¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trinidad y Tobago?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Trinidad y Tobago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Trinidad y Tobago

    Top 1
    stewart's guest house
    Hoteles en
    Scarborough
    Crowne Point es uno de los lugares más populares para el turismo en Tobago, ya que su playa más popular, Pigeon Point está aquí. El alojamiento no es barato, y por ello una residencia como Stewart´s, regentada por dos señoras de Trinidad que siempre están riéndose, está casi siempre llena porque es un lugar asequible, limpio y céntrico.
    Top 2
    chaconia hotel
    Hoteles en
    Puerto España
    El hotel Chaconia está ubicado en el tranquilo barrio residencia de Maraval, a 10 minutos de Port of Spain, en una casa de tipo mediterráneo que recuerda vagamente a una casa española. Es un hotel de tamaño medio pero con un servicio muy familiar, y su restaurante y su bar en la terraza del hotel son es bastante populares.
    Top 3
    hotel manta lodge
    Hoteles en
    Speyside
    Hay pocos lugares en los que uno siente algo especial nada más llegar, y el Manta Lodge es uno de ellos. Clive es un autentico "tobagonian" que te hace sentir parte de la familia, y la vista y los sonidos del mar, combinados con los pájaros y las ranas convierten la experiencia de alojarse aquí en algo inolvidable. Tobago es mucho más tranquila que Trinidad, y la costa este de tobago la más tranquila de la isla, así que podemos decir que el stress no existe en esta parte del mundo Hay pocos lugares en los que uno siente algo especial nada más llegar, y el Manta Lodge es uno de ellos. Clive es un autentico "tobagonian" que te hace sentir parte de la familia, y la vista y los sonidos del mar, combinados con los pájaros y las ranas convierten la experiencia de alojarse aquí en algo inolvidable. Tobago es mucho más tranquila que Trinidad, y la costa este de tobago la más tranquila de la isla, así que podemos decir que el stress no existe en esta parte del mundo
    Top 4
    hotel tobago dive experience
    Hoteles en
    Speyside
    Bucear es una actividad que intento practicar siempre que visito lugares cálidos y con buenos arrecifes de coral. Tobago es uno de los mejores lugares del Caribe para bucear, ya que tiene una población muy pequeña y se encuentra exactamente en el límite entre el océano Atlántico y el Caribe. El propietario, Sean Robinson, fue uno de los primeros buceadores profesionales de Trinidad y desde hace más de 30 años bucea estas aguas en busca de los mejores lugares donde llevar a sus clientes. Es un tipo muy divertido, y un ejemplo de la multiculturalidad de la isla, ya que por sus venas corre sangre china, europea y africana.
    Top 5
    bluewaters inn
    Hoteles en
    Speyside
    Un precioso hotel al borde del mar, con playa privada y en una protegida bahía, con un muelle para las salidas en barca, ya sean de buceo y pesca. Si le añades que tiene un buen restaurante, y que los únicos sonidos que oirás son los del mar, de las aves que pululan Tobago, y de las ranas cuando llueve, podemos decir que es un lugar perfecto para olvidarse del mundo. Tiene un buen restaurante
    Top 6
    hotel moniques trinidad
    Hoteles en
    Puerto España
    A 10 kilómetros de POS, Maraval es un barrio residencial medio-alto, con unos cuantos hoteles y residencias muy agradables, donde escapar del bullicio de Port of Spain. Es una casa ampliada para dar alojamiento a los clientes que repiten cada año. El restaurantes es muy bueno, y los jardines son una belleza.
    Top 7
    naturalist beach resort
    Hoteles en
    Scarborough
    El hotel está en Castara Bay, en la parte caribeña de la isla, y aunque la playa está sufriendo los efectos de la erosión, que llega a los pies del hotel, es un sitio especial, sobre todo para parejas en luna de miel, ya que tienen un apartamento que está prácticamente sobre el mar.
    Top 8
    hotel hilton caribbean trinidad y tobago
    Hoteles en
    Scarborough
    de los hoteles Hilton es el Hotel mas bello que he visto, sus playas son bellisimas, aguas cristalinas, buzear para observar los corales, flora y fauna natural, atención de primera,tradiciones y bellezas de mujeres que a cada noche se disguta de los diferentes bailes que se viven de la zona, la comida es estupenda y no te sientes como un hotel sino es como estar en una casa de mar y poder tener a tu disposición tantos lugares en un mismo lugar que no desearas salir de ahí y los mas interesante es sus precios que son adcesibles a todos, los invitos a que conozcan el Hotel Hilton Caribbean en Tobago, Trinidad y Tobago y verán que no querrán salir de ahí........ saludes
    Top 9
    rest & relaxation inn
    Hoteles en
    Puerto España
    Port of Spain, la capital de Trinidad&Tobago, sólo dispone de alojamientos caros en el centro de la ciudad, que además no es muy recomendable de noche, por lo que la gente que busca tranquilidad se aloja en zonas como Maraval, en la parte alta, a 15 minutos en taxi compartido, donde hay muchas casas particulares que alquilan habitaciones. Leandro es un trinitario de origen indio que tiene la casa impecable, y es una persona muy cordial. La habitación cuesta 20€/noche
    Top 10
    turtle beach by rex resorts
    Resorts en
    Scarborough
    Turtle Beach está estratégicamente situado a sólo 6 millas al noroeste del aeropuerto de Crown Point. Este es un hotel de playa en medio de jardines tropicales, directamente en la playa. La playa ofrece una experiencia única, en ciertas épocas del año, las tortugas ponen sus huevos y luego las crías eclosionan y arrancan su peligroso camino hacia el mar. Otras interesantes atracciones turísticas incluyen la Buccoo Reef, Marca Personal Fort Hill y King George. Si usted es un viajero de negocios o placer, usted está seguro que disfrutará de su estancia.
    Top 11
    hotel normandie
    Hoteles en
    Puerto España
    Situado en las exuberantes montañas de Puerto España, Trinidad capital, la hermosa y encantadora propiedad es un centro de actividad. Con 53 amplias habitaciones, la mayoría con vistas a la piscina, los clientes están seguros de tener una relajante y agradable estancia en Trinidad. Está a pocos minutos de hermosas playas, selvas tropicales llenas de flora y fauna, la excitante vida nocturna, el distrito central de negocios y otros lugares.
    Top 12
    kapok hotel
    Hoteles en
    Puerto España
    El Kapok Hotel está situado a pocos minutos del centro de Puerto España y es fácilmente accesible para todos los demás grandes centros de negocios. Se encuentra a poca distancia de las compras y del Queens Park sabana. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y estan equipadas con modernas instalaciones para el confort de nuestros clientes. POseen internet de alta velocidad en todas las habitaciones.
    Top 13
    hotel carlton savannah
    Hoteles en
    Puerto España
    ElCarlton Savannah (Port of Spain - Port of Spain - Trinidad y Tobago) está situado en el 2 Coblentz Ave Port of Spain, Trinidad and Tobago. El Carlton Sabana se dedica a los viajeros de negocios y ha sido diseñado y planificado para satisfacer las exigentes necesidades de los ejecutivos internacionales. Ofrece una oficina virtual en red. Es un hotel con categoría de 5 estrellas.Cuenta con Bar, restaurante y todos los servicios de un hotel de su categoría.
    Top 14
    half moon blue hotel
    Hoteles en
    Scarborough
    El Half Moon Blue (Scarborough - Tobago - Trinidad y Tobago) está situado debajo de las colinas del histórico Fuerte Georges, y se encuentra a aproximadamente diez minutos de la capital de Tobago, Scarborough. Edificio de poca elevación y estilo colonial francés. Las decoraciones interiores son muy coloridas. Destino romántico constituido por esta propiedad de estilo boutique, estupenda para parejas y recién casados en su luna de miel.Las habitaciones son de estilo colonial, con mobiliario de madera y están equipadas con: camas tamaño king, escritorio de trabajo, teléfono, televisión por cable y un refrigerador. Cada una de ellas ofrece aire acondicionado y ventiladores de techo. Los Cuartos Azules son de 50 m2.El restaurante y bar 'La Belle Creole' se especializa en la cocina Creole mediante recetas de todo el Caribe.
    Top 15
    coco reef resort spa
    Hoteles en
    Scarborough
    El hotel está ubicado en una isla de singular belleza con impresionantes bosques tropicales con cascadas de agua, lugares de interés histórico y playas sin rival. El hotel queda ubicado en medio de Jardines Tropicales, con vistas a las cristalinas aguas del Mar Caribe. Dispone de 135 amplias habitaciones, suites y villas. El edificio combina las comodidades modernas y el encanto del viejo mundo.
    Top 16
    blue haven hotel
    Hoteles en
    Scarborough
    El Blue Haven Hotel (Scarborough - Tobago - Trinidad y Tobago)se encuentra ubicado en un hermoso barrio de las afueras de la capital de Tobago, Scarborough, está frente al mar en la Bahía de Bacolet.El hotel limita en 3 lados por el mar y está cerca de las atracciones como el centro de la ciudad, el mercado y los sitios culturales.En la zona hay Playas vírgenes, arrecifes de coral, ruinas, un bosque tropical, cascadas, flores exóticas y árboles. Cuenta con 55 habitaciones superiores y de lujo incluyendo 10 suites, todas las habitaciones ofrecen balcones privados con una impresionante vista al mar. Otras características que incluyen: restaurante, Salón-bar con terraza, bar en la playa, piscina con vista al mar, gimnasio, Masajes, Parque infantil, Cancha de tenis y Campos de golf en las cercanías.
    Top 17
    woods castle holiday resort
    Hoteles en
    Tobago
    Aunque el nombre es un poco rimbombante, es un agradable lugar en Crown Point, que por el hecho de no estar en primera línea de playa, sino a unos 500 metros, es bastante más económico que la mayoría de lugares en Crown Point, la zona más turística de Tobago.
    Top 18
    hotel villas at stonehaven the
    Hoteles en
    Tobago
    El Villas at Stonehaven se enceuntra ubicado en la ciudad de Tobago y la propiedad mantiene una estructura clásica y agradable. Una vez aquí podremos disfrutar de una importante área natural donde podremos descansar y disfrutar de unos días al aire libre, lejos de los ruidos y el estress de las grandes ciudades. El servicio y las instalaciones son de primer nivel.
    Top 19
    melbourne inn trinidad
    Hoteles en
    Puerto España
    El Melbourne Inn Trinidad(Port of Spain)ofrece a sus huéspedes un alojamiento de calidad con habitaciones que ofrecen Aire Acondicionado, Bidé, Alquiler de coches, Estacionamiento cubierto, Cocina, Radio, Caja de seguridad, Ducha, TV y Teléfono.Es un hotel de categoría de 3 estrellas. Brinda servicio de habitaciones, habitaciones para no fumadores, bar y salón.
    Top 20
    crowne plaza hotel port of spain
    Hoteles en
    Puerto España
    El Crowne Plaza Hotel Port of Spain es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Port of Spain, en Trinidad y Tobago. Seguramente es el mejor sitio para hospedarte, en el que encontrarás todo lo necesario para pasarlo bien y llevarte así un hermoso recuerdo del lugar.
    Top 21
    hotel courtyard by marriott port of spain
    Hoteles en
    Puerto España
    Situado al lado del Estadio Nacional Hasley Crawford de Puerto España, el Courtyard by Marriott ofrece alojamiento en la ciudad capital de Trinidad. El Courtyard by Marriott Puerto de España dispone de 116 habitaciones y tres suites. El alojamiento incluye acceso a Internet de alta velocidad, múltiples líneas de teléfonos, refrigeradores compactos y caja fuerte. El sitio en Courtyard Café sirve diariamente el desayuno buffet y cena, y el Patio Bar sirve cócteles en el salón. Otras comodidades del hotel incluyen una piscina al aire libre, gimnasio y tres salas de reuniones.
    Top 22
    manta hotel
    Hoteles en
    Speyside
    Top 23
    lookout villa
    Apartamentos en
    Castara
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    rest & relaxation inn
    Hoteles en
    Puerto España
    Top 27
    Top 28
    stewart hotel
    Hoteles en
    Scarborough
    Otras tipologías de alojamiento