Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Estocolmo

Categorías
Hoteles (143)
Albergues (24)
Hostales (7)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Estocolmo, Suecia
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (191)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Estocolmo?

    Alojamientos baratos en Estocolmo

    La variedad de lugares donde dormir en Estocolmo es muy amplia. Es fácil encontrar todo tipo de alojamiento en Estocolmo, desde pensiones hasta grandes hoteles de lujo. Depende de la duración de la estancia y de si viajas en familia, en pareja o con amigos podrá salirte más rentable una opción u otra. Si vas en pareja hay muchos hoteles para dormir en Estocolmo a un módico precio, además suelen ofrecer servicio de desayuno y Wi-Fi, es una opción muy cómoda y además suelen situarse en las zonas principales de la ciudad. Hay hoteles de las grandes cadenas internacionales que ofrecen alojamiento económico en Estocolmo en cualquier época del año.

    Para viajar con amigos o en pareja lo más recomendable es buscar un albergue o Bed & Breakfast, una opción de alojamiento barato en Estocolmo que cada día está más de moda. Dormir y desayunar para al día siguiente poder seguir con la ruta. Es ideal si tienes planificado pasar la noche cada día en un lugar diferente. Encontrarás muchos en el centro y en las principales arterias de la ciudad.

    También hay muchos hoteles en Estocolmo a diferentes precios. Si buscamos una zona más animada para dormir en Estocolmo, Södermalm es la mejor opción. Cuenta con muchas discotecas y zonas de recreo, entre ellas la Plaza Mariatorget, un lugar muy frecuentado de la ciudad. Podrás salir de fiesta y volver a tu alojamiento caminando. Busca en minube las diferentes opciones de alojamiento económico en Estocolmoy quédate con la que más se adapte a tus necesidades.
    ... leer