Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maha Nuwara?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Maha Nuwara

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Maha Nuwara

    Top 1
    Hotel Devon
    Hoteles en
    Kandy
    El hotel Devon está bien ubicado, a 10 minutos a pie del lago de Kandy y del templo del diente. Es un hotel moderno, por lo cual no tiene tanto encanto como una pensión o casa de huéspedes, pero goza de todo el confort. Los cuartos tienen una cama bastante grande, son amplios, y con una decoración generalista occidental. Hay 27 habitaciones, son climatizadas, pero honestamente no es un lujo necesario en Kandy, hay tele por satélite, agua caliente, música… El hotel tiene recepción y servicios las 24 horas. En el techo hay una terraza donde sirven bebidas, y abajo hay un gimnasio. Te ofrecen un servicio gratuito de taxi al aeropuerto si estás con un grupo de al menos seis personas. Los cuartos empiezan a 70 dólares por noche y hay buenas ofertas durante la temporada baja.
    Top 2
    Hotel Devon Rest
    Hoteles en
    Kandy
    El hotel Devon Rest está a la orilla del lago de Kandy, no muy lejos de la estación de autobuses ni del templo del diente, que puedes ver desde el hotel, del otro lado del lago. Es un lugar conveniente porque la carretera principal está transitada por muchos tuk tuk y buses que te llevarán a cualquier destino. Cuidado si reservas este hotel porque hay otro que se llama el hotel Devon y está por el lago también. Es un hotel un poco viejo, que recibe en mayoría un turismo nacional, de peregrinos. Es bastante barato y tiene cuartos amplios a buen precio. Al lado hay un pequeño restaurante, y puedes salir a comer al centro a pie también. Es un barrio seguro de día y de noche.
    Top 3
    Mc Leod Inn
    Pensiones en
    Kandy
    El McLeod Inn es una pequeña pensión familiar que está en la calle Rajapihilla, es decir la que sube por la colina de Kandy, al lado del lago. Para ir al centro, tienes que bajar unos cinco minutos a pie antes de llegar a una calle más transitada donde será más fácil conseguir un tuk tuk. El templo del diente está a media hora a pie, es un paseo agradable pero no para todos los días. El hotel tiene seis habitaciones, con baño privado y agua caliente. Como estás en las alturas, algunas de las habitaciones tienen buenas vistas hacia la ciudad, pregunta por ellas, o visita varias para escoger la mejor. Es un lugar agradable para descansar un poco a parte del ruido de la ciudad. La familia que lo lleva ofrece comida a buen precio, pero hay que avisar con antelación si deseas comer ahí.
    Top 4
    Hotel King's Park
    Hoteles en
    Kandy
    El King’s Park Hotel está situado a la orilla del lago de Kandy, no muy lejos del centro y del templo del diente. Es un lugar que lleva solamente 10 años abierto, pero ya es una referencia por el servicio que ofrece. Tiene 22 habitaciones en un gran edificio moderno, las que tienen vista al lago son las más codiciadas. El barrio es muy seguro, puedes salir a pasear a cualquier hora. Las habitaciones tienen aire acondicionado, y un nivel de confort digno de un hotel europeo. Las habitaciones están decorada sin encanto, pero son de buen tamaño y limpias. El restaurante sirve comida asiática, china y occidental, en buffet o a la carta. Alrededor hay un pequeño jardín. Se puede reservar en línea, detalle conveniente especialmente durante los festivales budistas, cuando todos los hoteles se llenan meses antes.
    Top 5
    Hill View Tour Inn
    Hoteles en
    Kandy
    Estuvimos tres noches en la ciudad de Kandy para asistir al festival de Esara Perahera, de la noche llena a finales de julio. Antes y durante el festival, los precios del alojamiento duplican o triplican en la ciudad, y para asegurar un lugar donde dormir, reservamos este hotel por internet. Los dueños, al vernos llegar, ni nos dejaron descansar, enseguida nos intentaron sacar, además del precio ya alto del cuarto, más, para comidas o bebidas. En esta temporada está prohibido vender alcohol en toda la región, pero nos pidió si queríamos cervezas. El cuarto, nada especial, y muy caro por lo que era. Y entonces no le dimos más, ni nos dio ganas de comer ahí. Nos encerraba en el balcón donde estaba nuestro cuarto y teníamos que tocar una campana para que nos viniera a abrir. Al final, como había reservado en dólares, me sacó un tipo de cambio más alto, más un "impuesto" agregado a la cuenta, seguramente para compensar el hecho de que no nos haya sacado dinero por comidas... No lo recomiendo!
    Top 6
    Lake View Rest
    Pensiones en
    Kandy
    El Lake View Rest es uno de los numerosos hoteles de la colina de Rajapihilla, un poco fuera del centro de Kandy. A pie, necesitas unos 30 minutos para bajar al centro, pero me gustó porque estás justamente fuera de la contaminación, de los tubos de escape, del ruido… El lugar tiene un bonito jardín tropical, y casi todas las habitaciones disfrutan de un balcón con bellas vistas a la ciudad. Hay quince habitaciones, bastante limpias, que lleva una familia. Todas tienen agua caliente. Hay varios hoteles alrededor que tienen nombres similares y a veces les cuesta a los choferes de tuk tuk saber a donde te tienen que llevar exactamente. Recomiendo que imprimas la reserva con las instrucciones para llegar. El restaurante sirve comida clásica del país, arroz con curry, arroz frito…
    Top 7
    Republic Holiday Inn
    Pensiones en
    Kandy
    El Republic Holiday Inn es un pequeño hotel que gestiona una agradable familia. Te ofrecen un montón de servicios, como ir a buscarte a la estación, aunque puedes llegar bastante fácilmente con un tuk tuk y solo cuesta un euro o poco más. Organizan excursiones a los jardines botánicos, al orfanato de los elefantes… y también te pueden preparar platos típicos para comer en la sala común o en tu balcón. El hotel domina el centro de la ciudad y goza de muy buenas vistas. Las habitaciones cuestan 10 a 15 dólares por noche, pero en temporada alta, como por ejemplo durante el festival de esala perahera, suben mucho los precios y las habitaciones se llenan enseguida. Es mejor reservar antes.
    Top 8
    Hotel Suisse
    Hoteles en
    Kandy
    El Hotel Suisse es un antiguo hotel colonial, uno de los más lujosos de la ciudad. Lo maneja el mismo grupo que el hotel Galle Face en el sur del país, otra institución histórica del alojamiento. El hotel está a la orilla del lago de Kandy, a unos 10 minutos a pie del templo del diente. Las habitaciones en temporada alta están a 70 dólares por noche, más 5 dólares por persona si desean desayuno. El almuerzo cuesta 6 dólares y la cena 8. El hotel está en un gran jardín tropical, y tiene una agradable piscina. Parece que estás en el campo pero todos los puntos de interés de la ciudad están cerca, como el museo nacional o las tiendas de artesanía. El hotel tiene mucha historia, recibió a los reyes de Inglaterra, de Pakistán, de Japón… y muchas personalidades más. Lo recomiendo porque sigue siendo muy barato para el nivel de servicio que consigues.
    Top 9
    Queen's Hotel
    Hoteles en
    Kandy
    El Queen’s Hotel es una institución en Kandy. Es un hotel de tres estrellas, de estilo colonial, que ha conservado en los cuartos los muebles de la época británica. Le da mucho encanto, y es un lugar muy codiciado, especialmente durante el festival de Esala Perahera. La razón es porque los desfiles de elefantes y bailes pasan justo en frente del hotel. Si no tienes un balcón (hay que reservar casi un año antes para conseguir los mejores cuartos) con vista a la calle, te pueden vender una entrada con buenas vistas por unos 40 dólares. Hay un total de 62 habitaciones, con aire acondicionado, son espaciosas y modernas. Hay un jacuzzi, piscina y sauna, que hacen del hotel uno de los lugares más agradables para quedarse en Kandy. Cuenta 70 dólares por noche en temporada normal.
    Top 10
    Olde Empire Hotel
    Hoteles en
    Kandy
    El Olde Empire es un hotel un poco viejo pero bien ubicado del centro de Kandy. Está a unos pasos del lago y del templo del diente, con un montón de restaurantes alrededor. Es un antiguo hotel colonial que cobra alrededor de 1000 Rs por cuarto, dependiendo del número de personas y del tamaño del cuarto, puede ser un poco menos. Hay mucha gente de Sri Lanka que lo usa, hombres más que todo porque las mujeres no viajan sola. Es mejor si no vas sola, porque consideran mal a las viajeras independientes. El desayuno está incluido y hay un agradable restaurante. Durante el festival de Esala Perahera, es más caro, y no sirven alcohol, como todos los lugares de Kandy. Lo lleva una pareja agradable que también ofrece servicios de guías y alquiler de coche alrededor del país.
    Top 11
    Kandy Hills Resort
    Hoteles en
    Kandy
    El hotel Kandy Hill’s resort está situado en Rajapihilla, una colina que domina toda la ciudad de Kandy. Estás a media hora a pie del centro, y lo más conveniente para llegar o desplazarte es pedir un tuk tuk. No cuesta más de un euro para ir al centro, pero una vez arriba, ya no hay tanto ruido ni agitación como en la ciudad. Está en un precioso jardín tropical, muy verde y lujuriante. Las habitaciones son modernas, algunas tienen buenas vistas al lago y a la ciudad. La mayoría tienen un baño privado, y te cobran 20 dólares por noche. Durante los festivales religiosos, los precios suben y hay que reservar al menos un mes antes, por internet o por teléfono. Hacen comidas, que sirven en una pequeña sala o en los balcones de las habitaciones.
    Top 12
    Hotel Nature of Life
    Hoteles en
    Kandy
    El Nature of Life está en las alturas, un poco a parte del centro de Kandy. Es una mezcla de tradición y modernidad, con una parte de edificios centenarios coloniales y otra parte más moderna. El hotel tiene una piscina y un spa para que te puedas relajar después de las visitas en la ciudad. Es un lugar de mucha tranquilidad, donde no hay ruido ni nada. Por la noche, hay un restaurante y varios más alrededor, pero estás fuera de la ciudad, entonces para las animaciones tendrás que tomar un tuk tuk. Las habitaciones están alrededor de 70 dólares por noche. El servicio es muy bueno y la comida tradicional que sirven también. El desayuno está incluido pero se pueden pedir las demás comidas.
    Top 13
    Hotel Blinkbonnie
    Hoteles en
    Kandy
    El Blinkbonnie es un hotel sencillo pero agradable de las alturas de Kandy, a 20 minutos a pie del centro. Un tuk tuk te llevará para un euro desde el centro, y vale la pena porque realmente te alejas de toda la agitación de la ciudad. Hay muy buenas vistas ya que estamos en una colina, y tienen una terraza donde puedes tomar el desayuno y la cena, en medio de un jardín tropical. Hay nueve habitaciones, con precios diferente dependiendo de si comparten baño o no, de las vistas y del tamaño que tienen. Las habitaciones cuestan entre 18 y 20 dólares por noche. Algunas tienen aire climatizado pero a estas alturas no vale la pena más que algunos días al año. Hay una habitación para familia donde caben tres adultos más dos niños.
    Top 14
    Hotel Comfort Lodge
    Hoteles en
    Kandy
    El confort Lodge de Kandy es un hotel de la calle Rajapihilla, situado a media hora a pie del centro. Te estás alojando en una colina, entonces al llegar tienes bellas vistas a la ciudad, y es un lugar más tranquilo que el centro, ideal para las parejas y las familias. Pasar el día en Kandy es bonito pero es muy agradable poder volver a una habitación sin ruido ni contaminación de los coches. Es una pensión pequeña, con seis habitaciones, hay duchas con agua caliente y también televisión en el cuarto. Las habitaciones no son muy grandes pero están bien amuebladas, con una decoración básica. Abajo puedes usar un salón común y hay un jardín. Además ofrecen servicios de guía para llevarte a los principales puntos de interés de la ciudad o al aeropuerto.
    Top 15
    Days Inn
    Hoteles en
    Kandy
    El hotel Days Inn forma parte de la red de turismo nacional, que garantiza una cierta calidad de alojamiento y de servicio a través del país. Está situado en la calle Rajapihilla, que es la calle que sube a la colina atrás del lago de Kandy, y puedes aprovechar, desde las habitaciones, unas muy buenas vistas. Hay un jardín tropical y una piscina para los huéspedes. Es un lugar muy tranquilo, con solamente seis habitaciones, y un apartamento amueblado para las familias. Está bien decorado, con muebles bastante modernos, y la piscina es un detalle muy agradable después de un día de visitas. El apartamento hasta tiene cocina pero es más sencillo pedir que te preparen de comer, y además es muy barato. El desayuno está incluido en los precios, y se toma en uno de los dos salones comunes, donde también puedes ver la tele.
    Top 16
    Hotel Senani
    Hoteles en
    Kandy
    El hotel Senani es un hotel bastante grande que está en las alturas de Kandy, dominando el lago y el templo del diente. Averigua que te dan una habitación con buenas vistas, sobre todo de noche, es una maravilla. Las habitaciones son modernas y cómodas, y el hotel tiene una piscina también. Es una pena porque la piscina está en la entrada, así que te ven desde la carretera principal, y tu no ves las vistas a la ciudad. Pero es siempre agradable cuando hay calor y vuelves de tus visitas. Organizan excursiones, transfer al aeropuerto y a las demás ciudades de interés, y un servicio de taxi y transporte privado si necesitas. El lugar forma parte de un grupo que también tiene un restaurante y una fábrica de seda, que puedes visitar al lado.
    Top 17
    Hotel Ymba
    Hoteles en
    Kandy
    El YMBA es como el YMCA pero significa Young Men Bouddhist Association. Está al pie de la colina que domina Kandy, y no muy lejos del lago, pero del lado opuesto al centro, por lo cual todavía tendrás que caminar unos 15 minutos para ir al centro. Es un lugar limpio y ordenado, donde hay disciplina, y no puedes volver después de las 10 de la noche. Los dormitorios compartidos son entre los más baratos de la ciudad, puedes dormir por dos euros por persona, pero son grandes y con muchas camas. Abajo hay un restaurante que está abierto al público y también ofrece comidas muy baratas. El lugar organiza actividades, deporte, música… para los jóvenes a lo largo del año. Abajo hay una parada de tuk tuk que te llevan al centro en cinco minutos.
    Top 18
    Hotel Helga`s Folly
    Hoteles en
    Kandy
    Me quede perpleja y desconcertada al ver esa explosión de colores y una decoración extravagante surrealista y a veces macabra La propietaria Helga se casó con un ingles y se fue a vivir a Inglaterra, cuando su marido murió regresó a Kandy y en su misma casa ,abrió este hotel que es como un museo Los candelabros se asemejan a estalactitas, los techos con signos del Zodiaco, las cortinas de seda y satén con llamativos tonos y en los divanes hay apoyados esqueletos que te miran desafiantes Las camas con colchas estampadas y las mosquiteras doradas, hacen juego con las paredes Los jardines parecen junglas, con temas tropicales, donde las distintas gamas de verde te hipnotizan Una experiencia única El resultado es una experiencia cromática El precio de la habitación doble es de 200 a 220 dólares , con desayuno
    Top 19
    Top 20
    Baramba House
    Hoteles en
    Kandy
    En un rincón algo apartado de las montañas que rodean Kandy se encuentra esta casa en la que una suiza a establecido su hogar. En la planta baja se encuentran las habitaciones que alquila a turistas, todas amplias, luminosas y abiertas al jardín en el que no faltan preciosas plantas y tumbonas en las que relajarse en cualquier momento del día. Además Bárbara pone a disposición de los huéspedes un salón, comedor, piscina y hasta cocina, en la que siempre hay dispuesto un servicio de té o café. Imprescindibles los desayunos, con zumo, fruta, huevos y todo no solo sabroso si no también perfectamente presentado. Un tuk tuk al centro nos costaba 300 rupias y tardaba diez minutos.
    Top 21
    Hotel Stone House
    Hoteles en
    Kandy
    La llegada al hotel Stone house fue una grata sorpresa por su belleza y localización en un enclave perfecto,hotel boutique ,con solo 4 habitaciones se puede decir que es un hotel con encanto , tanto por la situación privilegiada que tiene en lo alto de la montaña rodeado de vegetación, como por la propia decoración de estilo colonial .Estuvimos en dos habitaciones distintas, ya que tuvimos que hacer un cambio sobre la marcha y nos adelantamos un día ,pero ambas habitaciones eran preciosas,la de arriba la junior suite era mucho mas amplia y confortable,con zona de estar amplia y un baño realmente precioso.El desayuno con frutas frescas realmente delicioso , la única pequeña pega las cenas que son por encargo y los precios algo elevados pero aun así las disfrutamos en el maravilloso porche que tiene en el jardín .El servicio muy atento y amable.Sin duda un lugar muy recomendable porque invita al descanso y a la relajación,ya que es muy tranquilo y coqueto.El hotel cuenta con una pequeña piscina.
    Top 22
    Top 23
    Mahaweli Reach Hotel
    Resorts en
    Kandy
    Top 24
    Oruthota Chalets
    Hostales en
    Kandy
    Top 25
    Top 26
    Hotel Hill Top
    Hoteles en
    Kandy
    Top 27
    Country Garden Resorts
    Resorts en
    Wattappola
    Top 28
    Randholee Luxury Resort
    Resorts en
    Kandy
    Otras tipologías de alojamiento