Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Los Baños Szechenyi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mecca en Los Baños Szechenyi

Mecca en Los Baños Szechenyi
6 de 178
Almudena
4
Etiquetas
Enviar
Pues yo debo estar sanísima porque creo que probé todas las piscinas, saunas, baños de vapor.... Un abrazo.
Almudena
nosotros fuimos en el mes de Septiembre y sabia que lo abrían a las 6 h de la mañana, primero fuimos al Gueller y luego a estos. Otras gente fue a ver el parlamento cosa que no les fue posible y cuando acudieron a los baños no era tarde sin embargo ya no estaba abierto los baños interiores, solo las piscinas exteriores y me dio pena de estas personas porque perdieron el tiempo con algo que se sabia que no podía ser, no poder haberlo disfrutado estas personas plenamente, de echo ni una foto de los baños interiores eche mucha humedad para la cámara . Eso pasa cuando no se tiene buena información, yo me vine de Budapest sin haber visitado el interior del Parlamento, había un evento y no era posible la visita, lo que pasa es que la gente va por si acaso, pueden entrar. Ese día tras estar en los baños luego corre que te pillo para la ópera al salir nos fuimos a pasear para ver Budapest iluminado porque desde el crucero o paseo en barco no se aprecia bien., los edificios. Budapest es una preciosidad a mí me encanta los Spas, balnearios y esta ciudad es la ciudad por excelencia de BAlnearios, de echo nos recomendaron beber el agua del lavabo porque era termal muy buena, para el cuerpo. Me rio porque cada piscina tenia un tipo de agua para sanar algo indistinto que otras y dije me he curado de todo jajjajajajajaja el lugar es muy grande y se pasa el tiempo rápidisimo eso si aunque fuese unos minutos en todo los lugares entre jjajajajajajaja. Y eso de los pasillos interiores tienen su encanto jajajajajaj y cuidaillo porque se resbala muy fácilmente jajajajja. Ya ambas hemos disfrutado de un lugar magnifico que solo lo saben quien han ido por mucho que te digan o mires fotos no es igual. Un abrazo ;-)
Elenahispalis
Me alegro de que te gusten!!!, la verdad es en los baños lo pasamos super bien, me pareció divertidísimo además de preciosos, me encantó la zona de las cabinas, es como un poco tétrica, con esos pasillos... Nosotros estuvimos muchísimo tiempo allí, porque nos encantó. Besos.
Almudena
Gracias a tus fotos Almudena los veo de noche !! Son maravillosos cuando fui sino fuese porque ese día iba a la ópera me quedo todo el día allí....que recuerdos más buenos me traen tus fotos. Besitos ;-)
Elenahispalis