¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Freiburg?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Friburgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Friburgo

    Top 1
    hotel minotel le gruyerien
    Hoteles en
    Morlon
    El MINOTEL LE GRUYERIEN se ubica en la zona de Morlon, en Freiburg; Suiza. Construido en 1964 y de categoría dos estrellas, este hotel es ideal tanto para viajeros en plan de vacaciones como para viajeros en plan de seminarios y viajes de negocios. Ofrece servicios de restaurante y piscina rodeado de amplios parques y un paisaje encantador donde podrá relajarse y disfrutar de la naturaleza. En invierno las pistas de ski más cercanas se ubican a 10 km, y en verano se ofrecen actividades de pesca, cabalgata, caminata y tenis alejándose 3 km del lugar.
    Top 2
    hôtel du grand-pré
    Hostales en
    Ependes
    El elegante Grand Pre Swiss categorizado como un hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de la sede de numerosas organizaciones en Ginebra, a sólo 10 minutos a pie del centro de conferencias y de la ONU. Ofrece 80 habitaciones, 8 suites y 2 junior suites la cual garantizara una estadía agradable. En el quinto piso encontramos el salons para disfrutar un sabroso desayuno de tipo bufet durante el que le brindamos un servicio personalizado. Dispone también de un bar.
    Top 3
    nh fribourg hotel
    Hoteles en
    Friburgo
    El hotel NH Fribourg ofrece una ubicación ideal junto al centro histórico de la ciudad de Friburgo. El amable servicio y la excelente cocina son solo algunas de las numerosas ventajas que ofrece este cómodo hotel. Friburgo es famosa por ser una de las ciudades más hermosas de Suiza y la ubicación central del NH Fribourg es ideal para conocer y moverse por la ciudad. El hotel ofrece una excelente ubicación para los viajeros de negocios y los turistas. Además, se encuentra a pocos pasos de los museos y atracciones de la ciudad, como la zona histórica del centro, donde están la Catedral Gótica y las fortificaciones. Los resorts de esquí y la hermosa área de los Tres Lagos son ideales para realizar un viaje de un día o de medio día, ya que se encuentran cerca del hotel. El pintoresco río Saane se encuentra a pasos del hotel. El hotel se encuentra a solo 300 m del transporte público y de la principal estación de tren. El centro de exhibiciones se encuentra a solo 4 km. Disponemos de estacionamiento subterráneo en el hotel para los huéspedes. Cerca del hotel también hay lugares de estacionamiento público. El NH Fribourg te da la bienvenida a un ambiente cálido y encantador con comodidades completas para asegurarte una visita agradable e inolvidable. El hotel ofrece 122 habitaciones modernas y luminosas, que incluyen habitaciones Standard, Superiores y una suite con vista a ambos lados del hotel. Nuestro restaurante 14 ofrece menús diarios para el almuerzo y la cena con una excelente cocina de temporada y platos y postres especiales. Relájate en el lobby-bar y elige algo refrescante para tomar entre la amplia variedad de bebidas, cócteles, vinos y deliciosos tés y cafés. El hotel ofrece instalaciones completas para convenciones y conferencias con nueve salas de reuniones con módulos, donde se pueden realizar eventos privados y de negocios con capacidad máxima para 500 personas. Todas nuestras salas de reuniones cuentan con luz natural y ofrecen el espacio, la comodidad, la tranquilidad y la moderna tecnología para conferencias que te permiten crear el mejor ambiente para reuniones, presentaciones y recepciones de todo tipo. Aprovecha la magnífica comodidad y el servicio del NH Fribourg para conocer esta encantadora ciudad desde este punto de partida ideal.
    Top 4
    hostellerie saint georges
    Albergues en
    Gruyères
    Top 5
    hotel des alpes
    Hoteles en
    Bulle
    Top 6
    hotel murten
    Hoteles en
    Murten
    Top 7
    hôtel cailler
    Hoteles en
    Charmey
    Top 8
    hôtel de gruyères
    Hoteles en
    Gruyères
    Top 9
    Top 10
    au parc hotel
    Hoteles en
    Friburgo
    Top 11
    hôtel de la rose
    Hoteles en
    Friburgo
    Top 12
    Top 13
    hotel seepark
    Hoteles en
    Murten
    Top 14
    bungalow le vieux chalet
    Hoteles en
    Crésuz
    Top 15
    hotel bad muntelier am see
    Hoteles en
    Muntelier
    Top 16
    Top 17
    chalet royalp hotel and spa
    Hoteles en
    Villars-sur-Glâne
    Top 18
    hotel le sapin
    Hoteles en
    Charmey
    Top 19
    hotel murtenhof
    Hoteles en
    Murten
    Top 20
    Top 21
    hotel murtenhof & krone
    Hoteles en
    Murten
    Top 22
    hotel du faucon
    Hoteles en
    Friburgo
    Top 23
    hotel ibis fribourg
    Hoteles en
    Friburgo
    Top 24
    hotel schiff am see
    Hoteles en
    Murten
    Top 25
    hotel adler
    Hoteles en
    Murten
    Top 26
    hotel alpha
    Hoteles en
    Friburgo
    Top 27
    hotel b&b la pinte de lys
    Hoteles en
    Montbovon
    Top 28
    hôtel aux remparts
    Hoteles en
    Friburgo
    Otras tipologías de alojamiento