Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tumba del hermano Pedro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fachada en Tumba del hermano Pedro

Fachada en Tumba del hermano Pedro
1 de 10
CarlosAUB
6
Etiquetas
Enviar
lástima que hasta ahora veo estos comentarios y poder responderle un año más tarde al hermano Moisés. Es cierto, las obras solas no compran el cielo, por eso es santo el Hermano Pedro, por sus obras pero aún más por su fe. Si usted, amigo, piensa que llegará al cielo por sólo la fe, como decía Lutero, pues está también fregado, por que bien sabemos que la fe sin obras es muerta, y la forma en la que usted se expresa habla mucho de la pobreza de su corazón que lo impide ver más allá de sus medias verdades. Y pues podría redactarle una tesis sobre bases biblícas, pero es corto el espacio para hacerlo. Personas como usted, me hacen sentir más cristiana que nunca, más católica que nunca. Gracias de todo corazón por hacerme reafirmar mi fe.
Solsiret Rodriguez
ES CIERTO, NO SE PUEDE NEGAR LO BUENO QUE HICIERON ALGUNOS HOMBRES EN LA TIERRA COMO EL HERMANO PEDRO A UN QUE EL CIELO NO LO PUDIERAN COMPRAR CON SUS BUENAS OBRAS,-PUES HAY GENTE QUE CREE QUE CON SUS BUENAS OBRAS ALCANZARAN EL REINO DE LOS CIELOS..
moises garcia
Por desgracia puntos negros hay en todas las familias, a mí me gusta diferenciar a los garbanzos quemerecen la pena, y éstos no son precisamentelos que están asentdos en las cúpulas del poder de la Iglesia, hay muchos otros y otras que realmente hacen un trabajo envidiabl y que muchos no haríamos, y éso es l que debemos valorar, ya que no lo hacen desde sus instituciones. Realmente me alegro de que esos hospitales sigan funcionando, y que el acceso a la sanidad, que en esos países es tan complicado, llegue a la gente que lo necesita, y en Guatemala hay mucha gente.
jetzabell
Un santazo el Hermano Pedro, creo los primeros hospitales para atención a los pobres que hasta la fecha funcionan.
CarlosAUB
todos estos hombres eran como los fariseos, blancos por fuera con sus sotanas;pero por dentro podridos.- que se me hase que estan en el meritito infierno con don sata.
moises garcia
Yo estuve en Guatemala cuando lo beatificaron, y visitamos diversos lugares como Antigua que especialmente me encantó. Un país lleno de contrastes , con montañas muy verdes, lagos maravillosos y gente
jetzabell