¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla Margarita?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Isla Margarita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Isla Margarita

    Encontrar alojamiento en Isla Margarita es realmente fácil, podrás elegir si prefieres pasar la noche cerca de la playa disfrutando de la brisa del mar o en un lugar más céntrico. En la isla hay numerosos apartamentos y hoteles además de las típicas posadas. Éstas son algunas de las mejores opciones para dormir en Isla Margarita barato. Suelen ser casas, cabañas, o habitaciones incluso, con entradas individuales, que hay junto a la vivienda del propietario.

    En toda la isla podrás encontrar numerosos aparta-hoteles, hostales, residencias, apartamentos y habitaciones que se pueden alquilar incluso por periodos de más de un mes. Es una buena opción de alojamiento barato en Isla Margarita para largas estancias, o sencillamiente si viajas con un grupo de amigos.

    Si buscas algo más especial, hay diferentes opciones de alojamiento económico en Isla Margarita cerca de las playas, hay conjuntos residenciales que incluyen una piscina interior. Hay habitaciones con vistas al mar por muy buen precio y podrás disfrutar de la brisa del mar, salir a pasear por la orilla durante la noche o contemplar las estrellas desde cualquiera de los hoteles en Isla Margarita Capital.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Isla Margarita para cualquier época del año. Compara precios entre las diferentes opciones y encuentra el que más se adapte a tus necesidades.
    Leer más
    ¿Conoces Isla Margarita? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Isla Margarita

    Donde dormir en Isla Margarita

    Top 1
    portofino resort
    Resorts en
    Isla Margarita
    El Hotel Portofino es un paraíso en la Isla Margarita. Excelente lugar para desconectar del mundo y disfrutar de la playa todoooo el día (me encantan las playas!) El hotel ofrece una tarifa de pensión completa (todo incluido) a un precio tentador. Cuenta con tres restaurantes, dos para los huéspedes y otro para aquellos que reserven su estancia para más de 7 días en el hotel. Se sirven 6 comidas por día y acompañada de alguna bebida nacional. Lo único que no me gustó mucho fue la habitación ya que había un poco de humedad. El hotel también cuenta con un teatro donde lleva a cabo presentaciones musicales y de danza para el disfrute de los clientes, además de un club que se abre hasta las 3:00 am. Durante el día se puede disfrutar del sol o en la playa del hotel o en una de sus tres piscinas, que comprende un grupo de animadores. Realmente bueno!
    Top 2
    maloka hotel boutique & spa
    Resorts en
    Isla Margarita
    Durante mi postnatal me regalaron de cumpleaños un escape en un lugar mágico. Este hotel boutique queda muy cerca de Playa Guacuco en la isla de Margarita. Fui con mi bebe de cuatro meses y nos pasamos tres días instaladísimas, sus bellas piscinas, atención de primera y cómodas instalaciones hacen de éste el mejor alojamiento de la isla. Un poco por encima del precio que acostumbraba a pagar en la isla, pero al hacer el cambio a los extranjeros les conviene.
    Top 3
    hotel hesperia isla margarita
    Hoteles en
    Isla Margarita
    Hermoso hotel, hermoso descanso.
    Top 4
    hotel surf paradise
    Hoteles en
    Isla Margarita
    Tuve una experiencia excelente cuando visité este lugar. Tiene un ambiente completamente playero y apenas pisas el hotel, te sientes en un escenario tropical, cálido y muy acogedor. La piscina está justo al lado del restaurant, y a sólo unos pasos, está la playa. Allí hay una vista hermosa y relajante. Los atardeceres son un espectáculo y los deportes extremos, especialmente el windsurf, son parte del paisaje. Hay muchas actividades para hacer o aprender acá. Las construcciones alrededor del hotel están creciendo por lo que es muy fácil encontrar restaurantes al borde de la playa, bodegones y tienditas; además de las creaciones de algunos artesanos que pasean por el lugar. La estadía en Surf Paradise fue buena, las habitaciones muy limpias y espaciosas. Sin duda es un lugar para divertirse, relajarse y admirar el imponente mar.
    Top 5
    posada caña fresca
    Hoteles en
    Isla Margarita
    Este es un sitio super recomendable para dormir y pasar un fin de semana agradable alejado del ruido de la ya de por sí tranquila Isla de Margarita. Puedes quedarte con un grupo familiar, o como en mi caso, alquilar el sitio para organizar una reunión íntima de amigos y familia; Celebré allí el día después de mi boda con mis más allegados y simplemente el lugar te deja pasar un rato increíble con un atardecer precioso, he ido en distintas ocasiones y aprecio el trato y descanso que tengo allí, además, tu te organizas, haces tu mercadillo y te la pasas genial, toda la estructura te deja quedarte tranquilo allí. La dirección te la explican super bien y estás super seguro allí. Resalto que un café allí en la mañana es lo máximo!
    Top 6
    hotel flamingo beach, isla margarita
    Hoteles en
    Isla Margarita
    La salida a la playa del Hotel Flamingo Beach, magnífica vista y cómo chiringuito para tomarse algo refrescante y ver el atardecer. El complejo hotelero es ochentero, pero la ubicación en Pampatar y sus vistas lo hacen muy atractivo.
    Top 7
    sunsol isla caribe
    Hoteles en
    Isla Margarita
    El ISLA CARIBE BEACH HOTEL, es un maravilloso COMPLEJO VACACIONAL, construido al mejor estilo caribeño. Consta de 437 habitaciones y está ubicado en una de las mejores PLAYAS de ISLA MARGARITA, a sólo 20 minutos de la zona comercial de PORLAMAR. Tiene 3 fantásticas PILETAS denominadas REAL, TROPICAL y CASCADA, con areas delimitadas para adultos y para niños. Está dotado de todas las FACILIDADES que un 5 ESTRELLAS ofrece en todo el mundo: varios restaurants, bares, área recreativa, shops, night-club, etc. Los cuartos son confortables y la atención buena. Las comidas muy abundantes y riquísimas, los tragos y todo tipo de jugos de frutas, espectaculares, y no dejes de probar el PAN de AREPA, típico de la zona... riquísimo. Los espectáculos diurnos y nocturnos,múltiples, muy divertidos y alegres. Es un muy buen lugar para VACACIONAR en ISLA MARGARITA. Su característa de ALL INCLUSIVE, lo hace un sitio muy recomendable, ya que no te faltará nada para que disfrutes de unas lindísimas vacaciones.....
    Top 8
    tukusito posada & hostal
    Hostales en
    Isla Margarita
    Acogedora Posada ubicada a pocos metros de mar Caribe, atención personalizada y calidez.
    Top 9
    hotel hesperia edén club
    Hoteles en
    Isla Margarita
    El exclusivo Hesperia Edén Club en Isla Margarita es un complejo sólo para adultos con una ubicación inmejorable justo en frente de la arena blanca y las aguas cristalinas de la playa El Agua. Está a sólo 35 kilómetros del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 25 km de las tiendas, restaurantes y atracciones de Porlamar. Las sofisticadas habitaciones y suites del Hesperia Edén Club son espaciosas, decoradas con elegancia y equipadas con todas las comodidades más modernas para disfrutar de una estancia relajante. El Hesperia Edén Club se encuentra en el Hesperia Playa El Agua resort. Los huéspedes del Hesperia Edén Club podrán disfrutar de las instalaciones y beneficios de ambos complejos. El acceso al Hesperia Playa el Agua resort ofrece a sus huéspedes el uso gratuito de ocho piscinas, tres canchas de tenis, acceso a la playa, varios restaurantes y bares y entretenimiento latino en directo cada noche. Sin embargo, el Hesperia Edén Club también tiene sus propias instalaciones privadas excepcionales que sólo están disponibles para los huéspedes del Hesperia Edén Club. Disfruta de una amplia gama de áreas y servicios exclusivos, como una entrada independiente al área de recepción, una piscina privada, acceso a playa privada, servicios de conserjería y una amplia variedad de características especiales en la habitación.
    Top 10
    hotel hesperia playa el agua
    Hoteles en
    Isla Margarita
    El magnífico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. Con ocho piscinas, tres canchas de tenis, una cancha de petanca, tres restaurantes, cinco bares y acceso a la resplandeciente Playa El Agua, las oportunidades para relajarse y recrearse son innumerables. A pesar de que el Hesperia Playa El Agua se dedica a ofrecer a los huéspedes una verdadera escapada con todo incluido, el hotel se encuentra convenientemente ubicado a sólo 35 km del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 25 km de las tiendas, los restaurantes y las atracciones de Porlamar. Ya sea que viajes en familia, con amigos o con tu pareja, el Hesperia Playa El Agua ofrece diferentes opciones paradisíacas de alojamiento, todas con encantadoras vistas y lujosas comodidades. Durante el día, disfruta del sol en las inmaculadas playas; por la noche déjate llevar por el ritmo de las danzas latinas. Revitaliza tus sentidos, reconforta tu cuerpo y disfruta de la relajación sublime en el Hesperia Playa El Agua.
    Top 11
    posada mi soles
    Casas Rurales en
    Isla Margarita
    Top 12
    parque angel
    Campings en
    Isla Margarita
    Otras tipologías de alojamiento