¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Pekín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal beijing city central youth
    Hostales en
    Pekín
    El Central Youth Hostel es un albergue juvenil y hostal situado en la estación central de ferrocarriles de Beijng, junto a la boca de metro de la estación Beijing Railway Station ( 北京站 ), perfectamente accesible desde la línea 2 del Metro, es decir en una situación privilegiada, ya que está cerca de la plaza de Tian'an Men o del Templo del Cielo (aunque yo no recomendaría ir andando hasta estos lugares, porque tardaremos 30minutos -si sabemos callejear- y el taxi no nos costará ni dos euros). Hay habitaciones con baño incluido (unos 30Euros la noche por habitación doble) y con baño compartido (15Euros la individual, 20Euros la doble). El baño compartido no está muy sucio y el agua caliente llega con buena presión, pero a veces esta lleno, la gente no es muy limpia y tienes que llevar tu propio papel higiénico... Así que casi que prefiero las habitaciones con baño incluido, aunque no son muy numerosas y, si no reservas con antelación suelen estar llenas. El albergue cuenta con una pequeña tienda, un restaurante, una sala de internet y un bar (con TV, billar y dardos, ideal para hacer vida social) sin salir del edificio. Algunas habitaciones tienen tarifa plana de internet por cable(incluido en el precio), pero no todas. El personal habla inglés y chino.
    Top 2
    peking down town backpackers
    Hostales en
    Pekín
    Este albergue para mochileros situado en la céntrica calle Nanluoguxiang del distrito pekinés de Dongcheng, es uno de los más populares de la ciudad. Si visitas Pekín y tu presupuesto es ajustado te lo recomiendo como primera opción de alojamiento, ya que en China la red de hostels no está demasiado desarrollada y este albergue no tiene todavía ningún establecimiento de la misma categoría que le pueda hacer sombra. Tiene servicio de lavandería, Internet wifi, servicio de recogida gratuito al aeropuerto y restaurante occidental. Los precios de las habitaciones dobles rondan los 15 euros por persona, desayuno incluido.
    Top 3
    leo courtyard hostel
    Hostales en
    Pekín
    Este Hostal se dice ser el más barato, tiene encanto, sus gentes muy agradables, tenéis que visitar el restaurante que tienen con trabajadores muy simpáticos que estarán encantados de chapurrear inglés y enseñarte chino, la comida, no muy china pero está muy buena, aunque en sus al rededores hay restaurantes chinos 100% y a precios chinos como 8 yuanes por unos noodles. El hostal está en medio de un hutong, que son los callejones del casco antiguo, llenos de vida, tiendas, restaurantes, etc. Este hostal es céntrico, caminando llegas a Tianmen, aunque la gozada es perderte por el hutong e intentar conocer a sus habitantes chapurreando chino. Las habitaciones son un poco precarias, pero es lo habitual para estos precios 160 yuanes habitación privada, 40 yuanes compartida. Si eres mochilero, este es tu sitio.
    Top 4
    peking international youth hostel
    Hostales en
    Pekín
    En Pekín nos alojamos en un hutong restaurando situado muy cerca de la Ciudad Prohibida. Tiene una gran zona común y servicio de restaurante. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y con baño propio. Además podéis contratar la excursión a la muralla china. Nosotros nos decidimos por el tramos de muralla que va de Jinshanling a Simatai. Este tramo un poco alejado de Pekín pero no nos decepcionó.
    Top 5
    shanglin hostel
    Hostales en
    Pekín
    El hostal Shanglin Hostel está situado dentro de un Hutong muy próximo a la plaza de Tiananmen, centro de Pekín (Beijing). EL EDIFICIO El edificio del Shanglin Hostel es un edificio antiguo, típico de los hutong de Pekín (Beijing). El patio interior del edificio es especialmente bonito y te hace sentir en otra época de la antigua China. SERVICIOS El hostal Shanglin Hostel cuenta con una sala con varios PC’s conectados a Internet, disponible de forma gratuita para huéspedes. Sin embargo, estos PC’s no funcionan muy bien. Hay internet WIFI gratuito en las zonas comunes. Hay una sala de estar muy agradable, con una televisión de plasma y una pequeña zona en la que tumbarse, así como sillones para tener largas conversaciones. También hay una Playstation para los que quieran jugar un poco, Se sirven comidas a precios aceptables. La carta no es muy variada. Tienen servicio de lavandería a 10 Yuan el Kg. (no es barato, pero más que en otros hostales). Alquilan bicicletas a 20 yuan por día, pero hay lugares muy cercanos donde el precio es la mitad. HABITACIONES Todas las habitaciones del Shanglin Hostel disponen de Aire Acondicionado. Convendría que dieran un repaso general a las habitaciones (una mano de pintura) y a los baños, que son un tanto antiguos. Los dormitorios tienen literas con colchón duro. El dormitorio de 8 camas tiene baño y el precio es de 50 yuan por persona. Los dormitorios de 4 camas no tienen baño y el precio es de tan sólo 35 yuan por persona. Las habitaciones dobles con baño cuestan entre 120 y 200 yuan y las camas tienen colchón normal. Las habitaciones dobles más baratas están en la azotea, donde se pueden admirar las vistas a todo el hutong. COMO LLEGAR La mejor forma de llegar al Shanglin Hostel es tomar el metro de Pekín (Beijing) hasta las paradas de Hepingmen (preferible) o Qian Men. Junto a a esta última parada de metro hay paradas para muchos autobuses, por lo que este medio de transporte también es adecuado. Desde cualquiera de estas 2 paradas se llega al hostal tras andar unos 10 minutos. En el Hostal ofrecen un mapa con indicaciones que ayudan a llegar al mismo. CONCLUSIÓN Este hostal resulta interesante si se desea optar por los dormitorios de 4 camas o si se desea estar situado cerca de Tiananmen y en un lugar tranquilo. La sala de estar no suele estar muy frecuentada y se puede disfrutar de una película tumbado “a la bartola”.
    Top 6
    beijing sihe courtyard hotel
    Hostales en
    Pekín
    El Sihe Beijing Hotel está ubicado en el área protegida de Hutong en el distrito central de negocios de Beijing, China; a menos de dos kilómetros de la calle comercial de Wangfujing, a cuatro kilómetros de la Ciudad Prohibida y de la plaza de Tiananmen. En las habitaciones hay acceso a Internet de alta velocidad, minibar, cafetera y antiguos muebles de palo de rosa tallados con dragón real y el fénix chino, emblemas en cada habitación.
    Top 7
    spring garden hotel
    Hostales en
    Pekín
    El Spring Garden Courtyard Hotel se encuentra en Beijing, a dos kilómetros de la Plaza de Tiananmen, a cinco kilómetros de Lana Templo, y a seis kilómetros de Templo del Cielo. Cuenta con dos restaurantes chinos en el sitio, una Tienda de regalos, Internet de alta velocidad y sus habitaciones poseen TV por cable / satélite con reproductor de DVD, minibar y secador de pelo.
    Top 8
    somerset zhongguancun beijing
    Hostales en
    Pekín
    El Somerset Zhongguancun Beijing (Beijing - Beijing - China) ofrece lujosos apartamentos con cocina, está situado a escasa distancia a pie del metro de la zona como del Sillicon Valley chino y del centro de tecnología ZhongGuanCun.La cocina está equipada y tiene espléndidas salas de estar. En el cercano supermercado Carrefour podrá adquirir los productos necesarios para surtir la cocina.O visitar las tiendas y restaurantes de la calle peatonal ZhongGuanCun. Dispone de un centro de negocios y salas multi-funcionales de reunión para cualquier evento social o de negocios.Tiene una gran piscina y un gimnasio bien equipado. También tiene sala de aeróbic y un sauna. La zona de juegos infantiles y la disponibilidad de un servicio de canguro garantizan unas completas vacaciones familiares.Ofrece 330 habitaciones y su categoría es de 4 estrellas.
    Top 9
    citycourt hotel
    Hostales en
    Pekín
    El Citycourt Hotel es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en el mismo centro de la ciudad de Beijing, al lado del Tianammen Square. Esta muy cerca de los principales atractivos turísticos de esta zona financiera y comercial por excelencia. Cuenta con varias habitaciones equipadas con la mayor tecnología. Posee un restaurante que ofrece desde el desayuno hasta la cena.
    Top 10
    ariva beijing luxury serviced apartment
    Hostales en
    Pekín
    El Luxury Serviced Residence esta ubicado en Beijing dentro de China. Cuenta con habitaciones muy espaciosa, además siempre cuenta con una característica especial: su limpieza. La ubicación es muy buena, con la carretera principal a solo cinco minutos en la misma calle, montones de los autobuses ir al centro para al lado de nada y con muchas varios cajeros automáticos. La gente es muy amable y servicial.
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    hostal beijing hutong inn
    Hostales en
    Pekín
    Top 15
    beijing perfect inn
    Hostales en
    Pekín
    Top 16
    n.e. hotel
    Hostales en
    Pekín
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    cinderella apartment
    Hostales en
    Pekín
    Top 21
    Top 22
    Top 24
    beijing homekey hotel
    Hostales en
    Pekín
    Top 25
    Top 26
    beijing xinghaiqi hotel
    Hostales en
    Pekín
    Top 27
    Otras tipologías de alojamiento