Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Nha Trang?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Nha Trang

Categorías
Hoteles (84)
Resorts (9)
Hostales (3)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Nha Trang, Vietnam
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (98)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Nha Trang?

    Alojamientos baratos en Nha Trang

    Puedes encontrar fantásticos hoteles con encanto donde dormir en Nha Trang. Si el establecimiento que buscas es de lujo y cerca de la playa encontrarás increíbles ofertas de hoteles de Nha Trang en Booking, en donde podrás disfrutar del sol, de la playa y a lo lejos unos bonitos barcos pesqueros. Además la comida y el trato será espectacular.

    Si tu estancia va a ser prolongada lo mejor es que busques alojamientos económicos en Nha Trang. Será más complicado encontrar hoteles en Nha Trang capital y habrá que andar un poco para llegar a la playa. Pero es una forma diferente de conocer la verdadera vida cotidiana de los ciudadanos, meterte de lleno en su cultura, su trabajo, su lengua, el trato, etc.


    Alomejor buscas un apartamento. En ese caso lo mejor será que mires por el centro de la ciudad, tendrás fácil acceso a todos los monumentos, supermercados y restaurantes. Te proporcionará una mayor intimidad. Por otro lado, a lo mejor buscas compañía, en ese caso no lo dudes y búscate un buen albergue en donde conocerás a una gran cantidad de personas. Haz la reserva del hotel en Nha Trang cuanto antes, porque con lo maravillosa que es esta ciudad si esperas mucho te quedarás sin tu rincón donde descansar.
    ... leer