Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Catedral de Colonia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Abadía en Catedral de Colonia

Abadía en Catedral de Colonia
4 de 330
raticulina
4
Etiquetas
Enviar
Si que lo vi, es un sarcófago en el que se supone que estan los huesos de los reyes magos, esta detrás del altar mayor, no me explicaron nada porque yo no vi ningún guia ni siquiera sé si habría audioguias, yo sabia las cosas que quería ver y las fui buscando. El sarcófago es un poco recargado y con mucha gente alrededor haciendo fotos, para mi no fue nada especial, pensé en volver a hacer la foto cuando estuviera mas despejado de gente y al final se me olvidó. Supongo que el libro del que hablas será Baudolino de Umberto Eco o Mapa de Huesos de James Rollin, me han hablado de ellos algunos amigos al saber que había estado viendo la catedral. Realmente yo no iba a Colonia fue una escapada que hice desde Bruselas estas navidades y como a las 4 de la tarde ya es casi de noche pues íbamos un poco con prisas para no coger mucha nieve en la carretera de vuelta, así que estoy segura que volveré.
raticulina
A veces la cámara que tengs hace más que la fotografa jajaja, leí no hace mucho un liro que trataba sobre el robo del tesoro de los Reyes mgos que hay en esa catedral, pudiste verlo? os contaron algo del tema?
Enma
Si que lo es, y si tienes oportunidad vete a verla porque yo que hace menos de dos meses que estuve viendola ya estoy deseando coger un finde para volver y recrearme en ella y además porque creo que me perdí muchas cosas de Colonia por todo el tiempo que le dedique solo a la catedral, pero es que me impresionó de verdad, yo sabia que era una maravilla del gótico pero cuando te encuentras ante ella te quedas sobrecogida por esa sensación de rotundidad y robustez y a la vez esa impresión de esbeltez, bueno creo que se nota mucho que me encantó. La pena es que no soy muy buena haciendo fotos y hay muchas de las que hice que no he podido poner porque estan movidas u oscuras
raticulina
Dicen que es impresionante. ya tengo yo ganas de verla
Enma