¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Central Serbia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Serbia Central

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Serbia Central

    Top 1
    hotel balkan
    Hoteles en
    Belgrado
    El hotel es un cuatro estrellas situado en el centro. Los muebles suntuosos recuerdan el esplendor del inicio del siglo XX. Las habitaciones están bien, pero no siempre son enormes. El servicio es excelente y el restaurante también. Especialmente agradable es el café en la planta baja del hotel (más bonito que el vestíbulo de entrada), con vistas a la plaza Terazjie que conserva el sabor de otro siglo.
    Top 2
    hotel moskova
    Hoteles en
    Belgrado
    El lujoso hotel Moskva, muy céntrico, construido en 1906, es el más antiguo de la ciudad y es el único edificio con vistas a la Plaza Terazije que no ha sido modificado desde su construcción original. Desde el exterior se identifica inmediatamente por la particular fachada blanca con inserciones en color verde; está situado justo al lado del Hotel Balkan. Su interior es hermoso, con una impresionante decoración de inicios del siglo XX.
    Top 3
    vila terazije
    Aparthoteles en
    Belgrado
    No dejes que te asuste el aspecto un poco desaliñado de este hotel por fuera y camina a través de la puerta del edificio con confianza. El hotel está situado en el segundo piso (el primero es un albergue) y sus interiores han sido renovados recientemente. Las habitaciones están muy bien, son limpias y funcionales, el baño es cómodo. La vista da al frente del Hotel Balkan (al que también está conectado el wifi), la persona en recepción es amable y servicial y dispuesta a darle un mapa de la ciudad mostrándole los principales lugares de interés. No hay desayuno, pero el hotel está situado en la plaza Terazjie, donde hay un montón de opciones en cuanto a restaurantes..
    Top 4
    queen's astoria design hotel
    Hoteles en
    Belgrado
    El Astoria es un cuatro estrellas bastante céntrico que se encuentra cerca de la estación. Se define como un hotel de diseño, incluso si el estilo está bastante lejos de lo que se distingue hoy en día como un difuso funcionalismo minimal. Los muebles son bastante barrocos y desagradables. El hotel es acogedor y cómodo. El único inconveniente, aunque yo no estaba en absoluto preocupada por estar sola en el viaje, es que la habitación donde dormía no era precisamente grande.
    Top 5
    downtown belgrade hostel and apartments
    Albergues en
    Belgrado
    Un buen albergue. Aunque la primera impresión sea nefasta al llegar al piso. Porque esta en un primer piso y el hall del piso esta hecha una mierda. Conmucha basura y escombros. Al pasar el umbral dela puerta de Downtown Hostel todo cambia. Limpieza, amabilidad... Es un pequeño reducto del cielo en un extraño infierno. El staff encantador. Nos hicieron hasta un espectáculo de magia por la noche. Camas amplias, y buenas. Aire acondicionado y desayuno incluido. MUY CERCA DE LA ESTACION DE TRENES,
    Top 6
    montmartre hostel
    Hoteles en
    Belgrado
    Este es un albergue en el corazón de Belgrado, no demasiado caro (15 € la noche) ¡incluye café y té a voluntad! Reciben a los clientes con una copa de vino, ¡¡lo que lo pone a uno en forma para salir por la noche!! ^ _ * !! Tienen patio interior, conveniente para las bicicletas. Hay un pequeño balcón y tiendas cerca. Dirección: calle Nusiceva 17 Link: www.montmartre-hostel.com
    Top 7
    hostel republik uzice
    Hoteles en
    Uzice
    Había quedado con uno de los socios en estar allí durante unos días, quizás una semana, trabajando y ayudando como voluntario, sin embargo al llegar, nadie sabía nada y finalmente decidí seguir con mis planes y quedarme como huésped. No fue un error mío o de la dirección del hostel, simplemente el socio con el que contacté no vivía en Uzice y no había comunicado su compromiso conmigo. Me compensaron con una noche gratis y solventaron el error. Marko e Irena, me ayudaron y guiaron para poder visitar los alrededores, conocedores de la zona y me indicaron por ejemplo ver la planta hidroeléctrica, que me hizo especial ilusión por tratarse de un invento de Nicolas Tesla y que todavía funciona, o el monumento Kadinjača a unos 40Km, donde un amigo suyo hizo de guía para enseñármelo a conciencia. Actualmente tienen también el servicio de excursiones, por lo que todo está más organizado. Realmente un lugar recomendable, por el buen ambiente, la situación del hostel, céntrico pero apartado del ruido, y por el precio. Tienes dormitorios y habitaciones y las instalaciones están cuidadas y con un buen mantenimiento, además de cocina para que puedas usarla y ahorrar a la hora de comer. Me encantó la terraza, desde donde ver la montaña y disfrutar de una buena cerveza serbia.
    Top 8
    hotel radisson blu
    Hoteles en
    Belgrado
    Siguiendo los altos estándares de esta cadena hotelera, está estratégicamente ubicado para que el turista pueda acceder caminando, taxi o autocar al centro de la ciudad, tiene una salida rápida para el aeropuerto o el interior de Serbia. Muy bien equipado en todo sentido, habitaciones cómodas, amplias y tiene un muy buen nivel de silencio para el descanso.
    Top 9
    hostel home sweet home
    Hostales en
    Belgrado
    El Hostel Home Sweet Home es uno de los alojamientos que recomiendo sin la menor duda. Hacía mucho tiempo que no encontraba un sitio con mejor relación precio-calidad para hospedarme. Si pasas por Belgrado y buscas un sitio limpio, cómodo y barato para quedarte, no se me ocurre un mejor lugar. A Belgrado llegué desde Budapest en tren nocturno, por lo que a las 6 de la mañana caminé los quinientos metros que separan al hostel de la estación de trenes de la ciudad. El “Home Sweet Home” tiene recepción las 24 horas, por lo que incluso llegando temprano pude dejar mi equipaje, descansar en la hermosa sala que tienen e incluso tomarme un café de cortesía antes de salir a pasear por la capital serbia. Además de una sala espectacular y luminosa, el hostel tiene una cocina totalmente equipada, televisión, dos amplios y limpios baños y dos dormitorios con 8 camas cada uno. La noche en habitación compartida cuesta menos de 8 euros la noche. Y lo mejor es que a unas instalaciones impecables se le suma un personal de lo más atento. El dueño está casi siempre en el lugar y la chica que hace el turno de día es como una enciclopedia en cuanto a sitios tradicionales y recomendaciones de qué hacer en la ciudad.
    Top 10
    montmartre hostel
    Albergues en
    Belgrado
    Top 11
    Top 12
    basco central square apartments
    Aparthoteles en
    Belgrado
    Top 13
    hotel princess
    Hoteles en
    Barajevo
    Top 14
    hotel car
    Hoteles en
    Smederevo
    Top 15
    hotel aleksandar palas
    Hoteles en
    Belgrado
    Top 16
    best western hotel sumadija
    Hoteles en
    Belgrado
    Top 17
    design hotel mr. president
    Hoteles en
    Belgrado
    Top 18
    hotel posta
    Hoteles en
    Belgrado
    Top 19
    Top 20
    hotel prag
    Hoteles en
    Belgrado
    Top 21
    hotel union
    Hoteles en
    Belgrado
    Top 22
    hotel admiral club
    Hoteles en
    Belgrado
    Top 23
    hotel le petit piaf
    Hoteles en
    Belgrado
    Top 24
    hotel n
    Hoteles en
    Belgrado
    Top 25
    hotel panorama lux
    Hoteles en
    Nis
    Top 26
    Top 27
    vila delux
    Aparthoteles en
    Negotin
    Top 28
    hotel aleksandar
    Hoteles en
    Nis
    Otras tipologías de alojamiento