Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tren Sathadbi Express?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Comida en Tren Sathadbi Express

Comida en Tren Sathadbi Express
1 de 7
Marilo Marb
3
Etiquetas
Enviar
Gracias por responderme tan rápidamente Marilo!,sé que vamos a vivir una experiencia única,ya tenia yo pensado mirar por la ventana y observarlo todo. Y también me gustaría pasar a otros vagones para ver en primera persona como viajan,seguro que es muy interesante. Ese caos que occidentalmente vemos es como si viajaras en la máquina del tiempo y vieras como era antes occidente!.Feliz entrada otoñal y que continuenes disfrutando en cada viaje que hagas.Saludos.
Elenahispalis
Gracias a ti por leerlo!. El tren no tarda tantas horas, no recuerdo muy bien exactamente el tiempo, pero no llegaba a las 2 horas...y a mi se me hizo muy corto el viaje contemplando el paisaje y la "vida en las vias" Por la comida no te preocupes, en la estación hay puestos de buñuelos, frutos secos etc, o si no te fias (los puestos de la estación son bastante limpios) siempre puedes pedir una bolsa de pic-nic en el Hotel. Encantada si puedo servirte de ayuda y aclararte las dudas que tengas. Saludos!!
Marilo Marb
Hola Marilo! gracias por compartir tus fotos, nosotros cojemos este tren ahora en noviembre nos han dicho que la duración hasta llegar a Gwalior son de 6horas, entonces hay que comprar comida fuera en la estación para tan largo recorrido y bebidas pues supongo que en el interior del tren no hay cafetería?o si?que bien nos vien tan buenas aportaciones como tú haces de los lugares que visitas. En espera de noticias tuyas saludos
Elenahispalis