Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cabo Vidío?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

cabo vidio llegar

cabo vidio llegar
2 de 72
Mar Perez
7
Etiquetas
Enviar
Impactante. No conocia vistas aereas del cabo. Si desde tierra es impresionante, desde el aire aun mas. Enhorabuena a la fotografa y a ti por ponerla aqui.
manuel
Pues si que da vértigo, yo pasé un poco de miedo cuando bajé por los acantilados para grabar el vídeo. Y para que no queden dudas, yo no cuelgo fotos encontradas en internet, o son mias o de amigos que me las ceden si pongo que son de su propiedad, como es el caso de ésta, que es de una amiga a la que cito en el texto del rincón.
Mar Perez
cierto ¡qué vértigo! Me recuerdan a los de mi tierra
Ángela Moreno Moreiras
Espero las fotos, pero acuérdate que han de ser propias vale, no valen las sacadas de internet, saluditos.
Enma
La foto me la prestado una amiga, es aérea y yo avioneta no tengo, ja,ja. Es que estas vistas o las sacas desde el mar o desde el aire. Yo en el vídeo he intentado mostraros lo peligrosos que son estos acantilados. Esta foto es antigua, ya ha habido desprendimientos de rocas y está totalmente "descarnado", que es una expresión muy asturiana para decir que o la hierba o la arena ha desaparecido y has aflorado las rocas en estado puro. Voy a ver si consigo otra que he visto en algún sitio y que es brutal. Sería una pasada mostraros "la iglesiona", la impresionante cueva que hay bajo el faro, pero yo de escaladora y alpinista no tengo nada, así que va a ser complicado.
Mar Perez
Anda!! desde dónde tomaste la foto? menuda vista....
Enma
Como para caerse por ese acantilado... Buena foto.
Jano Montano