Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parador de Ciudad Rodrigo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cama en Parador de Ciudad Rodrigo

Cama en Parador de Ciudad Rodrigo
1 de 41
Elenahispalis
4
Etiquetas
Enviar
Por supuesto Chaimae!!!! fíjate alojarse gratuitamente !!! Qué maravilla¡¡¡, fue en verano y en esa fechas bajan de puintuación la paradores interiores todos ala a la playa. Y fíjate además de su exquisita cocina alojarte en ellos, cuando lo pruebes vas a saber lo que te digo. Y sé que un muy buen rincón traeras de tu experiencia ,como todos los tuyos de eurodisney que me encantan.....y tengo pendiente pasearme por tus rincones, ahora estoy de exámenes....y entre para desconectar un poquillo. Gracias por asomarte a este rincón y a disfrutar de paradores chica que te va aencantar. Un besito !! ;-)
Elenahispalis
Aunque he disfrutado de su restauración, nunca me he alojado en un Parador, pero esto voy a tener que remediarlo, ¿No crees?... Un besito!!!
Chaimae
Yo alucine, no tiene el dosel entero como otras habitaciones, aunque además alojandome gratuitamente por los puntos conseguidos con la tarjeta amigo de paradores imaginate más ilusión. No sé si la conoces sino pidela es gratis y te da puntos por restauracion y alojamiento 3€ 1punto, busca la época donde se cajeen los puntos a mitad de puntuación y consigues hospedarte gratis como yo. Paradores además de estupendas habitaciones, la cocina magnifica!!! Besos ;-)
Elenahispalis
¡Qué buena pinta! Me encanta dormir en paradores :)
Gorgonita