Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gran Sinagoga de Budapest?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Interior de la Gran Sinagoga

Interior de la Gran Sinagoga
4 de 195
Raquel Rey
7
Etiquetas
Enviar
Por si no les comentaron el Árbol de la Vida fué donado por el padre del actor norteamericano Tony Curtis,así nos lo explicó nuestra guía oficial.También en el cementerio hay una lápida recordatoria del Barón Wallenberg ,creo era holandés,asesinado por el régimen nazi por haber ayudado a escapar del exterminio a centenares de húngaros.
Hebe Beatriz Grunberg
Hola Carmela, La Gran Sinagoga es impresionante, te recomiendo su visita en tu próximo viaje a Budapest. Ya verás lo bien que tienen organizado el acceso a ella, sólo puedes entrar con un guía que en el idioma que tu eliges te explica muy detalladamente su emotiva historia, así se evitan las masificaciones en su interior. La entrada es conjunta para visitar la Sinagoga, el Árbol de la Vida y el Museo Judío. Saludos.
Raquel Rey
Y yo llegué a Budapest en sabado.... lo que me perdí , con las ganas que tenia de ver la Gran Sinagoga... tiene que ser espectactular. Pero prometo que volveré. Saludos.
Carmela Alcalde Moreno
Gracias Melitha. El interior es realmente impactante por su belleza y el exterior casi lo es aún más por su triste historia. Un saludo.
Raquel Rey
Impactante edificio, muy lindo rincón. Saludos
MELITHA BLASCO