¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sahara Occidental?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sahara Occidental

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Sahara Occidental

    Top 1
    campement le bedouin
    Campings en
    Laâyoune
    Con estas coordendas N 27°27,71'' - W 13°03,11'' y a 35 Km de Laayoune fue un lugar perfecto para pasar unos días. Su ubicación permite disfrutar del desértico entorno que roza lo lunar dándole un ambiente único. Se puede acampar pero también tiene bungalows. Se puede dormir con colchón y mantas que proporcionan. La comida exquisita igual que el trato. Incluso te puedes tomar una cerveza fría. Aseos comunes con agua caliente. Tiene electricidad básica que puede permitirte cargar el móvil, un ordenador, etc. Al mismo tiempo puede ser una buena base para visitar la zona. Si hay que poner un pero diría el viento que es bastante fuerte cuando sopla.
    Top 2
    motel barbas
    Moteles en
    Lamhairiz
    Este motel es el último rincón en condiciones antes de llegar a la frontera mauritana. A unos 90 km de la misma nos ofrece habitaciones limpias con baño privado o sin él (dependerá de lo que queramos pagar). Dispone de multitud de servicios: pequeño supermercado, mezquita, aseos, bar, restaurante, salón de té, wi-fi, televisión comunitaria, cambio de moneda y más cosas. Junto a él hay una gasolinera. Un excelente lugar.
    Top 3
    hotel villa paco
    Hoteles en
    El Aaiún
    VILLA PACO Se ubica en la zona residencial de El Aaiún (Sahara). Se trata de una amplia residencia tipo palacete árabe. Es algo más que un hotel, su propietario Paco Jiménez le imprime un trato personal y totalmente familiar. Su estancia puede ser mixta, es decir, permite alojarse unas jornadas en Villa Paco y otras en el[poi=2183180] Frig[/poi] (acceso vinculado) o campamento en el desierto. El amigo Paco ofrece un programa que él lo titula “El más cercano de los lejanos viajes”. La Villa cuenta con tres amplios salones bellamente decorados, uno sirve de comedor, varios dormitorios dobles o múltiples todos con baño y una excelente cocina. En la azotea del edificio recientemente se ha instalado una gran haima donde Paco hace de anfitrión y ofrece las cenas a la más proverbial hospitalidad árabe. Al llegar el cliente a la Villa, antes de entrar, es recibido por el personal de servicio y de cocina, se le da la bienvenida ofreciéndole dátiles y dándole a beber leche de camella. La organización de Paco, “Sahara Canaria Tour”, se cuida también de los vuelos desde Gran Canaria hasta el Sahara, un corto vuelo que tarda solo 45 minutos. El propietario reside en Canarias y suele acompañar el mismo a los clientes puesto que el programa está basado en fines de semana o puentes festivos. La estancia en el desierto es apasionante y única. Ver videos. www.rodamons.net
    Top 4
    hotel salwan
    Hoteles en
    El Aaiún
    El hotel Salwan, parece querer guardarse la respuesta a mi pregunta muy celosamente. Y es que este hotel, que conseguimos muy a ultima hora en una plataforma de reservas, tenía todas las cartas ganadoras para alojarnos durante una de las dos noches que pasaríamos en el Sáhara. Realmente el alojamiento no nos defraudó, por el contrario satisfizo todas las expectativas que llevábamos en nuestra mente e incluso las superó en muchos aspectos. Primero por la situación, bastante cerca de la zona moderna de la ciudad y del ayuntamiento; en segundo lugar por las instalaciones, que mezclaban zonas que parecían recién acabadas ( incluso el aluminio de las puertas de entrada estaba aún cubierto por el plástico protector) con zonas que parecían un poco más añejas o muebles que sugerían un uso anterior al hotel actual, por lo que dedujimos que debían haber pertenecido a otro establecimiento y encontraron su lugar en éste, que combina el kitsch del diseño actual de dudoso gusto con el semirococó árabe, dado al dorado y las flores de plástico en los pasillos. La recepción es muy luminosa y está precedida por una terraza donde tomar un buen te con menta que preparan en la cafetería del hotel. Las habitaciones no están mal, aunque los muebles necesitan un pequeño repaso y el baño recuerda a algunos hoteles de los 80, muy simples y fríos, de suelos y paredes alicatados en azulejo liso y de colores. Aún con todo, y con un wifi bastante potente en las habitaciones frontales aunque débil en las posteriores, el hotel nos acabó de conquistar con un desayuno contundente y variado, para empezar una jornada de descubrimientos y aventura.
    Top 5
    ruralka hoteles
    Hoteles en
    as-Samarah
    Top 6
    sahara line hotel
    Hoteles en
    Laâyoune
    Top 7
    hotel nagjir ville
    Hoteles en
    Laâyoune
    Otras tipologías de alojamiento