¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Interlaken?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Interlaken

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Interlaken

    a variedad de alojamientos en Interlaken es muy amplia y la mayoría de ellos tiene la suerte de poder contar con unas vistas impresionantes de las montañas de la ciudad. Puedes encontrar hoteles, hostales, grandes casas rurales, apartamentos en alquiler y un sinfín de posibilidades para dormir en Interlaken.

    La mayor parte de los hoteles donde dormir en Interlaken están situados a lo largo de la calle Höheweg, con unas magnificas vistas sobre las montañas. Si buscas alojamientos baratos en Interlaken pregunta por las pensiones y albergues de la ciudad. Si viajas con tu grupo de amigos puede ser interesante alquilar una casa rural o apartamento, muchos de ellos disponibles solo durante la época de vacaciones. Hoteles en Interlaken tampoco faltan, la oferta es amplia y se encuentran repartidos por toda la ciudad. También os puede interesar para dormir en Interlaken barato los alojamientos rurales, muy famosos en estas zonas de montaña por su adaptación al entorno y por la tranquilidad que ofrecen a todos sus huéspedes.

    En minube puedes encontrar alojamientos económicos en Interlaken, busca y compara precios para conseguir tu estancia al mejor precio. No olvides tener en cuenta siempre la zona en la que quieres alojarte y la época en la que viajas. Las temperaturas de la ciudad son buenas para practicar deportes como el esquí, el alpinismo u otros deportes de montaña pero dificultan el turismo de a pie.
    Leer más
    ¿Conoces Interlaken? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Interlaken

    Top 1
    hotel carlton-europe
    Hoteles en
    Interlaken
    Cuando entré en el Carlton-Europe, inmediatamente sentí necesitar una maleta sin ruedas y un sombrero, como en las pelis de los 80 cuando el protagonista se escapa de su hogar y acaba en un hotel a medias en su camino. El hotel tiene un aire vintage fascinante. Moqueta en el suelo, papel pintado en las paredes, incluso maletas y sillas vintage por los pasillos. Hasta un limpiador de zapatos, eso sí que hacía tiempo que no lo veía. La habitación, acogedora y con vistas al río. El hotel está al lado de la estación de tren y de la salida del barco hacia Brienz, lo que lo convierte en una opción perfecta si estás de paso.
    Top 2
    balmers hostel
    Albergues en
    Interlaken
    Este hostel es una típica casa suiza, unida a otra más, lo que lo hace un poco laberíntico. Resulta de lo más económico que hay por la zona de Interlaken y por ello acoge a cantidad de mochileros, japoneses principalmente. Además, incluye el desayuno (leche, zumo, tostadas, mermelada y queso). En un sótano tiene un bar-discoteca, para público más bien adolescente. Pero tranquilos, desde las habitaciones no se oye la música. Las habitaciones (dobles o múltiples) no tienen baño ni ducha. Están en el pasillo y se comparten con el resto de los huéspedes, como en otros hostels. La única pega es que no estaban muy limpias las duchas.
    Top 3
    goldey swiss quality hotel
    Hoteles en
    Interlaken
    El hotel Goldey se halla en una tranquila y soleada ubicación a orillas del río Aare, a sólo un paseo de 5 minutos del centro. El hotel dispone de sauna, masajes, bicicletas gratis y entrada gratuita a la piscina pública cubierta y exterior. Además, como siempre la hospitalidad suiza de su anfitrión Andreas Kuchen y todo su equipo. Servicios: ; Bar ; Comedor ;Restaurante ;Sauna ;Servicio de fax . Servicio de aparcamiento exclusivo para los clientes del hotel.
    Top 4
    hotel derby
    Hoteles en
    Interlaken
    Este hotel se caracteriza por ser muy tranquilo. Se encuentra acantonado en el mismo centro de Interlaken, rodeado de zonas verdes parquizadas y jardines bien ciudados. En su interior posee 15 habitaciones exclusivas, por lo que se trata de un complejo de poco movimiento y atención personalizada. Todas poseen ducha y los amenities necesarios para una estadía de lujo.
    Top 5
    stella swiss q hotel
    Hoteles en
    Interlaken
    Situado en una zona muy tranquila con acceso corto al centro. LA STELLA hotel es muy particular, pequeño y de gestión familiar con gran sentido para los detalles, decoraciones, flores y la atmósfera. Es el hotel más pequeño en la región , de 4 estrellas, muy privado y grande en los pequeños detalles. Esta propiedad fue construida en 1850 y recientemente renovada en el año 1998. Cuenta con servicio esclusivo y gatuito de aparcamiento.
    Top 6
    victoria jungfrau grand hotel & spa
    Hoteles en
    Interlaken
    Esta situado en el centro de Interlaken, Suiza, a solo 500 metros del centro de la ciudad, a 14 kilómetros de las Cataratas Trummelbach y 42 kilómetros de Berna. La parada de autobús más cercana está a 20 metros de distancia. Tres restaurantes ofrecen una gama de opciones de comedor: el exclusivo La Terrasse características de la cocina francesa en un entorno suntuoso, que requiere traje formal, el Jungfrau Brasserie sirve platos suizos contemporáneos en elaborar una decoración Belle Epoque y La Pastateca especializada en Asia y el italiano en una cocina contemporánea. Las bebidas se sirven en dos bares y servicio de habitaciones se ofrece durante todo el día. Actividades que se ofrecen en las cercanías incluyen senderismo, golf y equitación. Deportes acuáticos se pueden organizar en el lago y se puede esquiar en el invierno.
    Top 7
    city swiss q hotel
    Hoteles en
    Interlaken
    Un moderno hotel familiar en un entorno tranquilo y cálido. Situado en el centro de Interlaken. A poca distancia del Centro de Congresos, se encuentra a solo 3 minutos a pie, y la estación de tren oeste a unos 5 minutos a pie. Fue construido en el año 1978 y renovado para principios del año 2000. Cuenta con preciosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, y acceso a Internet. Servicio de aparcamiento exclusivo y gratuito para sus huespedes.
    Top 8
    hotel krebs interlaken
    Hoteles en
    Interlaken
    Remodelado este mismo año, este hotel esta categorizado con cuatro estrellas. Se encuentra situado en Interlaken , Suiza, en muy cerca de la terminal de autobuses y trenes. En sus instalaciones cuenta con 44 habitaciones y suites totalmente hechas nuevas. Están equipadas con aire acondicionado, baño y ducha, televisión, radio y secador de pelo. Cuenta con servicio de lavandería pago, y con servicio de aparcamiento exclusivo para huéspedes.
    Top 9
    hotel bernerhof
    Hoteles en
    Interlaken
    Moderno hotel con balcones, ubicado en el centro de Interlaken, frente a la estación de Interlaken West, que vincula directamente con el área de esquí de Jungfrau. Tiene 43 modernas habitaciones y todas están decoradas en colores claros, muebles de madera y balcones. Todas las habitaciones incluyen televisión vía satélite, teléfonos, radios, secador de pelo y caja fuerte. Los huéspedes mas coquetos pueden visitar la peluquería y las tiendas. Luego podrán relajarse con un cóctel en el bar del hotel y disfrutar de especialidades suizas en su terraza.
    Top 10
    hotel savoy
    Hoteles en
    Interlaken
    Se trata de un hotel de cuatro estrellas en donde se puede disfrutar de un ambiente acogedor y amistoso, con alojamiento cómodo y todas las facilidades modernas. Además, está situado cerca de la estación y de las calles llenas de tiendas, las cuales son muy famosas. Toda las atracciones más importantes de Berna están a unos cuantos pasos del hotel. Brinda Servicio de habitaciones, de lavandería, tintorería, de habitación VIP, Desayuno en la habitación, planchado e Información turística.
    Top 11
    baeren hotel, the bear inn
    Hoteles en
    Interlaken
    El Hotel Baeren es un moderno chalet de estilo ubicado en el centro de Wilderswil, a tres kilómetros de la enorme área de esquí Interlaken. Ofrece 50 habitaciones decorados en un estilo rústico y el mobiliario de madera. Nuestros servicios modernos incluyen la televisión satelital y teléfono. El hotel ofrece un número de opciones de comedor. El Restaurante Rustica sirve una gama de platos tradicionales suizos en un espacio íntimo, rústico y relajado.
    Top 12
    hotel interlaken
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 13
    youth hostel interlaken
    Albergues en
    Interlaken
    Top 14
    hotel zum goldenen anker
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 15
    hotel bellevue
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 16
    carlton europe hotel
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 17
    hotel blume / el azteca
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 18
    hotel sonne
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 19
    basicrooms hotel
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 20
    hotel hirschen
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 21
    budget waldhotel unspunnen
    Albergues en
    Interlaken
    Top 22
    hotel chalet swiss
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 23
    stella swiss quality hotel
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 24
    hotel toscana
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 25
    lindner grand hotel beau rivage
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 26
    hotel harder minerva
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 27
    hotel lötschberg
    Hoteles en
    Interlaken
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento