Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La medina de Essaouira?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Masa de agua en La medina de Essaouira

Masa de agua en La medina de Essaouira
6 de 112
Iván Marcos
3
Etiquetas
Enviar
hola claudia todas las cuidades k has mencionado son bonitas y hermosas yo acabo de llegar de essaouira y te la recomiendo es una maravillosa cuidad acojedora y te va a dejar maravillada
hakim saidi
Hola Claudia, va a ser complicado ver tantos lugares , pero puede ser posible. lo bueno de llegar a Casablanca es estar en el punto medio. De Casablanca creo que se puede ir en Bus a Essaouira y/o Marrakech, luego ir subiendo a Meknes y Fez, en bus se puede ir desde esos lugares a Chefchauen, yo pillé un taxi compartido con 2 viajeros para ir a Chefchauen desde Tánger, desde Tánger llegar a Asilah es muy poco tiempo. se puede ir en Taxi compartido, los buses locales paaban creo que solamente 2 veces al día. Essaouira me gusto mucho, no conozco Asilah, creo que los dos lugares deben tener un estilo parecido, casa blancas y azules , pueblito de pescadores y el mar disfruta en Marruecos, es un gran destino :)
Iván Marcos
Has estado en Asilah? Es que me voy en diciembre con mi novio a Marruecos y me gustaría ir a Asilah, no sé qué será más interesante, si Asilah o Essaouira, o si tendremos tiempo para ver las dos. He estado leyendo sobre Meknés, Chefchaouen, Marrakech y Asilah, aunque también me gustaría ya que vuelo a Casablanca, quedarme al menos un día para ver la ciudad. Qué me recomiendas? Gracias, y suerte en tus viajes ;)
Claudia Barco