Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dalarna?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Dalarna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Dalarna

    Top 1
    korstäppans herrgård
    Hostales en
    Leksand
    El hotel KORSTAPPANS HERRGARD esta ubicado en Leksand dentro de Dalarna en Suecia. Fue construido en el año 1906 y se expuso a remodelaciones en varias ocasiones, ppor lo que si bien conserva si estilo colonial, es un hotel muy acogedor t amplio. Todas sus habitaciones contienen ducha, teléfono y TV. Cuenta con una lista de acitividades entre ellas pistas de esquí, hockey sobre hielo RINK, SKI SLOPESAND LAGO SILIAN están cerca.
    Top 2
    first hotel brage
    Hoteles en
    Borlange
    El First Hotel Brage se encuentra ubicado en Borlange, a una corta distancia del centro comercial de la ciudad, como así también de los principales centro de deportes invernales. Una vez aquí podrá relajarse en la comodidad de sus confortables habitaciones, como así también en el sauna, o simplemente gozar de las maravillosas vistas que se alcanzan desde las diferentes salas de relajación.
    Top 3
    quality hotel galaxen
    Hoteles en
    Borlange
    Se encuentra en una tranquila zona de la ciudad pero muy cerca de ella a tan solo 500 metros. Este hotel se localiza en el país sueco, y cuenta con un ambiente agradable y familiar, donde podrá disfrutar junto a su familia de espectaculares actividades al aire libre. Las habitaicones se encuentran equipadas con el mas alto confort, a un accesible precio.
    Top 4
    hotel best western gustaf wasa
    Hoteles en
    Borlange
    El hotel BEST WESTERN GUSTAF WASA HOTEL esta ubicado en Borlange dentro de Dalarna en Suecia. Es un hoetl que fue construido en 1985 pero remodelado perfectamente en el 2007. Dicho hotel esta ubicado en el corazón de Borlänge. El servicio es destacable puesto que el personla además de su amabilidad y predisposicion esta capacitado para solucionar cualquier problema e inquietud que el cliente tenga.
    Top 5
    hotel alvdalen
    Hoteles en
    Älvdalen
    Se trata de un hotel familiar con servicio personal e individual. Es ideal para viajeros individuales, familias ya que dispone de habitaciones familiares, zona de relax y está cerca de la vida silvestre. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 6
    hotel ludvika stadshotell
    Hoteles en
    Ludvika
    Este hotel data del año 1904, pero fue remodelado con el pasar de los años en el 2001, pero siempre manteniendo su estilo y estructura original. Cuenta con mas de 30 habitaciones todas muy bien equipadas. El copmplejo se destaca por su tradicional hospitalidad y el servicio con los que atiende a sus clientes. Se encuentra situado en el centro de la city.
    Top 7
    hotel scandic borlänge
    Hoteles en
    Borlange
    Es un moderno hotel, situado en el centro de Borlange, en el centro de Suecia, a un kilómetro de Kupolen centro comercial. Este hotel dispone de cuatro pisos y 113 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones incluyen televisión por satélite con películas de pago, conexión a Internet, prensas para pantalones y secador de pelo.
    Top 8
    best western nya star hotel
    Hoteles en
    Avesta
    El Best Western Nya Star Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Avesta, y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Sus interiores se destacan por sus amplios espacios y su decoración particular que crea espacios confortables y acogedores. Cuenta con importantes salas para reuniones y convenciones como así también con una bonita piscina de interiores y completo gimnasio.
    Top 9
    stf hotel falun
    Hoteles en
    Falun
    El hotel Falun se encuentra ubicado en pleno centro cultural de la ciudad, y luce hoy un aspecto moderno y renovado debido a su reciente remodelación. Una vez aquí podrá disfrutar de su atmósfera tranquila y relajada a una corta distancia de los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. También, a unos pocos minutos podrá degustar lo mejor de la cocina local en sus variados restaurantes.
    Top 10
    clarion collection hotel bergmästaren
    Hoteles en
    Falun
    El Clarión Collection Hotel Bergmästaren (Falun - Dalarna - Suecia)está situado en el centro de la ciudad cerca de tiendas, restaurantes, museos y edificios culturales.Los niños menores de 12 años gratis si comparten la habitación con los padres o abuelos cuando no se requiere cama adicional.El hotel es 100 por ciento para no fumadores.Tiene categoría de 3 estrellas.Dispone de Salón, peluquería, salón de belleza, tiendas, cafetería, salas de conferencias, cambio de divisas, disco, driving Range, express Check In, prensa, máquina de hielo, Jacuzzi, Servicio de lavandería, Estacionamiento al aire libre, Caja de seguridad, sauna, baño de vapor, Información turística, servicio despertador, Televisión con cable, tabla de planchar, Cocina, Cocina americana, Módem en la habitación, Secador de pelo disponible, Películas en la habitación, refrigerador, camas supletorias, de seguridad, Detectores de Humo y Sofá Cama.
    Top 11
    hotel park inn gustaf wasa
    Hoteles en
    Borlange
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    hotel dalecarlia
    Hoteles en
    Falun
    Top 17
    bw grand hotel elektra
    Hoteles en
    Ludvika
    Top 18
    hotel scandic lugnet
    Hoteles en
    Falun
    Top 19
    first hotel grand falun
    Hoteles en
    Falun
    Top 20
    hotel lavaretia hotell saga
    Hoteles en
    Borlange
    Top 21
    hotel kupolen
    Hoteles en
    Borlange
    Top 22
    active stay hotel
    Hoteles en
    Borlange
    Top 23
    hotel avesta stadshotell
    Hoteles en
    Avesta
    Top 24
    Top 25
    horrmundsgården
    Albergues en
    Älvdalen
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    tågstallarna i rättvik
    Albergues en
    Leksand
    Otras tipologías de alojamiento