Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Buceo Tiburón Toro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Arrecife de coral en Buceo Tiburón Toro

Arrecife de coral en Buceo Tiburón Toro
1 de 4
Javier Alcazar
5
Etiquetas
Enviar
Gente, hay que tener coraje y edad para hacer esto, además estar bien entrenado. De todos modos me parece maravilloso y las fotos MAGNIFICAS!!!
Marta Pilar
Hola Miguel A. Todo depende de con quien hagas la inmersión. El hombre no esta dentro de la dieta del tiburón, Todos los ataques se producen por imprudencias de los buzos o por que el tiburón nos confunda con una foca. El secreto esta en no alimentarlos para atraerlos, pues eso los excita demasiado, y en obserbarlos en el fondo donde no nos puedan confundir, claro que el problema esta cuando subimos, pero haciendo las cosas con gente experta no hay ningún problema. Nosotros hacemos las inmersiones con un centro de de buceo que su dueña es biologa marina y desciende de familia buceadora. si te animas aun estas a tiempo, hacemos la ultima salida de la temporada en febrero.
Javier Alcazar
Saludos Javier. Toda una experiencia. Hay que tener mucho valor para sumergirte en el agua con esta especie. Buceadores más expertos imagino que por confianza han resultado mal parados. Sabemos que es muy difícil que pase algo pero siempre existe la posibilidad. Te felicito por el logro, por el valor y sobre todo por haber salido de allí de una pieza.
miguel a. cartagena
Eso pensaba yo, hasta que pudo mas el gusanillo de estar ahí que el pavor que me producen estos animales.
Javier Alcazar
La verdad es que hay que echarle valor para bucear tan cerca de ellos.....yo no me atreveria
Yoli ChamBa