Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bodrum?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Bodrum

Categorías
Hoteles (130)
Resorts (24)
Apartamentos (2)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Bodrum, Turquía
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (191)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Bodrum?

    Alojamientos baratos en Bodrum

    Después de visitar las maravillas de Bodrum, tanto si tu visita ha sido cultural, como si has disfrutado de la animada noche de esta ciudad, es necesario dormir en Bodrum. A la hora de elegir alojamiento en Bodum debes tener en cuenta que vas a encontrar diferentes tipos de hoteles.


    Si lo que buscáis es un buen lugar donde dormir en Bodrom barato, lo ideal será alejarse del centro. En las afueras, encontrareis maravillosos rincones con una gran cantidad de lujos, a precios misteriosamente bajos. Sitios tranquilos por donde pasear, tomar el sol y bañarse en un mar de aguas cristalinas. Pero a lo mejor esa no es la idea de viaje que teníais en mente. En ese caso, hay una gran cantidad de albergues juveniles en donde, en la gran mayoría, incluyen desayuno y ropa de cama. El sitio perfecto para conocer gente con la misma idea de viaje.


    Los alojamientos en el centro de Bodrum  cuentan con una calidad inmejorable y precios asequibles. Si tu idea es disfrutar del centro y salir por la noche podrás encontrar un alojamiento en Bodrum, céntrico y con muchas comodidades como spa o buenos restaurantes. Mira las ofertas de hoteles en Bondrum capital. Te sorprenderán. ¡Haz tu reserva de hoteles de Bodrum vía booking!
    ... leer