¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nevsehir?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Nevsehir

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Nevsehir

    Top 1
    perissia hotel & convention centre
    Hoteles en
    Ürgüp
    Cuando contratamos el circuito por Turquía, uno de los detalles que no nos terminó de convencer es que no especificaran los hoteles en los que estaríamos alojados, el primero de la zona de Capadoccia, nos daban tres opciones, y al final no sé si por suerte o por desgracia nos tocó el Perissia. El balance de los dos días que estuvimos allí hospedados es bueno, el primer pero fue que el hotel se divide en dos partes, la antigua con edificio viejos y sin ascensor y la moderna con habitaciones superiores y ascensor, ¿adivináis cuál nos tocó?, pues si la viejas, je, je, las otras están destinadas a los turistas nipones a los que supongo les cobraran un plus extra por disfrutar de habitaciones más modernas. Pese a todo tuvimos la suerte de que nuestra habitación estaba en la planta baja, por lo que no necesitabamos el ascensor, y justo frente al restaurante y la piscina, así que por ello no nos podemos quejar, la habitación era bastante pequeña para tres personas, el armario minúsculo, algo que tampoco nos importó demasiado pues apenas deshicimos las maletas, ya que la estancia era corta y sólo sacamos lo necesario. El punto fuerte es el restaurante, el mejor de todo el circuito, a pesar de que la cocina turca no es mi favorita, este restaurante estaba bien surtido y tanto a la hora del desayuno como de la cena, había variedad para elegir. Otro servicio destacable es la piscina, superlimpia, y casi siempre vacía, lástima que tuviéramos un programa tan ajustado y apenas disfrutásemos de ella. Lo mejor sin duda las vistas, sobre todo al amanecer , inigualables.....
    Top 2
    hotel perissia
    Hoteles en
    Nevsehir
    Con cinco estrellas, es uno de los mejores hoteles de la Capadocia, pero demasiado grande para mi gusto, ya que tiene 350 habitaciones repartidas en varios bloques. La comida, buffet, es muy buena, tanto en calidad como en variedad, y la zona de piscina es muy agradable.
    Top 3
    monastery cave hotel cappadocia
    Hoteles en
    Ürgüp
    A escasos 5 km de Ürgüp en uno de los pueblos con más encanto de la zona, se encuentra este hotel encantador, estratégicamente situado pero a la vez tranquilo. Escapando de las más conocidas y turísticas Ürgüp y por supuesto Goreme, aquí te podrás alojar en un antiguo monasterio reconvertido en hotel con habitaciones escavadas en la roca y otras más nuevas pero muy bien integradas. Una de las cuevas del hotel está reformada de manera que podrás tomar una copa por la noche mezclándote con la gente local del lugar, escuchando música tradicional. A pesar de que el restaurante/cafetería necesitaría renovarse un poco tal y como tiene las habitaciones, podrás disfrutar de un genial desatuno turco incluido en el precio. Como servicio adicional además disponen de varios ordenadores con conexión a internet gratuita, pero estando en un lugar así poco os acordareis de la "vida digital" Su dueño Ercan era guía turístico, por lo que conoce la zona perfectamente, además habla español (de los pocos turcos en la zona que lo hablan), francés, inglés y por supuesto turco y te podrá facilitar un montón de información adicional sobre rutas y lugares menos turísticos pero también impresionantes de la zona. Si lo necesitas además te puede recoger en la estación de buses a la que llegues. Si buscas alojarte en un lugar con encanto, historia, tranquilo y con un buen trato personal a un precio razonable deberías tener en cuenta este.
    Top 4
    hotel spa ccr
    Hoteles en
    Uchisar
    Este hotel tiene un emplazamiento inigualable, desde el que se ve tooodoo el valle. Bastante caro, tanto las habitaciones como el Spa, pero es cierto que ofrecen infinidad de tratamientos y las habitaciones, las piscinas (tanto la interior como la exterior) y el resto de instalaciones están muy cuidadas, se nota que es un hotel relativamente nuevo. Eso sí, es imposible entenderse con los empleados es otra cosa que no sea turco o ingles. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, y todo está construido respetando el entorno.
    Top 5
    hermes cave hotel
    Hoteles en
    Uchisar
    Un hotel muy coqueto, con una terraza con vistas espectaculares sobre las viviendas trogloditas, y con habitaciones decoradas con la típica piedra de la zona decoradas con detalles etnograficos. El servicio es muy bueno.
    Top 6
    hotel ilhan
    Hoteles en
    Ürgüp
    El hotel se encuentra en Urgup Nevsehir. El Hotel dispone de 30 habitaciones y 80 camas. Todas las habitaciones disponen de teléfono, ducha, secador de pelo y sistema central de aire acondicionado. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 7
    gomeda hotel
    Hoteles en
    Ürgüp
    Este hotel cuenta con una capacidad total de 131 comodas y amlias habitaciones donde usted podrá disfrutar de su estadía de la forma mas cómoda y amena. El hotel se encuentra en Turquía, con encantadores puntos de intres cultural y turisticos muy cerca del hotel. Todas las habitaciones estan equipadas con conexión a Internet, TV vía satélite, refrigerador, bañera.
    Top 8
    allstar cappadocia hotel
    Hoteles en
    Ürgüp
    El Capadocia Inn es el lugar ideal de residencia ya que le ofrece una comodidad superior de alta calidad y un servicio de primera clase, con personal calificado, y dispone de una Exposición de cerámica y artesanías de mármol. El hotel tiene 190 habitaciones amplias y muy cómodas. El bar es la parada para intercambiar opiniones con otros y hacer nuevos amigos, junto con una bebida o aperitivos. Todas las habitaciones estan equipadas para su necesidad y amuebladas para su comodidad.
    Top 9
    yusuf yigitoglu konagi - special category
    Hoteles en
    Ürgüp
    El Yusuf Yigitoglu Konagi esta muy cerca del centro de la ciudad, rodeado de centros comerciales y tiendas de interés general, además esta a tan solo 5 kilómetros de el museo de Goreme. Las habitaciones del hotel estan completamente equipadas con amplias camas, television, aire acondicionado, calefacción y baño privado completamente equipados.
    Top 10
    allstar dinler hotel
    Hoteles en
    Nevsehir
    El Allstar Dinler Hotel (Nevsehir-Nevsehir-Turquía)se encuentra ubicado en el Centro de Urgup Cappadocia con una vista panorámica única, y a 500 metros del centro de la ciudad y a 80 km del aeropuerto de Kayseri.Tiene capacidad de 172 habitaciones y 344 camas y todas las habitaciones están equipadas con baño privado, WC, teléfono de línea directa, canales de música, TV satélite, secador de pelo, minibar y aire acondicionado.Dispone de Restaurantes, Piscina, campo de fútbol con iluminación, baño turco, sauna, billar y gimnasio, bares, discoteca, sala de TV, tienda, peluquería, Servicio de lavandería y salas de reuniones y seminarios.
    Top 11
    gamirasu hotel cappadocia
    Hoteles en
    Ürgüp
    El Gamirasu Cave Hotel (Ayvalik - Balikesir - Turquía) es una combinación de 7 casas antiguas con 25 habitaciones, restauradas y combinadas.Parte del hotel fue utilizado por los monjes cristianos, hasta hace poco.La calidad de las habitaciones de la cueva te hace sentir el fresco en verano y calidez en invierno.La Roca volcánica llamada "toba" es perfecta para lograr el aislamiento que mantiene la temperatura entre 17 - 20 grados Celsius durante todo el año.Todas las habitaciones son diferentes entre sí en su tamaño, forma y cualidades.
    Top 12
    avanos irmak hotel
    Hoteles en
    Avanos
    El Avanos Irmak Hotel es un complejo que se encuentra situado en medio de jardines y con vistas al río. Cada una de sus 127 habitaciones están decoradas con estilo y equipadas con todo lo necesario para una estadía de confort y placer. Todo el complejo es libre de humo y contiene salas de conferencias y centros de negocios equipados para que sus reuniones sean un éxito.
    Top 13
    altinyazi hotel
    Hoteles en
    Avanos
    Ha sido diseñado con una arquitectura contemporanea, en la ciudad de Avanos, en la provincia de Nevsehir, Turquía. El hotel ofrece buenas instalaciones. Dispone de 114 habitaciones, 83 suites, 6 mini suites, 1 habitación privada para discapacitados. Todas con baño privado, teléfono, equipo de musíca, televisión, minibar, secador de pelo, caja de seguridad en recepción, dos restaurantes, restaurante privado, tres bares en la sala de estar, discoteca, entre otros.
    Top 14
    cappadocia cave resort and spa
    Hoteles en
    Nevsehir
    El Cappadocia Cave Resort And Spa es un hotel de moda en el estilo de casa de piedra.Dispone de excelentes vistas panorámicas sobre el mágico paisaje lunar de Capadocia y ofrece restaurante, alojamiento acogedor y spa privado.Los balcones de las habitaciones y la piscina tiene vistas panorámicas de la ciudad.Cuenta con un Centro de negocio, 2 saunas y un centro de fitness.
    Top 15
    kelebek hotel
    Hoteles en
    Nevsehir
    Top 16
    hotel guesthouse kale konak
    Hoteles en
    Nevsehir
    Top 17
    dede hostel & pension
    Albergues en
    Ürgüp
    Top 18
    aydinli cave house hotel
    Hostales en
    Göreme
    Top 19
    sunset cave hotel
    Hostales en
    Göreme
    Top 20
    roma cave suite
    Hoteles en
    Göreme
    Top 21
    castle cave house
    Hostales en
    Göreme
    Top 22
    falcon cave suites
    Albergues en
    Göreme
    Puede que las fotos den una sensación de 'suciedad' sin embargo, el color de las pareces se debe a que, ¡nos encontramos en el interior de una auténtica cueva! Limpieza impecable y calidad total, las camas son muy cómodas y las habitaciones son muy calientes. Se encuentra ubicado un poco a las afueras del centro de la ciudad de Göreme, pero esta a tan solo unos 3 minutos del centro. Por un precio de unos 12 euros por persona con desayuno incluido. Falcon Cave Suites es un opción muy acertada.
    Top 23
    kayatas hotel
    Hoteles en
    Göreme
    Top 24
    Top 25
    tafoni houses cave hotel
    Hoteles en
    Ürgüp
    Top 26
    köse pensión
    Pensiones en
    Göreme
    Top 27
    peri tower hotel
    Hoteles en
    Nevsehir
    Top 28
    duru hotel
    Hoteles en
    Avanos
    Inspírate con las mejores listas de Nevsehir
    Otras tipologías de alojamiento