Destinos más vendidos

Escapadas semana santa

Las escapadas de Semana Santa, una de la mejores fechas para viajar de todo el año, están casi al caer.

En España son muy típicos los viajes en Semana Santa a destinos que celebren esta semana de una forma especial. Por eso, ciudades como León, Zamora y la mayoría de las ciudades de Andalucía son los destinos más demandados para hacer escapadas en Semana Santa.

En estos lugares, las procesiones de un nivel emotivo altísimo son de gran importancia. La semana santa en Sevilla, por ejemplo, la Hermandad del Silencio lleva siglos saliendo cada año a recorrer las calles de la ciudad con la imagen de Cristo.

Por eso, si lo que buscas es vivir de verdad el espíritu de la Semana Santa, estos son los destinos más recomendados. Aunque, también es cierto que en todas las ciudades y pequeños pueblos del país se celebra la Semana Santa así que no es necesario irse a algún sitio tan especial.

Vacaciones en semana santa

¿Ya tienes preparadas las vacaciones de Semana Santa? En minube te proponemos que te lances a visitar los destinos más clásicos o los más originales para estas fechas.

Aunque las opciones más típicas son moverse dentro de España, hay destinos extranjeros, sobre todo de Europa, que se demandan mucho durante esta semana tan esperada. No es raro aprovechar los cuatro días de las vacaciones de Semana Santa para conocer lo mejor de Londres, visitar Roma o acercarse a alguna de las preciosas ciudades de Francia.

Cuatro días dan para mucho y te puede dar tiempo a conocer lo más recomendado de muchas ciudades grandes, tanto de dentro como de fuera de España.

Por supuesto, además de las vacaciones de Semana Santa hay otra fechas y puentes durante el año que se pueden aprovechar para salir. Échale un ojo al calendario y empieza a preparar tu próximo viaje ya mismo.