Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zürich?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Zúrich

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Zúrich

    Top 1
    Hotel Marta
    Hoteles en
    Zurich
    Me sorprendió este hotel por su situación cercana al centro de Zúrich. Se encuentra próximo a la calle Niederdorfstrasse caracterizada por tener varios restaurantes y pub de copas. Es limpio y dispone de conexión WI-FI gratuita, bastante rápida. Desayuno bufet poco variado, aunque abundante en cantidad. Las habitaciones están recién reformadas y son muy acogedoras.
    Top 2
    Leoneck Swiss Hotel
    Hoteles en
    Zurich
    El hotel Leonheck está situado a unos pasos del centro de Zúrich, por lo que es una buena elección para aquellos que no buscan mucho más que un hotel interesante y bien situado. Lo que más destaca, sin duda, es su decoración: rara. Para qué nos vamos a engañar. Tiene su encanto pero es rara. Vacas por todos lados. En cuanto a servicios, el hotel está bien. Un buen restaurante y una atención óptima. Eso sí, tampoco es una maravilla. Tiene cierta apariencia de hotel clásico, como de toda la vida. Pero, vaya, que es recomendable.
    Top 3
    Seidenhof Hotel
    Hoteles en
    Zurich
    Si buscas un hotelito bien situado, en la parte moderna de Zúrich, a un paso de la Banhoffstrasse y en pleno corazón comercial, este es perfecto. A uno pasos de la ParadePlatz y rodeado de tiendas de toda índole, muy cerquita del Globus (el mega centro comercial de la ciudad). Además, luego por dentro está de maravilla. Las habitaciones, modernas, amplias y bien apañaditas. Es curioso el desayuno, que se toma en una especie de bar adyacente que se conecta con el propio hotel. En fin, una elección acertada con toda seguridad.
    Top 4
    Hotel easyHotel Zürich
    Hoteles en
    Zurich
    EasyHotel Zurich pertenece a un pequeña cadena de hoteles de la compañía aérea de low cost Easy Jet. De ahí que mantenga el color naranja, tan identificativo de esta marca. Es un hotel sencillo, con habitaciones bien aprovechadas. Si camináis, en 15 minutos estaréis en la estación de tren de Zúrich, desde donde parten la mayoría de los itinerarios por la ciudad. No incluye desayuno aunque en la recepción os darán unos tickets descuento para desayunar en la cafetería de enfrente. Si os vais a mover por Suiza en coche de alquiler, cada día de zona azul en Zúrich cuesta unos 17 francos. El hotel cuenta con parking para tres coches solamente, y sale a 20 francos/día.
    Top 5
    Hotel Central Plaza
    Hoteles en
    Zurich
    El Central Plaza es un hotel de lujo con una ubicación céntrica, ideal para los viajeros. De hecho, el hotel está justo enfrente de la estación de tren y a pocos metros de las primeras calles de la ciudad vieja. Ya que es un hotel de cuatro estrellas, no es necesariamente adecuado para el presupuesto de todos los mochileros. Pero en cualquier caso, hay que decir que el servicio está ahí. Uno es recibido por un hall de entrada que se distingue por su impresionante muralla de agua. En segundo lugar, las habitaciones son muy cómodas, con grandes camas y un baño bien equipado. Las habitaciones más grandes incluso tienen dos camas dobles, una pequeña zona de trabajo y una gran vista del río Limmat, que divide la ciudad en dos. Como anécdota, me hizo mucha gracia descubrir unas copas con manzanas para comer gratuitamente en cada piso y un pequeño pato de goma amarillo en el baño para llevar como recuerdo.
    Top 6
    Boutique Hotel Wellenberg
    Hoteles en
    Zurich
    Ubicado en el casco histórico de la ciudad de Zurich, el Hotel fue inaugurado en 1990 y posee un estilo Art Deco único en su rubro. Su localización céntrica facilita a los huéspedes paseos como la Iglesia de San Pedro, el lago y por la famosa Bahnhofstrasse. Sus instalaciones son modernas y se encuentran decoradas en forma armónica con el estilo del hotel. Cuenta con un patio ideal para ejercer el ocio y disfrutar de los aires de esta histórica ciudad.
    Top 7
    Hotel Seedamm Plaza
    Hoteles en
    Pfäffikon
    Estuve en este hotel para encontrarme con unos amigos, hablar y tomar unos cócteles en el Lounge & Bar. El hotel Seedamm Plaza está a tan solo 36 kilometros de Zürich, en Pfäffikon junto al lago Zurich y frente a Rapperswil. El hotel tiene restaurantes, bar & Lounge, zona spa, zona de fitness y un casino, además cuenta con diferentes salas para celebrar seminarios, ferias, exposiciones y bodas, la terraza tiene unas bonitas vistas al lago y está decorada con muebles de jardín que invitan al relax.
    Top 8
    Hotel Hilton Zurich Airport
    Hoteles en
    Opfikon
    Acantonado en plena campiña suiza, el Hilton ofrece tecnología y comfort en sus instalaciones. Posee 323 habitaciones, las cuales están equipadas con con televisión vía satélite, caja fuerte, minibar y conexión ADSL a Internet. También se podrá disfrutar de su club de relajación, necesario para después de cada paseo turístico por el jardín botánico, el casco antiguo, las tiendas de la calle Banhofstrasse, el Landesmuseum o el edificio de la Ópera. Sus restaurantes y bar ofrecen delicias de gourmet todos los días, ideales para compartir en familia, o en reunión de negocios.
    Top 9
    Conti Swiss Quality Hotel
    Hoteles en
    Dietikon
    El Conti Swiss Quality Hotel es un hotel moderno construido en 1989, situado en la zona industrial de Dietikon en las afueras de Zurich. El hotel dispone de 74 luminosas y modernas habitaciones, todas ellas incluyen; minibar, televisión, radio reloj, y baño con secador de pelo. El hotel cuenta con dos restaurantes, Le Conti, el comedor principal, que sirve cocina de temporada y ligera, y Brasserie, que sirve platos regionales suizos y especialidades internacionales. Después de la cena los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa en el bar, Intermezzo. Se encuentra a solo 15 kilómetros del aeropuerto y muy cerca del casco histórico.
    Top 10
    Sedartis Swiss Quality Hotel
    Hoteles en
    Thalwil
    El BOOKMARK HOTEL SEDARTIS le ofrece la combinación correcta de calidad y ambiente ameno a sus huéspedes. Situado en un lugar estratégico, en el centro de Thalwil, con hermosas vistas panorámicas sobre el lago de Zurich. Todas las habitaciones disponen de un balcón o un pequeño jardín. Justo frente al hotel nos encontramos con la estación de trenes. Cuenta con un encantador bar, ideal para punto de encuentro, comidas ligeras o bien degustar algún que otro trago.
    Top 11
    Hotel The Dolder Grand
    Hoteles en
    Zurich
    Se trata de un hotel montado en un antiguo edificio histórico cuya construcción data del año 1899. Hoy en día, la propiedad ha sido remodelada y equipada con modernas instalaciones, lo cual convierte al hotel en una de las opciones más cálidas y agradables en todo lo relacionado a hospedaje. El establecimiento se encuentra ubicado entre la ciudad de Zurich y una refrescante zona verde natural, que invita a relajarse y pasar una estancia de lujo.
    Top 12
    Baur au Lac
    Hoteles en
    Zurich
    Se trata de un hotel montado en un antiguo edificio cuya construcción data del siglo XIX, en el año 1844. Hoy en día ha sido remodelado y equipado con modernas instalaciones. Cabe destacar que dispone de habitaciones con espectaculares vistas al lago, además, de ofrecer todas una gran variedad de servicios y comodidades para los huéspedes. También dispone de restaurante, gimnasio, centro de negocios y club nocturno.
    Top 13
    Hotel Senator By Fassbind
    Hoteles en
    Zurich
    De los hoteles céntricos, el Senador resalta por su excelente atención personalizada y servicio de primera calidad. Está acantonado en el distrito de Zurich West, uno de los más modernos y en voga. Gracias a su ubicación céntrica, sus huéspedes podrán recorrer los puntos turísticos más destacados de la ciudad a pie, o desplazándose sólo unos kilómetros, haciendo de su estadía en este hotel un verdadero descanso. Sus 120 habitaciones están equipadas con lo necesario, y son ideales para descansar luego de un día entero de caminata turística.
    Top 14
    Arabella Sheraton Neues Schloss Hotel
    Hoteles en
    Zurich
    De la cadena de Hoteles Sheraton, este hotel-boutique está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad. Sus huéspedes podrán realizar los paseos más hermosos, como visitar el lago, la ópera, el distrito comercial y el centro de congresos a pie, dada la proximidad del hotel con estos puntos turísticos, entre otros. Con 60 habitaciones, que son fiel expresión del lujo y categoría, el hotel-boutique ofrece intimidad y comfort. Posee un restaurante de alta cocina, y un destacado salón de conferencias disponible para todo tipo de reuniones privadas. Digno de visitar.
    Top 15
    Hotel Mercure Stoller Zürich
    Hoteles en
    Zurich
    Este hotel ha sido construido en el año 1929. Se trata de un hermoso e imponente 4 estrellas que ofrece 78 habitaciones. El Mercure Stoller Zürich se encuentra ubicado en el Distrito Oeste, a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Zurich Kloten, y a 3,2 kilómetros de la estación principal. El hotel ofrece un bar y un restaurante que sirve recetas internacionales, así como instalaciones varias para todo tipo de reuniones.
    Top 16
    Seegarten Swiss Quality Hotel
    Hoteles en
    Zurich
    Inspirado en la más cálida decoración mediterránea, este hotel logra una atmósfera verdaderamente acogedora. Sus pisos en madera dan el toque especial, y el restaurante italiano despertará todos los sentidos de los comensales más exigentes. Se destaca por su privacidad e intimidad, ya que cuenta con 28 habitaciones. Esta ubicado en el distrito de Seefeld, y muy cerca de todos sus restaurantes, bares y galerías de tiendas que exhiben artículos internacionales. Asimismo, los turistas podrán visitar el casco antiguo y la Opera a pie. Ideal para parejas.
    Top 17
    Hotel Römertor
    Hoteles en
    Winterthur
    ROEMERTOR HOTEL RESTAURANT, uno de los mejores para disfrutar de una exquisita estadía en Winterthur, Suiza. El ambiente es súper confortable, con excelentes servicio de cuarto, las habitaciones con preciosas, limpias, y muy funcionales. Cuenta con un restaurante para que los huéspedes saboreen los mejor gustos y tradiciones de la región. Además ofrece salones y catering para eventos empresariales o celebraciones de todo tipo. Se pueden pedir camas adicionales en caso de niños menores a cinco años.
    Top 18
    Hotel Hostellerie Geroldswil Swiss Q
    Hoteles en
    Geroldswil
    Ubicado en la ciudad de Geroldswil , Suiza, este hotel ofrece 72 confortables habitaciones que están equipadas con baño, ducha, television vía satélite, acceso internet, minibar y teléfono. Todas las habitaciones disponen de acceso a Internet. Cuenta restaurantes, salas para seminario y salas de congresos e instalaciones. Cuenta con una piscina pública en la azotea, sauna y. Esta propiedad fue construida en 1974, posteriormente renovada en el año 1998.
    Top 19
    Mövenpick Hotel Zürich-Regensdorf
    Hoteles en
    Regensdorf
    Situado sobre la costa del pacífico y rodeado de un entorno verde y tranquilo en las afueras de Zurich, Suiza, el Mövenpick Zurich Regensdorf está situado a 10 kilómetros del centro de la ciudad y el aeropuerto de Zurich. Cerca del hotel, nos encontramos con una cancha de golf de 18 hoyos que posee convenio con el hotel. Entre sus instalaciones contiene salas de conferencias con capacidad para grandes reuniones de hasta 1200 personas, así como seminarios de menor escala, equipados con equipo audiovisual y hay acceso inalámbrico a Internet. El Mövenpick ofrece 150 habitaciones que incluyen teléfono directo, minibar, televisión vía satélite y artículos de tocador.
    Top 20
    Hotel Tivoli
    Hoteles en
    Schlieren
    Categorizado con 3 estrellas, desde hace dos años que vienen ofreciendo un servicio impecable a todos sus clientes. Ubicado cerca de la ciudad de Schlieren para el lado oeste de Zurich. Todas las habitaciones son confortables con televisión satelital, teléfono, cuarto de baño con ducha y libre conexión a internet. Ideal para gente de negocios o bien para familias que quieran disfrutar de una agradable estadía en la ciudad de Schlieren, en Suiza.
    Top 21
    Park Hotel Winterthur Swiss Quality
    Hoteles en
    Winterthur
    Situado en el corazón de la ciudad, rodeado de parques, a pocos pasos del encantador casco antiguo de la ciudad. El hotel alberga 69 habitaciones y cuatro suites que garantizan un ambiente agradable y un buen descanso nocturno. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y equipadas con el confort moderno. Ofrece un excelente restaurante y un bar abierto las 24 horas del día, que ofrece comidas ligeras y bebidas. Cuenta con aparcamiento.
    Top 22
    Ochsen Restaurant Hotel
    Hoteles en
    Uster
    OCHSEN RESTAURANT HOTEL se encuentra en el centro de Uster, Suiza, muy cerca del centro comercial, a 5 minutos de pie del tren, y a pasos del recinto ferial de Messe Schweiz Zúrich. El hotel fue totalmente renovado en el año 1992. Las habitaciones están equipadas con todos los equipamientos típicos de un buen hotel, como la ducha o baño, televisión por cable, teléfono, acceso directo a internet y caja de seguridad. En el segundo piso se encuentra el bar, con estupendas bebidas y aperitivos. También cuenta con un restaurante que elabora platos basados en la cocina suiza, francesa, italiana y oriental.
    Top 23
    Hotel Alexander Am See
    Hoteles en
    Thalwil
    Nuestro hotel es de primera clase. Está ubicado directamente Sobre el Lago ShoreOf Zurich, a sólo 10 minutos de distancia del centro de la ciudad de Zurich. Recientemente renovado completamente el hotel ofrece la comodidad para los viajes de negocio así como también para las vacaciones. Nuestros espacios están equipados para su confort. Su decoración es elegante. Cada uno tiene una preciosa vista al Lago. Además tiene una terraza con vista panorámica. Este es un hotel ideal para cualquier ocasión.
    Top 24
    Banana City Hotel
    Hoteles en
    Winterthur
    Dispone de 14 salas de conferencias. Este hotel se está convirtiendo en un lugar popular para la celebración de congresos y reuniones. Cada año, el hotel acoge a más de 52.000 invitados, entre ellos muchos de conferencias y los participantes de las reuniones. El hotel fue remodelado para dar pleno acceso a personas en sillas de ruedas. Los niños de 12 años se hospedan gratis en la habitación con los padres.
    Top 25
    Hotel Loge
    Hostales en
    Winterthur
    El hotel se encuentra situado en el corazón del casco histórico de la ciudad, y es un excelente enclave para explorar los puntos de interés de la ciudad. El establecimiento dispone de un restaurante que sirve las delicias de la cocina internacional. También cuenta con un bar donde se elaboran bebidas de todo tipo. El lugar está preparado para acoger familias y niños.
    Top 26
    Widder Hotel
    Hoteles en
    Zurich
    El Widder Hotel está ubicado en un barrio tranquilo del centro de Zúrich. El establecimiento ofrece habitaciones con muebles de lujo repartidas en 9 casas históricas protegidas. Los huéspedes cuentan con servicios comoconexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, uso del gimnasio de última generación y aparcamiento gratuito. En el elegante restaurante del hotel se sirven platos de cocina gourmet suiza. Durante su estancia podrá disfrutar de puntos de interés como Fraumuenster, Bahnhofstrasse, Museo Nacional Suizo y Zoo, Zurich, Suiza. Lindenhof y Iglesia de San Pedro también están a poca distancia.
    Top 27
    Hotel Radisson Blu Hotel, Zurich Airport
    Hoteles en
    Kloten
    Está ubicado en el aeropuerto de Zurich, a 150 metros de las puertas de salida y de llegada de la Terminal Uno. Se encuentra a 12 kilómetros del centro de Zurich, Suiza, y la misma distancia de la zona alta de compras de Bahnhofstrasse. Este hotel tiene un sauna, una sala de vapor y gimnasio. La Recepción cuenta con personal multilingüe que puede ofrecer servicio de habitaciones las 24 horas, cambio de moneda, servicios de conserjería, asistencia y tour. También hay acceso a internet inalámbrico gratuito, aire acondicionado, áreas públicas y estacionamiento cerca.
    Top 28
    Sommerau-Ticino Swiss Quality Hotel
    Hoteles en
    Dietikon
    Se trata de un hotel montado en un edificio histórtico cuya construcción data del año 1931, fue remodelada en el 2005. Está situado al lado de Zuerich y cerca del Aeropuerto Internacional de Zuerich / Kloten. En las 83 habitaciones poseen una gran cantidad de comodidades y están equipadas con una cama matrimonial de 160cm. Este hotel 3 estrellas es ideal para el viajero de negocios ya que ofrecen todo tipo de conexiones tales como módem, RDSI, y LAN inalámbrica. No sólo la infraestructura, sino también los antecedentes, el equipo con su calidez y ambiente familiar garantizará una agradable y relajante estancia en el hotel.
    Otras tipologías de alojamiento