Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta El Castañar de El Tiemblo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Otoño en El Castañar de El Tiemblo

Otoño en El Castañar de El Tiemblo
1 de 160
naxos
8
Etiquetas
Listo
Muy, muy bonito en otoño, pero puntualizar que el acceso para coches es de 8€ + 2 € por acompañante. En mi opinión no aportan nada, puesto que el acceso de tierra te fastidias la suspensión del coche y no es apto para todos los coches, no hay parking como tal y no aportan nada... Vaya que es el campo!! Muy bonito eso sí. Por cierto, me sorprendió que pidiese ticket y factura y me dijeran que me fuera al ayuntamiento o_O
Pablo Oliver
La culpa no es de los chavales, sino de nosotros que les damos malas imágenes y los padres que ya les enseñaran mal y como siempre solo verán beber, ponerse pirsings y tatuages. Si seguimos asi algún dia parecereremos hasta bueyes con un pirsin en la nariz "cosas que ya se ponen muchas chicas" e iremos a peor. En este país la cultura y educación va a peor y es una pena.
Victor Martin Alcalde
El Castañar de El Tiemblo es uno de los paisajes más hermosos de España, sobre todo en otoño. Lo mejor para disfrutarlo...quedarse en el Hotel Yellow Wood (www.hotelyellow-wood.com) y subir a El Castañar a caballo o en bicicleta (www.fuentecaballos.com). ¡Una gozada!
Kim Griffin
Gracias por el comentario. En un par de mesecitos el Castañar estará en todo su esplendor. Salu2
naxos
Precioso el sitio . En otoño es un placer pesar por el campo , la combinacion de colores es una maravilla
Yoli ChamBa
Un lugar mágico y unas fotos estupendas, saludos.
Anushka
Como decía, conozco bien este castañar ya que mi abuelo ha tenido muchísimos años una casa en el pantano de San Juan. Es un sitio increíble.
Gonzalo Moreno
Qué hermosos que son los bosques en otoño!!! En realidad en todas las épocas del año. Me encantaron las fotos. Saludos
Flavia Ramos