¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuenca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Cuenca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    posada san josé
    Hostales en
    Cuenca
    Paseando una tarde por el Casco Viejo de Cuenca en busca de un alojamiento, me encontré con este peculiar Hostal situado en la c/ Julián Romero, nº 4. Casa antigua del siglo XVII reconstruida sobre las ruinas por el ilustre Fidel García Berlanga, ofrece vistas, por la parte posterior, a la Hoz del Huecar, al Parador Nacional de Turismo y a los Ojos del Diablo grabados en la montaña. Pegada a su fachada delantera se encuentra la antigua casa del conocido artista José Luis Perales, hoy convertida en restaurante. En el interior de la Posada la decoración está puesta con mucho gusto y a la vez muy cuidada. Existe un intríngulis de pasadizos, estancias a diferentes alturas, puertas, escaleras arriba y abajo, balcones, salas de estar, etc. que resulta difícil encontrar la ubicación exacta del lugar donde te encuentras. El alojamiento con desayuno bufete 65€ i. i. MUY recomendable. ****
    Top 2
    posada san martin
    Hostales en
    Cuenca
    Unos apartamentos con una vistas inigualables sobre la hoz del Huecar:se distinguen tanto el auditorio como casi el cerro del Socorro;y aunque soy de cuenca me ha tocado en dos ocasiones dormir en estos apartamentos,nada caros y bastante cómodos.Su único problema es q al estar ubicados en pleno casco histórico no hay facilidad para acceder en coche (es una ciudad muy mal planteada para esto) aunque existe un garaje cerca q se puede pagar. Aún así,muy recomendable
    Top 3
    hostal canovas
    Hostales en
    Cuenca
    El Hostal Cánovas (Cuenca-España) está ubicado en pleno centro de la ciudad de Cuenca, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en un edificio del siglo XIX recientemente reformado, está ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, reformado interiormente para darle todas las comodidades actuales. Desde todas sus habitaciones podrá contemplar unas maravillosas vistas al casco Histórico de la Ciudad.Tiene habitaciones de matrimonio y dobles, todas con baño completo, TV y calefacción.
    Top 4
    hostal cortes
    Hostales en
    Cuenca
    El Hostal Cortés (Cuenca-España) se encuentra en el centro de la ciudad de Cuenca. Ofrece las mayores comodidades al comerciante por estar en pleno centro comercial y al turista por su proximidad a la zona monumental de Cuenca. Cuenta con 44 habitaciones, salón de reuniones, cafetería Y garaje propio.Está situado a 300 metros de la estación de Renfe y de Autobuses.
    Top 5
    hostal tabanqueta cuenca
    Hostales en
    Cuenca
    El Hostal Tabanqueta es un establecimiento de gestión familiar se centra en ofrecer un servicio personalizado y cercano a sus huéspedes, la habitaciones son coloridas, luminosas y están decoradas por cuadros paisajísticos de Cuenca, todas cuentan con TV de pantalla plana, mesita de escritorio, calefacción, suelos de madera, conexión Wifi gratuita, Colchón y almohada viscoelástica. Algunas ofrecen vistas a la hoz del Júcar y otras a la parte antigua de Cuenca. Los cuartos de baño privado incluye secador de pelo, artículos de aseo, WC y ducha con agua descalcificada. En las inmediaciones hay superficie de aparcamiento libre gratuito y un parking publico. Uno de los grandes encantos del Hostal Tabanqueta es, sin duda, su buena ubicación. Salir de él es introducirse en el centro histórico de Cuenca, podrá visitar la ciudad a pie y sus principales lugares de interés turísticos sin necesidad de coger el vehículo. El personal del Hostal Tabanqueta estará encantado de facilitarle la información acerca de la ciudad, puntos de interés turísticos, restaurantes, zonas de tapas, museos, monumentos. En las inmediaciones hay una parada de autobús urbano línea 1 y 2 que junto con la línea 12 hace el recorrido de Estación AVE Fernando Zóbel - Casco Antiguo
    Top 6
    hostal ciudad encantada
    Hostales en
    Cuenca
    El hostal está situado en la misma Ciudad Encantada. Dispone de 28 acogedoras habitaciones todas con baño completo. Calefacción en todo eledificio. Reformado en febrero de 2013 coincidiendo con un cambio en la gestión y dirección. Es un sitio ideal como inicio o final de paseos, rutas y excursiones al estar en plena serranía de Cuenca, a media hora de la Capital, y a medio camino de lugares como Albarracín o el Alto Tajo. Dispone de Cafetería y Restaurante, donde poder degustar la rica gastronomía serrana, terraza, aparcamiento privado.
    Top 7
    hostal posada del huécar
    Hostales en
    Cuenca
    En el Hostal Posada Del Huécar (Cuenca-España) las habitaciones están decoradas en estilo rústico y todas tienen WIFI. En la recepción hay ordenadores conectados a Internet (con webcam y grabadora), todo tipo de servicios relacionados con el trabajo de oficina (traducciones, fotocopias y material de soporte). También cuenta con una pequeña biblioteca con libros, revistas y DVD´s. Se halla en la parte baja del Casco Antiguo y a 3 minutos a pie del centro comercial. Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 8
    hostal gaudi cuenca
    Hostales en
    Cuenca
    El establecimiento dispone de habitaciones con cuarto de baño completo, armario, televisión de plasma, calefacción y aire acondicionado, con ropa de cama y baño incluida. Además, el hostal dispone de salón-recepción con televisión, cabina telefónica, Servicio de Internet vía Wi-Fi, caja fuerte central y otros servicios.
    Top 9
    hostal residencia avenida
    Hostales en
    Cuenca
    El Hostal Avenida (Cuenca-España) está situado muy cerca del casco histórico en una céntrica avenida de la ciudad de Cuenca, detrás del Parque de San Julián. Ofrece los servicios de sus 32 cómodas habitaciones con capacidad para albergar hasta 61 huéspedes, algunas poseen aire acondicionado. El hostal ofrece servicio de desayuno y bebidas en su cafetería.
    Top 10
    hostal castilla
    Hostales en
    Cuenca
    El Hostal Castilla esta ubicado en Cuenca dentro de España. Ubicado en una céntrica calle de la ciudad, dispone de 15 habitaciones y una capacidad total de 27 plazas. Dispone de Sala de Reuniones y WiFi. El personal de servicio esta capacitado para brindar el mejor servicio y hacerlo sentir al cliente como en su propia casa, pero atendido al 100%.
    Top 11
    hostal el pilar
    Hostales en
    Cuenca
    Cuenta con un ambiente tranquilo y familiar, con 6 amplias habitaciones con baño y televisión, con una capacidad total de 11 plazas. Además, está ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    Top 12
    buenavista
    Hostales en
    Cuenca
    El Hostal Buenavista esta ubicado en Cuenca dentro de España. Dicho Hostal cuenta con unas vistas inolvidables y todas las comodidades de un hotel. Fue construido en el año 2007 y se caracteriza por su hospitalidad, limpieza y su afán de conseguir que su estancia sea agradable y satisfactoria. Es moderno, detallista y acogedor y posee unas habitaciones, totalmente insonorizadas, están acondicionadas con Televisor de plasma, cuarto de baño completo, ventanas con rotura térmica, Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción.
    Top 13
    hospedería de cuenca
    Hostales en
    Cuenca
    El Hostal La Hospedería de Cuenca es una propiedad medieval que se encuentra en el centro histórico de Cuenca. Tiene categoría de hotel de 2 estrellas y las 14 habitaciones cuentan con baños o duchas de hidromasaje. Ofrece almuerzos y cenas bajo pedido. El desayuno está disponible todas las mañanas. Brinda servicio de habitaciones y cuenta con una suite Nupcial, Fax y fotocopiadora. Tiene servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 14
    ch victoria alojamientos
    Hostales en
    Cuenca
    En pleno centro de Cuenca, y a 10 minutos andando de las casas colgadas, está el hostal Victoria alojamientos. El hostal se encuentra en un edificio de reciente construcción, por lo que todo está muy nuevo, y es perfectamente accesible. En cuanto a las habitaciones, con espaciosas, construidas con buenos materiales, y cuentan con todos los servicios necesarios, como son televisión, Wifi, cama muy cómoda, baño completo con ducha de hidromasaje y buena insonorización. Destaca sobre todo la decoración de las habitaciones, muy diferente entre ellas, y siempre mezclando la funcionalidad moderna con muebles antiguos y colores cálidos. Pasé una noche en este hostal, y aunque esté en pleno centro, de noche no hay ningún ruido, y la habitación es muy agradable para estar en ella. Al ser un hostal no hay recepción, por lo que tienes que llamar una media hora antes de llegar para que estén los dueños y te den las llaves. Esto por un lado es un poco molesto por tener que llamar, pero por otro lado te permite conocer a los dueños, que son muy agradables, y así recibir una buena bienvenida en Cuenca. El hostal cuenta también con parking propio. Un buen hostal para conocer Cuenca, con una situación perfecta rodeada de muchos restaurantes y cafeterías, mucho mejor que en el casco antiguo que de noche está muerto. Si el presupuesto nos lo permite, una opción muy interesante en Cuenca.
    Top 15
    hostal de la luz
    Hostales en
    Cuenca
    El hostal de la Luz tiene una estrella y se encuentra ubicado en un entorno rural y muy tranquilo, pero a la vez está muy bien situado ya que caminando 5 o 10 minutos llegamos al centro de la ciudad de Cuenca. Se trata de un antiguo edificio que ha sido totalmente reformado y su nombre "Hostal de la Luz" viene de que se abastece de la luz solar térmica, debido a la inclusión en su reforma de paneles solares. Dispone de 10 habitaciones, con un aforo máximo para 20 personas, equipadas con baño completo, calefacción, televisión e Internet. Entre sus instalaciones destacan su salón social
    Top 16
    hostal rincón del júcar
    Hostales en
    Cuenca
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Situado en la confluencia de los ríos Júcar y Huécar, con unas vistas espectaculares y ubicado cerca del casco antiguo de la ciudad.
    Top 17
    hostal mora
    Hostales en
    Cuenca
    El Hostal Mora, se encuentra en la ciudad de Cuenca. Se sitúa en un lugar céntrico que le permite al turista póder estar a poca distancia de las principales atracciones turísticas de la región. Todos sus ambientes son muy cálidos y acogedores. Cada una de sus ahbiatciones está muy bien decorada con colores claros y sobre todo cálidos. Aquí el turista podrá relajarse.
    Top 18
    apartamento el balcón de calderon
    Hostales en
    Cuenca
    Se encuentra muy cerca del casco hisotrico de la ciudad, ideal para aquellos viajeros que deseen visitar la ciudad y conocer todos los rincones de la misma. El complejo cuenta con habitaciones muy bien equipadas con Sofá-cama, Tv Plasma, Baño Con Ducha De Hidromasaje Y Cocina Totalmente Equipada Con Horno, Lavadora, Frigorífico, y Microondas.
    Top 19
    hôtel buenavista
    Hostales en
    Cuenca
    Top 20
    hostal la ribera
    Hostales en
    Cuenca
    Top 21
    hostal de cuenca
    Hostales en
    Cuenca
    Top 22
    la antigua vaquería
    Hostales en
    Cuenca
    Top 23
    pensión aries ii
    Hostales en
    Cuenca
    Top 24
    pension central
    Hostales en
    Cuenca
    Top 25
    pensión aries
    Hostales en
    Cuenca
    Otras tipologías de alojamiento