Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Carcassone?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Nube en Carcassone

Nube en Carcassone
16 de 695
MELITHA BLASCO
4
Etiquetas
Enviar
La verdad es que escanear las fotos papel, me hace organizar los viajes y también aprender a mejorar un poco las fotos, cuando según la época en que las saqué, la máquina de fotos no era del todo buena o yo quizás las sacaba apurada y no tan buenas.... Con los años y los procesos digitales, todas vamos mejorando los recuerdos de los viajes.... no te parece ? No te puedo decir "los horrores de fotos que he encontrado", te hablo de más de 30 años, y pensar que uno creía que estaban buenas, será porque no conocíamos las máquinas modernas.... De todas maneras, aunque feas, en blanco y negro, en slides.... o como fuere, volver a verlas es un volver a vivir todas esas lindísimas experiencias. Te mando un beso.
MELITHA BLASCO
El el arcón de los recuerdos uno puede encontrar cualquier cosa, muchas son todo un hallazgo y habían sido olvidadas hace tiempo. Por lo que se ve tu scaner funciona muy bien. Otro para vos
Marta Pilar
Así es, una vez subido , vi que una de las viajeras sos vos y tu relato muy lindo. Fíjate que voy " desenterrando" de cajones y cajas adonde guardo fotos y recuerdos y notas y libretas que llevo cuando voy de viaje con direcciones, sitios de iinterés, hoteles a los que voy a ir, etc. etc y como muchas son fotos papel, anteriores a la era digital, debo seleccionar, escanear y ver si calidad de la foto da para que el sitio la acepte.... y además "cortar" a la gente que está en la foto, parientes o amigos o yo misma pues fueron tomadas "sin criterio MINUBERO".... por lo cual es doble trabajo, pero igualmente me encanta y me sirve también para subir las fotos a la PC. Te mando un beso.
MELITHA BLASCO
Por lo que veo hemos y leo hemos estado en el mismo lugar!!! Cariños
Marta Pilar