París es probablemente una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y la más romántica de las que hay en el mundo, hace honor a su fama y no defrauda a nadie cuando va a visitarla. Su encanto y magia se percibe en cada esquina, cada plaza o simplemente en cada uno de sus Cafés.
Se destaca con sus más de 30 millones de visitantes extranjeros por año. Esta considerada como la ciudad más glamorosa del mundo, ya que cuenta con varios monumentos famosos y de reconocimiento mundial como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica de Sacré Coeur, de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera de Garnier y el Barrio Montpanasse, entre otros. También alberga instituciones de fama mundial, como el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia. En la periferia de esta gran ciudad podemos encontrar dos lugares de recreación muy populares como el conjunto de parques y hoteles en el Disneyland Resort Paris y el Parc Astérix.
Esta ciudad contará con el aeropuerto más moderno de Europa, cuando concluya la remodelación del Aeropuerto Charles de Gaulle.
A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no tiene un “centro” definido en torno al cual se expande la ciudad, más todo París es “centro”, y esto es debido a que París no ha ido absorbiendo las pequeñas ciudades que se encontraban en sus afueras, sino que estas han mantenido su independencia administrativa pese a que el límite entre una de estas pequeñas ciudades y la gran ciudad de París es tan solo un paso de peatones.
http://www.blogdeviajesyturismo.com/


