Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guárico?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Guárico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Guárico

    Top 1
    hotel galicia
    Hoteles en
    Altagracia de Orituco
    Las veces que visito a Altagracia de Orituco en unión de mi esposa y nuestra hija, me hospedo en el Hotel "Galicia" cuya panorámica permite visualizar todo lo que acontece en la zona comercial por excelencia de dicha ciudad. Por lo demás dicho hotel tiene los servicios básicos que se requieren para un visitante: Aire acondicionado, Tv por cable, Tlf, baño con agua fría y caliente, estacionamiento y una tasca restaurant que no se difrrencia en nada a las de la Candelaria en Caracas. Visitenlo no se arrepentiran. Víctor Palacios Vargas Prof. Universitario
    Top 2
    hotel & restaurant el portachuelo
    Hoteles en
    San Juan de los Morros
    San Juan de los Morros contrario a lo que la gente piensa tiene buenos sitios para visitar. Es montaña pero también llano, es ciudad deportiva, univesitaria e histórica. No tiene muchos hoteles pero hay dos en los que se puede quedar y disfrutar. El Hotel Portachuelo es uno de ellos. ES básico pero cómodo, las habitaciones son amplias, con buenas camas, agua caliente. Tiene una buena piscina y bonitos espacios comunes. Su costo no es elevado ys e encuentra en la Ave. Acosta Carles de la ciudad, relativamente céntrico. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 3
    posada la casona
    Hoteles en
    Calabozo
    Para llegar a Guardatinajas desde Caracas hay que tomar la vía que lleva a pasar por el Campo de Carabobo y llegar hasta la ciudad de Calabozo en el Estado Guárico, allí se atraviesa la represa y luego de veinte minutos se encuentra este pueblo cuna del folklore llanero. Unos cinco minutos antes de ingresar al poblado se encuentra la Posada La Casona, un verdadero paraíso en medio de la llanura. La Gerencia Sorelia Franco, conocida amante del llano venezolano, experta en explicarle a los turistas sus costumbres y llevarlos a los más hermosos parajes. Ella decidió enclavarse en este preciosos espacio y ofrecer desde allí sus aventuras. La posada cuenta con tres habitaciones muy lindas, con sus camas y hamacas para descansar, largos pasillos permiten también ese descanso tan anhelado y una piscina para pasar las tardes de calor de la zona. Sorelia ofrece allí comida tradicional de la zona: cachapas con queso, carne en vara, sancochos. Hace ella en las noches fiestas con arpa, cuatro y maracas y paseos a los diferentes destinos que ofrece este Estado ubicado en pleno corazón de Venezuela.
    Top 4
    hotel hato las caretas
    Hoteles en
    Calabozo
    Este es uno de los típicos hatos llaneros que se dedican a recibir turistas como actividad alterna para su subsistencia. Este particularmente es muy bonito, con una casa principal muy bien decorada, con espacios muy verdes, así sea verano el pasto es uno de los aspectos que más cuidan, con una muy buena mesa, comida criolla, queso llanero, carnes, estofados de pato, y finalmente una muy buena carta de paseos: ordeño, paseos a caballo, paseos en lancha, pesca, observación de aves, fabricación de queso, no hay tiempo para descansar pero la verdad no importa. Su público está colmando de turistas extranjeros que viene a convivir con la naturaleza venezolana. Para contactarlo hay que hacerlo a través de su página y llenar la planilla, ellos se ponen de inmediato en contacto con el turista.
    Top 5
    hotel recreaciones las villas
    Hoteles en
    Calabozo
    Este lugar me pareció acertado en su decoración y las habitaciones de la posada resultaron muy cómodas. Uno de los puntos que tiene a su favor es que desde el área de la piscina la vista que se tiene de la represa de Calabozo es muy bonita. Incluso se pueden ver las lanchas en la tarde cuando salen recorren las aguas de este embalse, allí se practica pesca deportiva. Recreaciones Las Villas también tiene un restaurante, pero ese si no me gustó mucho, no sirven allí la mejor comida que hay aprobado. Pero por lo demás es un buen lugar para organizar una estadía en el Estado Guárico.
    Top 6
    posada colonial del carmen
    Hoteles en
    Calabozo
    Esta posada está muy cerca del centro histórico de Calabozo. Es una casa colonial transformada y la historia de trabajo de sus dueños es muy bonita. Rescataron esta vivienda casi de las ruinas, comprendieron la importancia histórica que esta tenía y decidieron invertir todos sus esfuerzos y dinero en recuperarla para convertirla en lo que es hoy en día. Cuenta con un pequeño restaurante donde se sirve comida criolla en la hora del desayuno y el almuerzo. La atención es esmerada y es un buen lugar para viajeros que quieren conectarse con los personajes de los lugares que visitan.
    Top 7
    hotel aguas termales spa
    Hoteles en
    San Juan de los Morros
    Cuenta la historia que desde la época de la independencia venezolana, los soldados se dieron cuenta de las propiedades de estas aguas cuando pasaban por ellas con sus caballos y estos presentaban mejorías en sus dolencias. Fue el dictador Juan Vicente Gómez quien decidió construir alrededor de estas aguas un complejo que incluyera un hotel. Hoy en día después de haber sido abandonado y recuperado por el Gobierno nacional, este lugar fue remodelado y ofrece una mejor cara que la que mostraba hace unos años. El Hotel Aguas Termales Spa ofrece tres piscinas de aguas termales y una de agua clorada, un modesto hotel que cumple con las necesidades básicas, un restaurante, una pequeña fuente de soda y un spa que ofrece servicios estéticos y medicinales. Los precios de este lugar son bastante accesibles, pues su principal objetivo es ofrecer soluciones en el tema de salud, pues se ha determinado que estas aguas termales se encuentran entre las mejores del mundo.
    Top 8
    hotel best western plaza real
    Hoteles en
    Calabozo
    Esta es una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad de Calabozo, entidad llanera de Venezuela. Pertenece a la cadena Bets Western pero tiene sus particularidades que lo hacen algo diferente al resto de sus hoteles. Ofrece ciento siete habitaciones entre matrimoniales, dobles, triples. También tiene un restaurante, una piscina grande, gimnasio, sala de reuniones y áreas comunes. La verdad que todo aquí es muy ordenado, decorado con artesanías y obras de autores locales. Me gustó que durante mi estadía el personal del lobby y otros empelados me llamaran por mi nombre, creo que buscan dar ese servicio personalizado a pesar de que son una estructura de grandes dimensiones y eso es muy bueno para el turista. Una recomendación, llamen con tiempo para reservar su visita pues el hotel casi siempre está lleno por eso de ser la mejor opción de la zona.
    Top 9
    ecoposada la fe
    Casas Rurales en
    Calabozo
    Si va a Corozopando y no se come una quesadilla del caserío y no pasa por Ecoposada la Fe, perdió el viaje. Esa casona de paredes de tapia y tejas antiguas que ud. verá como a 50 mts de la Alcabala, y es como un oasis, un espejismo en medio de la nada, es una posada espectacular con piscina, restauran, con paseos a caballo, en bote en su propio caño e incluso los llevan al reservorio de caimanes de Masaguaral, la finca vecina. No dejen de ir porque honestamente en todo Guárico no hay nada con mejor gusto y atención que ese lugar.
    Otras tipologías de alojamiento