Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mini-Trekking en el glaciar Perito Moreno?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Casquete polar en Mini-Trekking en el glaciar Perito Moreno

Casquete polar en Mini-Trekking en el glaciar Perito Moreno
39 de 51
Maria Cruz Díaz Antunes-Barradas
5
Etiquetas
Enviar
Como dicen, uno de mis sueños por realizar, después de haber visitado el Glaciar Briksdal, que no tiene punto de comparación.
Julián Nieves Camuñas
Para decir la verdad no tengo ni idea a cuantos grados estábamos, pero creo que serían menos 1 o menos dos. No hacía tanto frío, pero claro caminando sobre el hielo la sensación era de mucho frío. Yo he tenido la enorme suerte de haber ido dos veces, una en febrero de 2002 que sólo fuimos a las pasarelas y en barco y en la segunda vez, en Diciembre de 2007, fue cuando pudimos hacer el trecking y estaba a punto de empezar el verano austral. Para mi lo peor era el viento, cuando hacía viento te cortaba la cara.
Maria Cruz Díaz Antunes-Barradas
Es impresionante, también es uno de mis sueños. Una pregunta a cuantos grados estabais? gracias.
toni casares
Pues es algo que no debes perder, ver el Perito Moreno tanto desde las pasarelas, como de barco y sobretodo caminar sobre el lecho de hielo es algo alucinante. Los matices de colores no salen bien en las fotos, pero son absolutamente increíbles y las dimensiones colosales. Lo que se ve en la foto es el grupo que iba delante de nosotros, pues no te dejan alejarte ya que hay multitud de grietas y es peligroso.
Maria Cruz Díaz Antunes-Barradas
Uno de mis sueños!
Gonzalo Moreno