¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Phangnga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Phang Nga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Phang Nga

    Top 1
    nang thong bay resort
    Hoteles en
    Khao Lak
    Un resort de lujo a precios asequibles para el bolsillo del español de a pie. Situado en primera línea de mar en la Playa de Nang Thong, en el mismo corazón de Khao Lak. Cerca de absolutamente todos los servicios de que dispone el pueblo. Habitaciones espaciosas, con minibar, TV por satélite, DVD, baño con bañera y ducha con vistas al mar. Disponen de varios tipos de habitación, bungalows en primera línea de mar por unos 60€ noche en temporada alta. Y apartamentos por unos 20... En temporada baja (de Mayo a Octubre) mitad de precio!!! Tiene dos restaurantes, con pescado fresco, bar en el interior de la piscina para tomarte tus cocteles sentado en el agua, tumbonas en la playa... Un lujazo que te puedes permitir.
    Top 2
    hotel fasai guesthouse
    Hoteles en
    Khao Lak
    Fasai Guesthouse, el lugar ideal para aquellos que viajan con el presupuesto apretado. Situada en pleno centro de Khao Lak, un hostal tremendamente limpio, con cómodas camas, baño en las habitaciones con ducha de agua caliente, aire acondicionado o ventilador (dependiendo de lo ajustado que esté el presupuesto). El jardín es pequeño pero con mucho encanto, puedes desayunar por 60 thb antes de salir de paseo o excursión. En la recepción hay nevera con refrescos, puedes alquilar motocicletas, reservar excursiones, navegar gratis por internet o llevar tu ropa a lavar. Lo mejor de este lugar es la amabilidad de las chicas que llevan el negocio!!! Puedes dormir entre 6 y 15€ la noche dependiendo de la temporada, y la ocupación que tengan en el momento de tu llegada, importante negociar el precio!!
    Top 3
    drop in club resort spa
    Hoteles en
    Phang Nga
    Un hotel ubicado en medio de la tranquilidad de esta isla paradisíaca a sólo 300 metros de la ciudad. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 4
    hotel pariya haad yuan
    Hoteles en
    Ko Pha Ngan
    El Pariya Haad Yuan se encuentra ubicado en Phangnga y es un típico hotel 4 estrellas superior. Sus habitaciones están dispuestas con estilo de Bungalows envueltos en una naturaleza tropical sin igual. Dentro de las instalaciones podemos destacar su gran restaurante y bar, como también el completo Spa y el acceso a Internet en todas sus instalaciones.
    Top 5
    ranyatavi resort
    Hoteles en
    Phang Nga
    Los amantes de la playa y el mar encontrarán en este hotel un lugar confortables desde el cual explorar las playas vírgenes de la zona. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 6
    extra hotel
    Hoteles en
    Takua Pa
    Top 7
    nature resort
    Bungalows en
    Khura Buri
    Top 8
    elephant hills luxury camping
    Campings en
    Khao Sok
    El mejor camping de lujo en toda la región del parque nacional de Khao Sok. La calidad/precio, siendo Tailandia como es -un hermoso caos-, está muy muy muy bien. En vez de tiendas de campañas o bungalows, encontrarás tends africanas que son muuuuucho mejor. Es uno de esos lugares donde te sientes como en casa. La calidez del personal, la profesionalidad de los guías y la súper organización personalizada que tienen con cada huésped es asombrosa. Destaco 3 super experiencias de este rincón: 1.- Se llama Elephant Hills, entre otras cosas, porque apoyan un santuario de elefantes rescatados de Birmania; usados para la guerra y trabajos forzados. Para todo el que no lo sepa, los elefantes sólo deberían montarlos sus Manhuts, que son sus cuidadores desde que nacen hasta que mueren. Las sillas de montar que les ponen les crean malformaciones en la columna por el continuo peso y es un maltrato sin perseguir en los países asiáticos. Por ello, es que durante la mañana que pasas con ellos te dedicas a cuidarlos. Les das de comer, les bañas y pasas un rato muy auténtico sintiendo esa gran energía. 2.- Ruta en la selva aledaña al camping con clase de cocina tailandesa en medio de la selva. Alucinante! Como lo tienen todo tan bien organizado, no esperas que en medio de la selva llegues de una ruta de 1,5h y ya tengas a un cocinero local con el fuego encendido y los ingredientes cortados para que puedas disfrutar de cocinarlos y comértelos. 3.- La experiencia gastronómica de sus fogones. El cuidado por los ingredientes, la higiene y el respeto a los sabores son para mí los pilares de estos chefs locales que cocinan maravillas para los paladares europeos.
    Top 9
    khaolak orchid beach resort
    Hoteles en
    Phang Nga
    Top 10
    Top 11
    koh yao yai village
    Resorts en
    Ko Yao Yai
    Top 12
    yao yai resort
    Resorts en
    Ko Yao Yai
    Top 13
    baan taranya koh yao yai
    Resorts en
    Ko Yao Yai
    Top 14
    ramada khao lak resort
    Resorts en
    Phang Nga
    Top 15
    hotel phang-nga riverlodge
    Hoteles en
    Phang Nga
    Top 16
    khaolak merlin resort
    Resorts en
    Phang Nga
    Top 17
    royal bangsak beach resort
    Hoteles en
    Takua Pa
    Top 18
    khaolak emerald beach resort
    Hoteles en
    Phang Nga
    Top 19
    Top 20
    motive cottage resort
    Hoteles en
    Phang Nga
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    palm galleria resort
    Resorts en
    Khao Lak
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    khaolak mohin tara hotel
    Hoteles en
    Khao Lak
    Top 27
    suwan palm resort
    Resorts en
    Khao Lak
    Top 28
    ocean breeze resort khaolak
    Resorts en
    Khao Lak
    Otras tipologías de alojamiento