¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Muang?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Muang

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Muang

    Top 1
    evason phuket six senses and spa
    Hoteles en
    Muang
    Estuve hace tres años en mi viaje de novios,y es increíble,tiene una piscina infiniti pool muy bonita.lo mejor del hotel es la única suite que tienen en la isla privada,esta en lo alto de la colina y es impresionante.te suben la comida a la habitación,todo abierto y acristalado y unas vistas para no olvidar.
    Top 2
    kata sea breeze resort
    Hoteles en
    Muang
    El Kata Sea Breeze Resort (Muang - Phuket - Tailandia)es un resort de reciente construcción, compuesto de 60 habitaciones, situado al lado de la colina verde, a corta distancia de la playa de Kata. El hotel ofrece piscina con cascada de conexión, tailandés, restaurante y tienda de souvenirs.Este hotel de 3 estrellas en Phuket ofrece cómodas habitaciones para todos los viajeros. El hotel cuenta con habitaciones y suites práctica.Es un famoso destino turístico en Asia, Tailandia ofrece varias atracciones turísticas y actividades divertidas.
    Top 3
    hotel puripunn baby grand boutique ho
    Hoteles en
    Muang
    El hotel está ubicado en medio de un paisaje natural. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 4
    Top 5
    sabai@kan resort
    Resorts en
    Muang
    Sabai@kan es un agradable resort situado muy cerca del famoso puente sobre el río Kwai. Aunque por fuera puede parecer un poco recargado, la verdad es que el interior es un remanso de paz en el que pasamos casi una semana disfrutando de la piscina y de la tranquilidad de su zona verde. Las habitaciones estándar están en el primer piso y también tienen ventana hacia la piscina; sin embargo, las superiores tienen una ventana corredera directa hacia el espacio verde, por lo que son extremadamente luminosas. Cuentan con todas las comodidades de un resort: aire acondicionado, televisión con satélite, agua caliente y un estupendo servicio de habitaciones. El desayuno, tipo buffet, está incluido en el precio y, aunque no tiene demasiada variedad, la calidad es estupenda.
    Otras tipologías de alojamiento