¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuerteventura?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Fuerteventura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    villas del sol
    Hostales en
    La Oliva
    Villas del Sol se encuentra en Corralejo, en la isla de Fuerteventura en las Islas Canarias. Corralejo y Villaverde son los centros de las ciudades a tres kilómetros del hotel, y la playa de Grandes Playas esta a 3,5 kilómetros de distancia. Las villas ofrecen alojamiento de confort y calidez, y posee aparcamiento disponible. Ofrece 15 villas que se extienden a patios privados con piscinas exteriores rodeadas de terrazas con hamacas y sombrillas. Hay barbacoas situadas en cada una de las villas, y jardines privados. Se trata de un conjunto de villas que han respetado el estilo y la arquitectura típica de las Canarias. Un lugar de ensueño doinde relajarse y pasar unas vacaciones maravillosas.
    Top 2
    villa k
    Hostales en
    Corralejo
    La Villa K es un pequeño hotel “boutique”de nueva generación de 4 habitaciones. "Usted está en su casa, recibió como amigos con la comodidad de un hotel de primera" El estilo no se deja al azar y rinde homenaje a la belleza de Fuerteventura y el arte de vivir en las Islas Canarias. "Hemos querido destacar la experiencia de las empresas locales mediante la creación de la mayor parte de los muebles y los objetos tienen mezcla de los canarios para bañarse en la atmósfera y la dulzura de la isla." Una invitación a viajar y expatriación. Del lado del confort, cama de alta calidad para el descanso nocturno, piscina, wifi gratuito, 2 terrazas / salón para "relajarse" y comedor. Villa K tiene aparcamiento gratuito. Estamos convenientemente ubicados a 10 minutos de la zona turística de Corralejo, dunas de arena del parque national, cerca del centro comercial de Campanario y 5 minutos de la famosa área de surf de "Rocky Point", también llamado “Punta Elena”. La hospitalidad es también en el centro de nuestras preocupaciones y hacemos todo lo posible para que su estancia en la villa k es una experiencia inolvidable. Le ayudamos a crear su estancia y entregar nuestros consejos: restaurante, escuela de surf/kitesurf; excursión, yoga. Ven a disfrutar de una experiencia auténtica y llena de energía, se vemos pronto... La Villa K
    Top 3
    sol jandía mar
    Hostales en
    Morro del jable
    Los apartamentos Sol Jandia Mar se encuentran muy cerca de la playa. El aeropuerto está a 83,3 km. Una hora aproximada para llegar. Las instalaciones son muy bonitas, tiene una pequeña zona infantil, restaurante, bar en la piscina. Los apartamentos tienen un tamaño adecuado, pero no hay aire acondicionado... Se pasa bastante calor y al menos el nuestro estaba lleno de hormigas, en la pequeña cocina mejor no dejar nada abierto. Por lo demás está limpio, las camas regular en comodidad, el baño un poco antiguo pero amplio,, etc. Nos dieron uno en planta baja por los niños, muy cómodo, pero con el inconveniente de no poder abrir la puerta para ventilar, pues corres el riesgo de que los niños salgan solos a la piscina. En el porche de entrada debería haber una cancela o algo. La comida es variada pero nada espectacular y los horarios para comer ridículos, adaptados a los extranjeros.
    Top 4
    surf riders fuerteventura
    Hostales en
    Corralejo
    Un solo plato es suficiente, muy buen trato y un lugar con caché.
    Top 5
    fuerteventura beach club
    Hostales en
    Caleta de Fuste
    El Fuerteventura Beach Club(Caleta de Fuste)está construido en torno a 2 piscinas centrales cerca de la playa.Los apartamentos disponen de terraza privada.Prepare la comida en la cocina de los apartamentos, junto a su familia y amigos.El complejo tiene un restaurante de comida canaria.En el bar de la piscina se puede tomar un refresco.Dispone de 101 habitaciones.
    Top 6
    villas siesta
    Hostales en
    Caleta de Fuste
    Si te gusta el golf y quieres pasar unas vacaciones cerca del complejo Fuerteventura Golf Club, de 18 hoyos, las Villas Siesta será tu mejor elección. Finca independiente con piscina privada donde pasar unas vacaciones en familia sin que nadie te moleste. Amplias dependencias y cocina independiente. Muy cercano a la playa está situado estratégicamente para que disfrutes de la brisa de la tierra de Fuerteventura. Disfruta del solarium y sus hamacas sin tener que salir de casa y pasea hasta los comercios para llenar la nevera. Si lo prefieres, sal a cenar fuera de Villa Siesta y visita los maravillosos restaurantes que te ofrecen comida típica canaria.
    Top 7
    villa del sole
    Hostales en
    La Oliva
    Top 8
    sol y mar surf camp
    Hostales en
    Corralejo
    Top 9
    royal park village
    Hostales en
    Corralejo
    Top 10
    las dunas lennox
    Hostales en
    Corralejo
    Top 11
    holiday villas
    Hostales en
    Corralejo
    Top 12
    villas la guapa i y ii
    Hostales en
    Corralejo
    Top 13
    labranda tahona garden
    Hostales en
    Caleta de Fuste
    Top 14
    villa el vergel
    Hostales en
    Caleta de Fuste
    Top 15
    villas caleta golf
    Hostales en
    Caleta de Fuste
    Top 16
    villa romana
    Hostales en
    Caleta de Fuste
    Top 17
    villas alicia
    Hostales en
    Caleta de Fuste
    Top 18
    villas puerto calero
    Hostales en
    Puerto de Calero
    Top 19
    el patio de lajares
    Hostales en
    Lajares
    Top 20
    hostal tamonante
    Hostales en
    Gran Tarajal
    Top 21
    villa paradise beach
    Hostales en
    Giniginamar
    Top 22
    casa pilar
    Hostales en
    Teguitar
    Top 23
    casa tile
    Hostales en
    Roque
    Top 24
    the one hostel
    Hostales en
    Corralejo
    Otras tipologías de alojamiento