Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado flotante Damnoen Saduak?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Comida en Mercado flotante Damnoen Saduak

Comida en Mercado flotante Damnoen Saduak
3 de 309
Yola
6
Etiquetas
Enviar
Marta, rosario está incluido en mi ruta desde YA!! Yo no me vuelvo a casa sin conocerte. Muchas Graciacias a ti guapísima. Un besazo.
Yola
Muchas gracias Yola y sabes que? tienes la misma edad que tendría mi hijo menor que hubiese cumplido sus 37 años el 27 de mayo, estoy segura que esa es una de las cosas que tenemos en común y que me ha venido sucediendo en minube con gente como tu. Un beso enorme y nuevamente gracias Marta
Marta Pilar
Jajaja, Marta, "Querer es poder" es el lema que lleva mi madre por bandera, y me ha transmitido toda mi vida. Parece que tenemos en común más lo que pensábamos, jeje. Un besazo guapa!!
Yola
Parece que nuestras abuelas, sabias mujeres ellas, decían todas lo mismo y yo aprendí de ella y de mi Profesora de Letras de 6º grado, ante la cual aún hoy me saco el sombrero, una frase que nos hacía poner encabezando la primera página del cuaderno de Lengua "QUERER ES PODER", te aseguro que me marcó para toda la vida. Gracias, un beso Marta
Marta Pilar
Desde luego que si Marta, casi en cualquier lugar sucede. El mundo no es tan grande como parece desde casa, de hecho se le puede dar la vuelta completa!!! Ánimo, si te gustaría, solo hay que desearlo para tenerlo (eso dcía mi abuela, jeje). Gracias por tu comentario. Saludos.
Yola
Hola Amiga!!! me parece que lo que cuentas sobre los recorridos turísticos y los precios sobrevaluados se puede aplicar a cualquier parte del mundo, por supuesto que caben las excepciones que confirman la regla como en matemáticas. Muy interesante todo lo que comentas y hay que andar con los ojos bien abiertos, es un lugar que a mi me queda demasiado lejos pero me gustaía visitar.Saludos Marta.
Marta Pilar