Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Punta del Este?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Punta del Este

Categorías
Hoteles (108)
Aparthoteles (11)
Hostales (10)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Punta del Este, Uruguay
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (148)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Punta del Este?

    Alojamientos baratos en Punta del Este

    Una de las mejores experiencias donde dormir en Punta del Este pasa por adentrarse en la vida tradicional de los uruguayos. Para ello deberás dirigirte al interior, salirte de la zona más turística La realidad es que existen varios establecimientos agropecuarios que se han abierto al visitante. La experiencia es enriquecedora. Entre sus muros podrás descubrir cómo se vive en el campo y las costumbres más arraigadas que tienen los habitantes locales, además de contar con alojamiento en Punta del Este. Esta es una opción, cada vez más utilizada por los turistas nacionales y extranjeros.

    Uruguay acoge con cariño al visitante que busca donde dormir en Punta del Este. Es tradicional que participe en las festividades del pueblo. Los ‘gauchos’ te ofrecerán que pruebes el asado, así como una buena taza de mate.

    Tal vez esta alternativa se encuentre lejos de tu destino. Se caracteriza por tener una amplia oferta de hoteles en Punta del Este, hostales y pensiones a pie de playa. La variedad es amplia por lo que dormir en Punta del Este barato es más posible de lo que crees.

    Durante la presente década, el Gobierno local ha proyectado su intención de convertir Punta del Este en una ciudad universitaria. Con esto será mucho más cómodo encontrar alojamientos económicos en Punta del Este. Entre la idea de crecimiento también se encuentra la de convertirse en un foco internacional de referencia para el turismo de negocios.

    Desde el anuncio el sector inmobiliario ha sufrido un crecimiento inesperado. Actualmente se está desarrollando una infraestructura hotelera idónea, adaptada a las exigencias de alojamiento barato en Punta del Este, como se piensa para un futuro cercano.
    ... leer