Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Coliseo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Historia antigua en Coliseo

Historia antigua en Coliseo
37 de 1579
Fabio Lomeña
6
Etiquetas
Enviar
Muchas gracias por tus apreciaciones, un ejemplo claro de como modifiqué una foto con la intención de transmitir una sensación en lugar de ser fiel a la realidad lo puedes ver en http://www.minube.com/rincon/san-biagio-saracinisco-a228491 en la foto "verde" . Y un ejemplo de como usar Photoshop para "lucirse" lo tienes en mi panografia del Duomo Florencia. ;-)
Fabio Lomeña
por supuesto Fabio,las fotografias hay que contemplarlas tal cual se hacen,que es como las ves tu.Hay personas que esa misma foto la ven y te la enfocan de otra manera,quedando mejor o peor.Despues en photoshop puedes hacer lo que te plazca,saliendo unas cosas que te asombrarias.Pero por lo que veo haces fotos muy niveladas.
Jorge Bernedo
Muchas gracias muy amable, y sí, también creo que con photoshop se pueden hacer grandes cosas, éste retoque lo realicé cuando empecé a "casi" entender cómo funciona photoshop, ahora ya me ocupo de hacer cosas "más sutiles" y menos "intrusivas". Ahora me interesa más ser fiel a las sensaciones que tuve cuando realicé la foto.
Fabio Lomeña
En photoshop se puede hacer maravillas.De todas maneras muy bien logrado
Jorge Bernedo
Cuando me vi ante el Coliseo quedé estupefacto: Atónito ante la envergadura y la complejidad que debió suponer hacer funcionar el Anfiteatro de Flavio ante los 50 000 espectadores que cabían en su aforo; lamentablemente enumerar los datos estadísicos y cronológicos que, por otra parte, cualquiera puede googlear, no os pondrían en la tesitura adecuada pues no es hasta estar ante el hipoego que se toma consciencia real de lo que debió ser vivir en la época de máximo esplendor del Imperio Romano. No pude dejar de pensar en aquellos pobres "bárbaros" cazados como trofeos en las muchas guerras externas de Roma al ser exhibidos en "la arena", pensaba en cómo debíeron sentirse al llegar allí, desde sus bosques y praderas, y ver como la piedra más dura había sido moldeada para acomodar al ser humano conviritiéndose en una muestra de lujoso dominio sobre la naturaleza y los elementos.
Fabio Lomeña
La foto tiene aplicado un efecto Gretty y después uno Etéreo... una especie de experimento que no ha quedado del todo mal, creo. En cuanto a la foto original también tiene su mérito, ya que fue hecha sin que hubiera coches de por medio, todo un logro, creedme.
Fabio Lomeña