¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maracay?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Maracay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Maracay

    Top 1
    pipo international hotel
    Hoteles en
    Maracay
    El hotel acepta como garantía tarjetas de crédito como American Express, Visa y Máster Card. En orden para la garantía el hotel nesecitará el nombre / visa, Máster Carda / numero de cuenta, nombre del titular de la tarjeta de crédito, el día que expide y el numero de seguridad / los tres últimos dijitos de atrás de la tarjeta / por favor porveer el código alfa de la tarjeta de crédito American Express para garantizar la reserva. El hotel está idealmente localizado para los viajeros de negocios o turistas. Solo a 15 minutos manejando desde la zona industrial y 10 minutos desde el centro de la ciudad. Alrededor del parque nacional Henri Pittier, pudiendo observar las montañas. Cercanamente se encuentran las playas tropicales y exoticas. Dispone de modernas habitaciones y comodas con balcón y explendidas vistas. Televisión, aire acondicionado, teléfono y picina exterior. 3 rsetaurantes internacionales, piano bar y discoteca.
    Top 2
    hotel el duque
    Hoteles en
    Maracay
    Es el Peor Hotelucho que existe... Si quieres en verdad pasar pena con tu novia o con alguna loca... Este es el hotel de mala muerte que existe, azZ ni me quiero acordar, ya le hise la cruz y ninca volveré.
    Top 3
    hotel italo
    Hoteles en
    Maracay
    Con una de las mejores ubicaciones de la ciudad, el hotel Italo es una excelente opción para quienes buscan comodidad en su estadía; el hotel cuenta con una bella piscina en el séptimo piso del edificio que le regala a sus usuarios una vista única de la ciudad y del parque nacional Henri Pittier. Las habitaciones tienen todo lo necesario para brindar al huésped el confort para su descanso, cuenta con un magnifico restaurante de cocina italiana para complacer los más exigentes paladares, y no podemos dejar de mencionar la excelente atención y servicio que ofrecen en este hotel de cuatro estrellas.
    Top 4
    hotel de golf maracay
    Hoteles en
    Maracay
    La instalación hotelera nombrada Hotel de Golf Maracay está ubicada en la calle El Canal adyacente a la Avenida de Las Delicias. Reconocido por los maracayeros como uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, este hotel tuvo su origen durante el periodo presidencial de Marcos Perez Jiménez. En referencia a su capacidad hotelera, esta instalación posee 132 habitaciones, 25 suites, una suite presidencial, 6 salas de conferencias, 2 salones ejecutivos, un teatro, un club nocturno y una piscina. El hotel no es solo reconocido por esto, sino también por las colinas justo al norte del mismo; estas sirven para todos los maracayeros y turistas para realizar actividades de senderismo. También es importante visitar “El árbol Mágico”, en la entrada del hotel, ya que éste árbol de la especie de Higuera de Bengala con su diámetro de más de diez metros proporciona de un lugar perfecto para tomar fotografías.
    Otras tipologías de alojamiento