¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Louis?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Saint-Louis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Saint-Louis

    Top 1
    hotel lodge de lompoul
    Hoteles en
    Louga
    Un sitio mágico para alojarse en medio del desierto de Lompoul. Es verdad que no tiene todas las comodidades a las que estamos acostumbrados en un hotel convencional, pero el encanto del lugar lo suple todo. Maravilloso poder dormir en una haima iluminada con velas, ducharse en su básico aseo y comer bajo las estrellas.
    Top 2
    hotel campamento zebrabar
    Hoteles en
    Saint-Louis
    Este campamento con unos cuantos bungalows con ducha, es un sitio estupendo para visitar el Parque Nacional Langue Barbarie. Los dueños son una pareja europea que lleva allí desde el 96 y aparte de alojamiento ofrecen visitas en canoa por el Parque para el avistamiento de aves y diversas actividades. Es barato y muy agradable.
    Top 3
    hotel lampsar lodge
    Hoteles en
    Saint-Louis
    Fue nuestro ultimo hotel cerca del Lago rosa , en Retba entre la sabana y el oceano .Se encuentra un oasis entre dunas y su famoso Lago Rosa con mucha sal y cuando sopla el viento este adquiere ese tono rosado . Este fenomeno se debe a que ciertos microorganismos y unas algas , oxidan la sal en una gama de color fusia . Parece que la cantidad de sal es similar a la del Mar Muerto , formando estas salinas . Muy proximo al lugar esta la aldea Niaga Peul , donde viven las familias que se dedican a recoger la sal del lago . Los hombres se adentran en barcas bien protegidos con manteca de karite y extraen las placas , del agua ¡¡ este lago es poco profundo , ya en a orilla son las mujeres quienes preparan el producto para su venta . Nuestros bungalow , giraban entorno al edificio principal en el que teniamos una piscina y alli estaba el comedor , el servicio de comida la verdad que bastante regular , excaso y con poca variacion . Sin embargo la cabañas correctas para esa noche de transito , de fin de viaje !!
    Top 4
    hotel chez titi
    Hoteles en
    Saint-Louis
    Una visita a Senegal incluye siempre una visita al bonito pueblo de Saint Louis. Tal vez uno de los lugares más turísticos del país, pero que bien merece una estancia de dos días. Yo me alojé en una zona muy tranquila y apartada del centro, el Chez Titi, un pequeño hotel con una terraza muy cómoda desde donde tener unas vistas impresionantes y desde donde poder disfrutar de una puesta de sol. Tiene varias categorías de habitaciones y en todas ellas está incluido el desayuno. También disponen de un sala de televisión y conexión wifi en todo el establecimiento.
    Top 5
    hotel valantine paradise
    Hoteles en
    Saint-Louis
    Top 6
    hotel rogniat nord
    Hoteles en
    Saint-Louis
    Otras tipologías de alojamiento