¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arefu?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Arefu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Arefu

    Top 1
    chalet lacul balea
    Hoteles en
    Arefu
    El lago de Balea está en la cima de la carretera Transfagarasan, que cruza las montañas Fagaras a una altura de 2000 metros. El Chalet está al lado del agua, es una construcción moderna de madera y concreto, bien equipada para el frío como para el verano. En invierno, cierran la carretera, y la única manera de subir es con un teleférico. Pero el chalet permanece abierto a lo largo del año. El chalet tiene una altura de 2034 metros, y lo volvieron a construir en 2000 ya que el antiguo se había quemado. Hay tres pisos, con cuartos de 2, 4, 6 y 10 personas, también hay apartamentos para las familias. El lugar tiene un restaurante proprio, y si vas en invierno, puedes alquilar motos de nieve y los esquís de ellos.
    Top 2
    cabana paltinu
    Hoteles en
    Arefu
    La Cabana Paltinu está a la orilla del lago de Balea, a una altura de 2044 metros. Llegas por la carretera Transfagarasan, que como su nombre indica, cruza las montañas Fagaras, menos en invierno. Cuando empieza a caer nieve, cierran la carretera por seguridad, y entonces tendrás que subir a la Cabana Paltinu en teleférico. Es muy bonito y un destino popular para ir a esquiar en invierno. La Cabana tiene 26 habitaciones, hay de dos personas, familiares para cuatro y un apartamento. Puedes alquilar ahí tus esquís y el resto del material deportivo. Se encargan del rescate si te pasa algo. El lago de Balea no es una gran estación de esquí pero por la altura y el clima, está nevado la mayor parte del año, y hasta en verano la gente hace deportes de montaña en la región. La Cabana es moderna y los cuartos bien equipados para el frío.
    Top 3
    hotel capra
    Hoteles en
    Arefu
    Capra es un parados de montaña, situado en borde de la carretera Transfagarasa. Está rodeado por las bellas montañas Fagaras, y si te gusta este tipo de paisaje, tiene una ubicación de primera. Lo único negativo tal vez es que no está en ningún pueblo, y entonces no puedes ni conocer gente, ni intercambiar con nadie más que los dueños del hotel. El chalet está a 1585 metros de altura, y tiene 52 habitaciones, de las cuales 26 son dobles. Hay triples y familiares también. Tienen un restaurante propio. Cuidado que en invierno cierran la única carretera que sube ahí y puedes subir con un teleférico pero tendrás que dejar el coche abajo.
    Top 4
    pension cetate
    Hostales en
    Arefu
    Top 5
    pension dracula
    Hostales en
    Arefu
    Top 6
    hotel posada vidraru
    Hoteles en
    Arefu
    Top 7
    pension dor de munte
    Hostales en
    Arefu
    Top 8
    hotel valea cu pesti
    Hoteles en
    Arefu
    Top 9
    pension bella vista
    Hostales en
    Arefu
    Top 10
    pension irina
    Hostales en
    Arefu
    Top 11
    cabana conacul ursului
    Hostales en
    Arefu
    Otras tipologías de alojamiento