¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Coro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Coro

    Top 1
    la casa de los pájaros
    Hoteles en
    Coro
    En la Calle Monzón, # 74, entre calles Ampíes y Comercio hay una de esas tantas coloniales que existen en Coro, recuperada por el arquitecto Roberto Stiuv y su esposa Marnie Soto. Se enamoraron de Coro y esa historia que guarda en sus calles. La convirtieron en posada con cinco habitaciones bien bonitas que ofrecen al turista. Casi todas son diferentes pues las hay matrimoniales, dobles y una muy bonita que es para familias con una cama matrimonial y un ático para los niños. También ofrece la posibilidad de albergar a los mochileros, mayormente extranjeros, que llegan por estos lares permitiéndoles colgar chinchorros en un patio interno muy hermoso que tiene. Roberto se ha enamorado en los últimos años del sandboard, una actividad que permite deslizarse en tablas por los Médanos de Coro y esto lo ofrece también en su paquete turístico.
    Top 2
    nahuarca posada turística
    Hoteles en
    Coro
    Mi viaje a la ciudad de Coro no podía estar completa sin disfrutar de la experiencia de la hospitalidad coriana. Es por ello que nuestra búsqueda en la web se centró en las mejores recomendaciones. Esta posada se encuentra justo al frente del Paseo Manaure, con calle Falcón. Sus habitaciones limpias, sencillas, con aire acondicionado, TV. El resto de sus instalaciones, están conformadas por un Hall de entrada, una sala común, estacionamiento y un restaurant (el cual funciona previa reserva con el Hotel). El precio de la habitación no excedió Bs. 1900 y la atención de su personal fue bastante amigable y satisfactoria. Si vas a llegar de noche, avisa con anticipación al lobby de la posada. Sigue nuestros relatos de la ciudad de Coro y arma tu propia ruta turística ;)
    Top 3
    hotel escuela todariquiba
    Hoteles en
    Coro
    Este hotel es una reliquia histórica de la ciudad de Coro. Se llamó Hotel Caracas y era una de esas pensiones de los años setenta y ochenta hasta que lo tomó el Estado y lo restauró para convertirlo en un hotel escuela donde estudiantes de turismo de todo el país van allí a hacer sus prácticas. Es una muy buena opción cuando visite esta ciudad porque sus precios son bajos, las habitaciones son grandes, con televisión, aire acondicionado y agua caliente. Le construyeron una piscina y un salón de eventos. Lo único que no me gustó mucho fue el tema de las comidas, los desayunos son pequeños y poco variados, pero se entiende porque este es un lugar de aprendizaje. La cercanía de la zona histórica, el precio y lo bonito del lugar harían que volviera a hospedarme allí.
    Top 4
    posada el gallo
    Albergues en
    Coro
    La Posada el Gallo en Coro, Venezuela, está regentada por un francés encantador. Poquito a poco y con mucho cariño y buen gusto ha ido reformando y decorando esta antigua casa estilo andaluz. Las habitaciones son cómodas y confortables, el jardín fresco y tranquilo... no esperes lujos, sólo déjate llevar por la vida tranquila y sigue los buenos consejos de este francés afincado en Venezuela desde hace 25 años.
    Top 5
    narhuaca posada turística
    Casas Rurales en
    Coro
    Otras tipologías de alojamiento