¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barquisimeto?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Barquisimeto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Barquisimeto

    ¿Dónde podemos dormir en Barquisimeto? La respuesta a esta pregunta sería donde prefieras, la oferta de alojamientos Barquisimeto es muy variada. La ciudad se ha convertido en un lugar de referencia en el Norte occidental de Venezuela,  por esta razón la metrópoli cuenta lugares para dormir para todos los gustos.

    Hoteles, hostales, pensiones y también campings o apartamentos son muchas de las opciones donde dormir en Barquisimeto. El visitante puede elegir el alojamiento que mejor se adapte a él. 

    Como cuarta ciudad de Venezuela, Barquisimeto tiene un importante centro de negocios e industrial. Dentro del área financiera para los que viajen por trabajo se pueden encontrar hoteles con todos los servicios, como piscina, planchado de ropa…  También podemos optar por un alojamiento moderno con todos los lujos cerca del obelisco con vistas de la ciudad.

    Podemos encontrar también alojamientos baratos en Barquisimeto en el casco urbano. Existen hoteles y hostales económicos donde se duerme bien por muy poco. Otra opción para no gastar mucho son las típicas posadas de la ciudad, regentadas por vecinos y donde además de dormir podemos degustar los platos típicos.

    Para encontrar alojamientos económicos en Barquisimeto lo mejor es pasarse por el buscador de minube, donde gracias a los comparadores puedes reservar un lugar donde dormir en Barquisimeto barato.
    Leer más
    ¿Conoces Barquisimeto? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Barquisimeto

    Top 1
    hotel decotel
    Hoteles en
    Barquisimeto
    Es innovador, es hermoso y además hace un aporte muy importante a la cultura del Estado Lara. Este hotel ubicado en la zona este de Barquisimeto es toda una novedad. Se trata de un edificio temático dedicado al arte. Sus dueños decidieron rendir homenaje a varios artistas plásticos de la entidad y que ellos mismos fueran quienes decoraran las habitaciones. Así que cada cuarto lleva el nombre de un pintor y una de sus obras en gran escala adorna las paredes del recinto. Carlos Vallenilla, Alirio Infante, Amine Joseph, Virgilio Arrieta y Jesús Pernalete Túa son algunos de los artistas convocados. Además el lugar funciona como una galería de arte con obras a la venta. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 2
    hotel hirajara antiguo hotel hilton
    Hoteles en
    Barquisimeto
    Es un hotel hermoso ubicado en el este de la ciudad de Barquisimeto Estado Lara Venezuela con la particularidad de tener una de las vistas mas hermosas de esta ciudad como lo es el Valle de el río Turbio y la Av. Ribereña que cruza toda la ciudad por su costado sur. Visite este Hotel a realizar un trabajo de sociales ya que soy fotógrafo y realice unas fotografias a una novia que se hospedaba en ese hotel en el mirador que tiene. Obteniendo unas fotografias hermosas!
    Top 3
    hotel biotel suites
    Hoteles en
    Barquisimeto
    Esta es una opción de alojamiento que tiene unos 3 años en la capital del Estado Lara. Es uno de esos hoteles conectados con la onda ecológica pues por ejemplo Ahorra el 70% de energía, por el uso de iluminación led y por el sistema eléctrico automatizado. Usa calentadores de agua a gas, detergentes ecológicos, aprovechan la iluminación del día en sus espacios comunes, etc. Además de todo es muy bonito y confortable. Su piscina es sabrosísima y las habitaciones todo un lujo. Este hotel se encuentra en el oeste de la ciudad, justo frente al Obelisco que es uno de los íconos de Barqusimeto. Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
    Top 4
    hotel trinitarias suites
    Hoteles en
    Barquisimeto
    Este es uno de mis sitios favoritos de Barquisimeto. Este hotel se construyó en la ciudad cuando esta comenzaba su crecimiento, fue como esa transición entre la hotelería básica, el lujo y el confort, y lo han sabido conservar hasta ahora. El Hotel Trinitarias Suite se ubica en el este de la ciudad, dentro de las instalaciones del Centro Comercial con el mismo nombre, así que su ubicación es muy conveniente porque tiene uno todo muy cerca. Además de eso el lugar es muy cómodo, son 144 habitaciones de gran tamaño, con todos los lujos de un hotel cinco estrellas. La piscina es pequeña pero coqueta, pero en compensación su salón de eventos es grande. También cuenta con una cancha de tenis, un gimnasio, un bar y un restaurante. Una de las cosas que más me gusta del lugar es la atención, te tratan como en una posada, los trabajadores se aprenden tu nombre y te llaman señora tal, eso le da un toque más personalizado. Es una muy buena opción para quien visita la ciudad crepuscular.
    Top 5
    hotel cardenal
    Hoteles en
    Barquisimeto
    En Barquisimeto, la capital del estado Lara de Venezuela, se encuentra el "Hotel Cardenal"; un hotel ideal para aquellos que visitan la ciudad en plan de negocios. El mismo ofrece servicio de estacionamiento, vigilancia privada, servicio de taxi, internet wi-fi y reservaciones vía telefónica; además cuenta con un personal capacitado que brinda excelente atención a sus huéspedes, haciendo de la estadía una experiencia totalmente agradable. En sus cómodas habitaciones encontrarás un refrigerador ejecutivo con agua mineral sellada destinada para el consumo de su huésped, sábanas limpias, toallas, papel y jabón de baño, todo lo necesario para una estancia cómoda.
    Top 6
    hotel tifanny
    Hoteles en
    Barquisimeto
    Barquisimeto tiene una buena oferta hotelera que ha crecido mucho en los últimos años, esto porque se dieron cuenta que es una ciudad que se encuentra en el centro del país, y por donde muchos viajeros pasan y turistas se quedan. El hotel Tifanny es uno de esos nuevos hoteles que se construyeron tratar de alcanzar la demandad de plazas camas que existe en la ciudad. Tiene varios puntos a su favor que lo hacen bien competitivo con respecto a otros centros de alojamiento de su tipo: Su ubicación es privilegiada, se encuentra en el este de la ciudad, específicamente en la Urbanización Nueva Segovia, sus habitaciones son grandes y cómodas, además tiene habitaciones que se comunican en el caso de quien va con familias. Sus precios no son altos, se encuentran en el estándar. Y cuenta con algunos servicios como bar, restaurante, peluquería y tienda de recuerdos. Fotografías: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 7
    hotel jirahara
    Hoteles en
    Barquisimeto
    Este es uno de los grandes hoteles de la ciudad de Barquisimeto. Es también uno de las antiguas estructuras antes de que se diera todo el boom de centros de alojamiento en esa entidad. Perteneció a la cadena Hilton y por ende su estructura es de grandes dimensiones. Hoy ya separado de ellos conserva el lujo y glamour de tiempos mozos. Ofrece al público ciento treinta y siete habitaciones, entre sencillas, suites y cabañas, además de la presidencial. Entre planta baja y la mezzanina cuenta con cuatro tiendas, un spa, dos restaurantes y un bar. Su piscina es una de las más grandes que e puede encontrar en los hoteles de esta zona, así como un estacionamiento grande para albergar cientos de vehículos. Su ubicación quedó en los últimos años muy estratégica porque justo en el lado derecho del hotel se construyó una gran avenida que termina en la autopista Rivereña que bordea parte de la ciudad. Ya este hotel se encontraba en un sitio privilegiado por estar al este de la ciudad, pero esta solución vial le ofreció un plus a sus bondades. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 8
    hotel los leones
    Hoteles en
    Barquisimeto
    Hace unos 15 años Barquisimeto no contaba con suficientes ni buenas opciones para disfrutar de una estadía. Los años y el empeño que se la ha puesto a esta urbe en convertirla en un emporio turístico han atraído a los inversionistas. Uno de esos sitios donde alojarse con comodidad, en una zona céntrica y a buen precio es el Hotel Los Leones, ubicado en la zona este de la ciudad, justo en la salida hacia Caracas. Este hotel se encuentra en el edificio donde antiguamente funcionaba la empresa de electricidad local, así que tuvieron sus dueños que utilizar muy bien los espacios para poder lograr que sus 88 habitaciones fueran los suficientemente cómodas. No tiene piscina porque es más bien un hotel para ejecutivos pero si cuenta con un salón de eventos, un restaurante y la vista preciosa de varios espacios de Barquisimeto como la Redoma del Sol, La Flor de Venezuela y el centro comercial Sambil (en forma de cuatro - instrumento musical venezolano).
    Top 9
    glamping la cepa
    Campings en
    Barquisimeto
    Gabriela Dávila me explicó que Glamping significa acampar con glamour, y de verdad es que eso es lo que se te viene a la mente cuando llegas a este lugar. Provoca pasar y días y días conectado con la naturaleza profunda del pueblo de Barbacoas y dejarse consentir por los detalles de este concepto que nació en África y que en Venezuela solo se encuentra en este pueblo del Estado Lara. En una finca productora de leche y quesos ahumados construyeron unas pequeñas cabañas pre ensambladas que los dueños se trajeron de Portugal, pero además construyeron dentro de unas hermosas carretas mínimas y acogedoras habitaciones que tienen el baño afuera, una especie de selva donde puedes bañarte viendo el cielo. En las noches hacen fogatas, en el día hay paseos a caballo, ordeño y vista del pueblo desde las alturas del campamento. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarvelasquez)
    Top 10
    hotel jolly
    Hoteles en
    Barquisimeto
    Ubicado en la avenida Morán, entre las carreras 23 y 24 de la ciudad de Barquisimeto (capital del estado Lara), cercano al Centro Comercial Sambil, una buena panadería y el Consulado de Portugal, se encuentra este pequeño hotel que cuenta con treynta y cinco (35) habitaciones (individuales, matrimoniales, triples y cuádruples), televisión por cable, nevera ejecutiva, servicio de interntet Wi-Fi y estacionamiento para sus huéspedes. Ideal para una estancia corta en la ciudad. Céntrico y limpio, el hotel permite acceder a través de su página web al formulario de reservas y puedes cancelar en transferencia, punto de vetas o efectivo.
    Top 11
    hotel hilton barquisimeto
    Hoteles en
    Barquisimeto
    Top 12
    hotel yoli
    Hoteles en
    Barquisimeto
    Otras tipologías de alojamiento