¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benidorm?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Benidorm

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    camping armanello
    Hostales en
    Benidorm
    Para disfrutar de una escapada diferentes, Camping Benidorm ofrece un paraíso de naturaleza y diversión a toda la familia en una de las mejores zonas playeras de España. Es ideal para todo el año y ofrece un montón de actividades como ski acuático, excursión a la isla de Benidorm, 2 piscinas, tres playas cercanas y hasta zona WIFI. Dentro del camping encontrarás zona de juegos infantiles, restaurantes, supermercado, un club de animación, lanvadería y hasta una bibilioteca para los que no pueden pasar sin un buen libro.
    Top 2
    marconfort essence - adults only - all inclusive
    Hostales en
    Benidorm
    Renovado recientemente, Sólo alojamiento y Todo Incluido. A 5 minutos a pie de la playa de Levante y a 10 minutos del centro de Benidorm. Los apartamentos tienen dos camas individuales, un sofá cama, baño y cocina completa. 3 llaves. Ideal para familias. Contact: http://www.marconfort.com / callcencer.eur@marconfort.com / (+34) 971 78 33 03 Recently refurbished. Accommodation Only and All Inclusive. 5 minutes on foot to Levante beach, 10 minutes to Benidorm old town. Apartments have two beds, sofá-bed, complete bathrrom and kitchen. 3 keys. Perfect for families.
    Top 3
    marconfort benidorm suites - all inclusive
    Hostales en
    Benidorm
    A partir del verano de 2014 se convierte en un complejo de Suites temático! Basado en la música de las décadass 70 - 80 y 90 Contact: http://www.marconfort.com / callcencer.eur@marconfort.com / (+34) 971 78 33 03 La ideal situación del Marconfort Flamingo Benidorm es una gran elección para aquellos que quieran disfrutar del ajetreo de la zona de Levante de Benidorm pero que, a la vez, prefieren relajarse en los tranquilos alrededores que estos apartamentos turísticos proporcionan. La orientación de este imponente edificio le permitirá disfrutar del sol y la luminosidad que nos brinda esta zona privilegiada de la Costa Blanca. La totalidad de sus 200 apartamentos disponen de espaciosas terrazas con vistas a la piscina y cuidados jardines así como magnificas vistas sobre todo Benidorm. (200 suites a partir del verano de 2014) El Flamingo Benidorm ofrece unas instalaciones especialmente diseñadas para las vacaciones en familia. El programa de “Todo Incluido” le permite utilizar todas las instalaciones y servicios de restauración, bares, entretenimiento y animación indispensables para una agradable estancia con los suyos. Existe un variado programa de animación tanto diurno como nocturno con shows, baile, deportes, juegos y karaoke. Salón de juegos, Salón TV, Discoteca (sólo adultos), Zona Infantil. Tiene un importante enfoque a clientela Europea. Nuevos espacios tras la reforma. Apoyándonos en la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros podemos garantizar que si viene a conocernos, repetirá.
    Top 4
    hostal irati
    Hostales en
    Benidorm
    Top 5
    pension la orozca
    Hostales en
    Benidorm
    Top 6
    resort camping almafrá
    Hostales en
    Benidorm
    Top 7
    hostal pensión del mar
    Hostales en
    Benidorm
    Top 8
    apart-bermudas
    Hostales en
    Benidorm
    Otras tipologías de alojamiento