¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiang Rai?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Chiang Rai

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Chiang Rai

    Top 1
    the legend chiang rai boutique river resort & spa
    Resorts en
    Chiang Rai
    De nuestro viaje a Tailandia puedo contar muchas experiencias y enseñar muchisimas fotos. Uno de esos lugares con encanto de los que pudimos visitar es el hotel The Legend. ¡¡¡Precioso!!! Junto al río, lleno de vegetación, casas particulares con porche, patio y relax, mucho relax. Siento que las fotos de noche no hayan salido demasiado bien.
    Top 2
    hotel phu chaisai resort(doi mae salong)
    Hoteles en
    Chiang Rai
    Este hotel se encuentra a los pies de la colina de Doi Mae Salong. Se trata de un rincón único a unos 50 km de la ciudad de Chiang Rai , por el bello paisaje que lo rodea así como las propias características del hotel. Todo construido en bamboo se trata de un auténtico "Hotel con encanto". La vegetación, los rincones, la piscina, los detalles te hacen sentirte como si estuvieras en una gran casa de verano. El servicio es familiar , su desayuno en el restaurante con vistas sin ser espectacular tiene ese toque casero que se echa de menos en otros hoteles de cadena. No es un hotel lujoso en sus espaciosas habitaciones pero el lujo está en pasar en él unos días. Además, dipone del que para mí es el mejor Spa del Norte de Tailandia por la calidad de los masajes. Sin duda es el lugar ideal para una pareja o para una Luna de Miel si se pasa por Chiang Rai. En www.Siamtrails.Com lo tenemos incluido en varios de nuestros programas como , por ejemplo, Triangulo Mágico. Además la comida es casera y si te alojas en él con notros podrás probar el menú que hemos ptreparado especiualmente para los clientes de Siamtrails y que está incluido en el precio del viaje. ¡Eso sí traete un buen protector para los mosquitos!
    Top 3
    the imperial river house resort, chiang rai
    Resorts en
    Chiang Rai
    The River House Resort (Chiang Rai - Chiang Rai - Tailandia) está instalado en un frondoso paraíso tropical frente a las principales arterias de Chiang Mai, el río Kok.El aeropuerto está a 7 kilómetros de distancia. Todos los principales lugares de interés turístico se pueden visitar desde el hotel. Los interesados en jugar al golf disponen de varios clubes de Golf en las inmediaciones.Ofrece 30 habitaciones de lujo y 6 junior suites. Todas las habitaciones tienen vistas al río Kok o la piscina. Las instalaciones de las habitaciones incluyen, auto-control de aire acondicionado, banda ancha de acceso inalámbrico a Internet y los teléfonos de marcación directa internacional, Mini Bar, Nevera, Caja de seguridad digital, artículos de tocador complementarios y Servicios de lavandería.
    Top 4
    laluna hotel and resort, chiang rai
    Resorts en
    Chiang Rai
    El Laluna Hotel Resort Chang Rai se encuentra ubicado en la ciudad del mismo nombre y rodeado de bonitos y cuidados jardines. Cuenta con un total de 79 casas con un fabuloso estilo Thai donde podrá encontrar amplios espacios perfectamente equipados y decorados con detalles locales. Este resort cuenta con un servicio formidable de atención al cliente que seguramente ayudarán a que su estadía sea inolvidable.
    Top 5
    hotel jitaree guesthouse
    Hoteles en
    Chiang Rai
    Top 6
    albergue tankun hostel
    Albergues en
    Chiang Rai
    Top 7
    the river house hotel
    Hoteles en
    Chiang Khong
    Estupendísimo hotel para pegarse un homenaje y despedirse de las comodidades tailandesas. Limpio, nuevo y muy cómodo. Habitaciones de diferentes precios. Algunas cuentan con balcón privado con vistas al río Mekong. De cualquier forma, al estar situado a orillas de este río, sus grandes terrazas comunitarias suplen las privadas.
    Top 8
    chiang saen guesthouse
    Casas Rurales en
    Chiang Saen
    Top 9
    shin sane guesthouse and bungalow
    Casas Rurales en
    Mae Salong Nai
    Top 10
    le meridien chiang rai resort
    Resorts en
    Chiang Rai
    Situado un poco lejos del centro, pero merece la pena, está en la orilla del río Mea Kok, los jardines, la piscina al lado del río son preciosos. En cuanto a la habitación, buenísima, con una terraza amueblada que daba a la piscina, realmente bonita. El resto de la habitación y el baño en consonancia con el hotel. Totalmente recomendable.
    Top 11
    mercy hostel
    Hostales en
    Chiang Rai
    Top 12
    ann hostel
    Hostales en
    Chiang Rai
    El Ann Hostel es un edificio de más o menos reciente ubicación que se encuentra en el centro de la ciudad tailandesa de Chiang Rai, muy próximo a la terminal 1 de la estación de autobuses (desde donde salen los autobuses al templo blanco) y por ende, muy próximo también al Night Bazaar. Además de su gran ubicación, sin duda lo más destacable, resulta interesante también por su buen precio, y es que una habitación doble nos costó solamente 11 euros, aunque eso si, el baño es compartido. Hay dos baños por planta, esto es, para cada 6 habitaciones, lo que tampoco es tanto (1 cada 3 habitaciones). Además he de decir que siempre los encontramos muy limpios. Las habitaciones son muy planas, con lo básico para dormir, pero en contrasprestación diré que las camas no están nada mal. Hay habitaciones con aire acondicionado y otras con ventilador, eso se elige a la hora de la reserva, pues el precio varía algo entre ellas. En la recepción hay chicas jóvenes que con buen agrado te entregan un mapa de la ciudad y te explican los prinicipales puntos de Chiang Rai para visitar. También, hay agua gratuita y plátanos para comer de forma gratis para los huéspedes del hostel. Por cierto, que el hostel tiene un servicio de transfer al aeropuerto de Chiang Rai (a 20 km de distancia) por solo 200 bahts. Sin duda , que el Ann Hostel resulta un alojamiento muy interesante para dormir en Chiang Rai. Nosotros repetiríamos!
    Top 13
    hotel baansiri chiangrai
    Hoteles en
    Chiang Rai
    Con una buenísima relación calidad precio, este hotel en Chiang Rai, cubrió todas nuestras expectativas, tanto por la limpieza, ubicación, amplitud de la habitación y atención del personal. Aunque no está en el mismo centro de la ciudad, está a pocos metros del mercado nocturno y la gran avenida, pero sin los inconvenientes del ruido del trafico. El hotel es nuevo y aunque es muy básico, tiene un pequeño frigorífico, secador, baño con ducha, agua caliente, un balcón al exterior, caja fuerte y wifi muy rápido e incluido en el precio. En el hall de entrada por la mañana te ofrecen gratuitamente un pequeño desayuno compuesto por te, café, zumo y bollería.
    Top 14
    happynest inspiring hostel
    Hostales en
    Chiang Rai
    Tuvimos conocimiento de este bonito Hostel en Chiang Rai por casualidad, buscábamos un lugar para hacer un buen desayuno y nos indicaron el lugar. El Hostel tiene un aire un tanto zen y la clientela es muy variopinta, mochileros y también turistas con un nivel adquisitivo medio. Cuenta con habitaciones privadas y también con una comunal de 8 camas. Las zonas comunes están decorada con murales y espacios abiertos con rincones con plantas, mimbres y barro. Para desayunar puedes elegir entre el desayuno americano o thai. El precio es algo más caro que en los coffee, pero por el ambiente, música y atención, mereció la pena. te organizan excursiones e información de lugares para ver de la ciudad.
    Top 15
    hostal tankun
    Albergues en
    Chiang Saen
    Top 16
    Top 17
    wiang inn hotel
    Hoteles en
    Chiang Rai
    Una ciudad muy bonita
    Top 18
    teak garden resort, chiang rai
    Resorts en
    Chiang Rai
    Precioso hotel. Se puede llegar andando desde el aeropuerto. Atención muy buena del hotel. El servicio de spa y masajes abre solo en temporada alta y verano.
    Top 19
    baanbaramee guesthouse
    Hostales en
    Chiang Rai
    Top 20
    hotel la légende
    Hoteles en
    Chiang Rai
    Top 21
    siam triangle hotel
    Hoteles en
    Chiang Saen
    Top 22
    ban lom jen homestay
    Pensiones en
    Chiang Rai
    Top 23
    imperial golden triangle resort
    Resorts en
    Golden Triangle
    Top 24
    manee dheva resort & spa
    Resorts en
    Mae Chan
    Top 25
    dusit island resort hotel
    Hoteles en
    Chiang Rai
    Top 26
    rimkok resort
    Hoteles en
    Chiang Rai
    Top 27
    golden pine resort chiang rai
    Resorts en
    Chiang Rai
    Top 28
    suanthip vana resort
    Hoteles en
    Chiang Rai
    Otras tipologías de alojamiento