¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Serik?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Serik

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Serik

    Top 1
    maritim pine beach resort
    Hoteles en
    Serik
    El hotel MARITIM PINE BEACH RESORT esta ubicado en Serik dentro de Antalya en Turquía. El hotel Maritim Pine cueta con una playa exclusiva en el sur de Turquía dentro de Belek. Cuenta además con un exclusivo bosque de pinos y piedra. Su paisaje es encatandor, su servicio muy bueno y cuenta con una amplia comodidad. Para contener las vacaciones perfectas, eligenos!
    Top 2
    hotel club mega saray
    Hoteles en
    Serik
    El Club Mega Saray se encuentra ubicado en Serik y se destaca por su inconfundible estructura otomana, dentro de un área privada de 12 hectáreas que cuenta con playa privada. Con un total de 450 habitaciones, podremos encontrar una amplia variedad de alojamiento, entre los que se destacan las opciones para familias como así también aquellos que planean quedar un tiempo mas prolongado.
    Top 3
    aydinbey famous hotel
    Hoteles en
    Serik
    El Aydinbey Famous Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Serik, a solo 12km del centro de Belek. Este hotel cuenta con 238 habitaciones perfectamente equipadas con aire acondicionado, balcones terraza privados con vistas inmejorables sobre el Océano. Cuenta dentro de sus instalaciones tanto con piscinas de interiores como de exteriores, un club de entretenimiento para niños y una amplia variedad de tratamientos y masajes para los mas grandes.
    Top 4
    hotel club lagonya garden
    Hoteles en
    Serik
    El hotel Club Lagonya Garden cuenta con 100 habitaciones y un total de 400 camas. Se encuentra en el interior del hotel: un restaurante, bar, peluquería, un Mini Club para los mas pequeños, un área de juego para niños, un servicio de lavanderia, plazas de aparcamiento. Toallas de playa, hamacas, sombrillas, y el colchón son gratuitos. El ambiente es familiar.
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    hotel papillon ayscha
    Hoteles en
    Serik
    Top 11
    Top 12
    Otras tipologías de alojamiento