¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anzoátegui?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Anzoátegui

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Anzoátegui

    Top 1
    la posada de la playa en puerto piritu
    Hoteles en
    Puerto la Cruz
    Esta Posada es excelente por sus instalaciones: Piscina, Caney con hamacas, habitaciones comodas con cable TV y aire acondicionado, Estacionamiento con cerco eléctrico. También porque esta a dos cuadras de la Playa, a 15 minutos del Parque de Agua Kariña y ubicada en un pueblo de pescadores: PUERTO PIRITU. Es un lugar ideal para hospedarse cuando se visita la PLAYA LAS ISLETAS DE PUERTO PIRITU. Un valor agregado es que puede utilizarse la cocina de la posada para preparar comidas ligeras. La atención es excelente. Me gustó mucho.
    Top 2
    hotel maremares
    Hoteles en
    Lechería
    Hotel MareMares ubicado en venezuela es uno de los mejores. Estuve una vez como cliente y el servicio es excelente y en otro momento estuve en una expo.
    Top 3
    hotel punta palma
    Hoteles en
    Lechería
    Ubicación magnífica frente a la Bahía de Pozuelos, vista inmejorable, orientación ecologista, buenas instalaciones, buena atención. Comida puede mejorar. Salones para recepciones y eventos corporativos. Ambiente relajado, seguro y confortable. Pocas habitaciones, precios varían bastante entre temporadas.
    Top 4
    posada sonho meu
    Hostales en
    Boca de Uchire
    Esta posada tiene unos siete años en el pueblo de Boca de Uchire, el primer pueblo del Estada Anzoátegui que uno se encuentra si viaja desde Caracas. Está ubicada en la calle 8 del pueblo a unas dos cuadras de la playa. Es un espacio muy bonito y que se ha propuesto para sus huéspedes la firme idea del descanso. Sus habitaciones tiene ese estilo rústico, muy bonitas (sin televisor). Posee varias terrazas donde se sirven cenas románticas a la luz de las velas, una tarima, una piscina en forma de guitarra y un jacuzzi. Aquí se encargan de todo, así que uno no tiene que preocuparse por lo que va a comer o beber, te sirven el desayuno en el comedor, los almuerzos los llevan en unas mesitas a la playa, después de la cena se activa el kareoke y la oferta de tragos se basa en preparaciones brasileras como la caipirinha. La comida también es de inspiración carioca y si van pidan una moqueca de pescado que es un guiso de pez que se hace con aceite de dendé (típico de Salvador de Bahía) que es una delicia. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 5
    hostal casa clemente
    Hostales en
    Puerto Píritu
    Se trata de una vieja casona ubicada en la calle las Flores con bulevar Padilla de Puerto Píritu, justo frente al mar. Tiene 16 habitaciones muy bien decoradas, con un ambiente hasta romántico de luces bajas, de tules y blancos. Su dueño, Orlando Clemente vivía en Barbados y por esas cosas de la vida tuvo que venir a vivir en este pueblo del Estado Anzoáteguí y se fue quedando, acondicionó la casa familiar, compró el terreo de al lado, se trajo sus antigüedades y su carro de la isla, y construyó más habitaciones, una pequeña piscina y un espacio muy sabroso para el vacacionista. Su próximo proyecto es un restaurante para poder ofrecer de todo en un mismo lugar, pero por ahora le obsequia a sus huéspedes copias de los menús de los restaurantes de la zona para que hagan un poco de turismo por ahí. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 6
    marina hotel aqua vi suites
    Hoteles en
    Puerto la Cruz
    En la Urbanización Los Boqueticos se encuentra este hotel, creo que una de las mejores opciones a la hora de quedarse en Puerto La Cruz, porque esta ciudad es una de las más caras que he visitado en Venezuela y conseguir un lugar de alojamiento bonito que no sea tan costoso es toda una proeza, y este hotel cumple con varios items ideales para un turista: no es tan costoso, es un lugar céntrico, y sus habitaciones son cómodas, muy grandes. Ofrece también este lugar la posibilidad de incluir las comidas en el paquete pero yo solo recomiendo los desayunos porque de lo contrario se perderían todo lo que ofrece esta localidad. Lo que si se puede aprovechar en el hotel es su gimnasio, su centro de internet y su gran piscina, es bien agradable.
    Top 7
    hotel eco inn jose
    Hoteles en
    Puerto Píritu
    Esta es la mejor opción de alojamiento de Puerto Píritu, incluso la más grande. Es un muy bonito hotel de playa que queda ubicado sobre una colina frente al pueblo desde donde se puede ver la playa y parte de la población. Ofrece sesenta y nueve habitaciones entre dobles y matrimoniales. Yo me quedé en las de la planta baja y me encantó porque estás dan al área de la piscina y solo hay que correr una gran puerta de vidrio y ya estás en esa área. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de conferencias con capacidad para ochenta personas. También tiene gimnasio y un jacuzzi divino al aire libre para pasar las tardes. La verdad me gusta mucho este hotel
    Top 8
    punta palma hotel & marina
    Hoteles en
    Lechería
    Top 9
    marina del rey
    Apartamentos en
    Lechería
    Top 10
    Otras tipologías de alojamiento