Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Palacio Conde de Colchado?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fachada en Palacio Conde de Colchado

Fachada en Palacio Conde de Colchado
1 de 4
Marilo Marb
5
Etiquetas
Enviar
Gracias Mariló. A ver si lo puedo llevar a cabo. Quiero hacer muchas cosas pero el tiempo que tengo es escaso :)
Mundo Dark
Muchas gracias por documentar el rincón, seguro que fue una historia muy interesante la de tu tatarabuelo. Y me parece genial la idea de la creación del blog, que voy a seguir en cuanto lo cuelgues. Saludos!!
Marilo Marb
Todo lo acontecido hace tanto tiempo suena tan romántico y especial...Me encantan las historias familiares del pasado. No quiero ser pesada y corto aquí, pero acabo de tener una idea. Voy a crear el Blog de "Historias Pasadas", donde cualquiera podrá contarlas. ¿Qué te parece la idea?
Mundo Dark
Mis tatarabuelos tuvieron problemas en su matrimonio (ya pasaba entonces...jejeje) y él terminó viviendo fuera de casa y del pueblo, marchando a Antequera donde aceptó la ocupación de tutor. No solo encontró una forma digna de ganarse el sustento, también la calidez de esta familia que suplió la propia.
Mundo Dark
El tutor de los hijos de los Condes de Colchado, fue mi tatarabuelo el Profesor Jerónimo Orellana, hijo del notario Jerónimo Orellana que hizo el testamento de José María "El Tempranillo" :)... Él vivió en este Palacio hasta su muerte y tiene su sepultura en el panteón de los Condes.
Mundo Dark