¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Praga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Praga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Praga


    Si decides reservar alojamiento en Praga podrás disfrutar de uno de los centros históricos mejor conservados de toda Europa. La capital de la República Checa es una de las ciudades más bellas del continente, por lo que no puedes desaprovechar la oportunidad de escoger entre varias de las ofertas de hoteles en Praga, la Ciudad de las Cien Torres.

    Lo cierto es que antiguamente fue la ciudad medieval más importante de su reino y, gracias a ello, conserva en un gran estado reliquias muy particulares de esa época. La Ciudad Vieja es un buen lugar para reservar hotel en Praga, especialmente porque allí se encuentra la céntrica Plaza de la Ciudad Vieja, rodeada de varios de los principales monumentos, como el Reloj Astronómico de la torre del antiguo Ayuntamiento. Incluso por esta zona es posible encontrar sitios donde dormir en Praga barato, principalmente en alguno de sus hostales y albergues.

    Otro sitio para dormir en Praga se ubica al otro lado del río, donde se encuentran la mayoría de parques de la ciudad. Aunque los más bellos son los que flanquean el río, repleto de puentes medievales que envuelven la ciudad con un ambiente mágico que te transporta al lejano pasado.   






    Leer más
    ¿Conoces Praga? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Praga

    Top 1
    hotel ibis karlin
    Hoteles en
    Praga
    En la zona Praga 8, teorícamente lejos de las zonas de hoteles turísticos, pero realmente en un buen sitio, tranquilo y bien comunicado. A 100 metros de la parada de metro de Krizivoka, que a 2 paradas nos dejaba en la plaza de la Stare Mesto. Se trata de un hotel sencillo, tipo los NH españoles, sin lujos, pero muy acogedor. Las habitaciones son enormes, con una pequeña terracilla. Curioso que el retrete esta en una estancia aparte del baño... La comida del restaurante esta bien, funcional, y la cerveza del hotel esta bien de precio. Dispone de conexión Wifi, no incluida. Dispone de coche para los traslados del Hotel al Aeropuerto, por ejemplo, al mismo coste que un taxi, 18eur.
    Top 2
    ai quattro angeli
    Aparthoteles en
    Praga
    Ai Quattro Angeli Residence se encuentra en el centro de Praga, cerca del Teatro Nazionasle. Se puede llegar a pie a todas las atracciones principales. Además de la ubicación óptima, otro punto fuerte es la recepción; la chica que se encarga de la facturación, reservas y pagos es realmente buena: tiene sugerencias para todo, es muy eficiente y muy educada. Habla tres idiomas, incluyendo italiano. Incluso durante el proceso de reserva respondía muy rápido a mis correos electrónicos. Hay diferentes tipos de habitaciones, que pueden alojar de dos a seis personas. La residencia ofrece una fórmula B&B, con un desayuno internacional que se sirve en un hermoso salón de estilo rústico que se encuentra en el sótano del palacio. Las plazas de aparcamiento son muy caras.
    Top 3
    grand hotel europa
    Hoteles en
    Praga
    Apareció delante de mí casi sin esperarlo. Había leído cosas sobre él, pero no lo imaginaba tan imponente. La impresión que me dió, antes de perder el aliento, fue el de un precioso paquete que guardaba un tesoro en su interior. Menos mal que tomé varias fotos antes, porque cuando entré e hice la primera foto, tuve que olvidarme de la cámara y disfrutar. Por unos momentos, las elegantes damas y los sobrios caballeros de principios de siglo XX volvieron a pasear por sus pasillos y a tomar el te en sus salones, la música del gramófono resonó en el vestíbulo y el mundo desapareció para mí....hasta que volví a salir a la Plaza de Wenceslao y ví lo que lo rodeaba.....
    Top 4
    hotel barceló old town praha
    Hoteles en
    Praga
    El hotel está muy bien. Es muy de agradecer que gran parte del staff hable castellano y son muy atentos. La situación es estupenda y la decoración moderna. Cuando haces el check-in te invitan a una copa de cava y te informan un poco sobre la ciudad. Sólo tenía un fallo -bajo nuestro punto de vista- que era el ruido que salía de los conductos de climatización que no paraba ni apagando el sistema; pero, como vimos que ocurría en ambas habitaciones, no lo comunicamos a recepción. La verdad es que llegábamos tan cansados por la noche que no era un inconveniente para dormir. En cuanto al desayuno buffet destacar la calidad y variedad (incluso show-cooking). Para el último día, como salíamos antes de abrir el restaurante, nos entregaron un desayuno para llevar bastante completo.
    Top 5
    hilton prague hotel
    Hoteles en
    Praga
    El Hotel Hilton, aunque no esta en el corazón de la ciudad esta a escasos minutos a pie del centro ciudad a pie. An un lateral del río Moldava. El hotel es muy moderno y tiene todas las facilidades propido de un 5 estrellas y merece la pena mencionar que en la parte alta del edificio se encuentra el SKY BAR, recién estrenado y desde donde se puede observar toda la ciudad y tomarte algo por un precio no demasiado desorbitado.
    Top 6
    jerome house
    Hoteles en
    Praga
    Praga posee dos virtudes increíbles. Es por demás de bella y a la vez económica. Que mas puede pedir un viajero ? Dentro de ésta economía de la cual estamos hablando, el alojamiento no es la excepción. Así, al precio de un hostel, se consigue un hotel 3 estrellas como este, excelentemente bien ubicado cerca de todas las atracciones de la ciudad y a pasitos del metro. Un hotel para tener en cuenta.
    Top 7
    hotel clementin old town
    Hoteles en
    Praga
    Para ir de viaje a Praga, yo recomiendo este hotel, porque está en el mismo centro de Praga, y desde él puedes visitar todo lo que hay que ver en Praga, casi sin coger ningún transporte. El Clementin Old Town es el edificio más estrecho conservado de Praga, con un ancho de tan sólo 3,28 metros, cuyos orígenes se remontan al año 1360. Tiene hasta un trozo de una muralla antigua. Las habitaciones no son de lujo, pero para estar unos días de sobra, además que no es caro. La gente del hotel muy maja y agradable. Muy recomendable.
    Top 8
    hotel ibis praha wenceslas square
    Hoteles en
    Praga
    En mi corto viaje a Praga ,decidí escoger este hotel porque ya me había hospedado otras veces en hoteles de esta cadena hotelera,todos tienen más o menos las mismas características, de esta forma evitaba sorpresas desagradables,además está muy bien de precio y está situado en el centro de la ciudad,a unos cinco minutos a pié de la Plaza de Wenceslao,por ese mismo precio casi todos quedaban en urbanizaciones a 4 kilómetros del centro,y la verdad ,para cuatro días que tenía para visitar la ciudad no me apetecía nada perder el tiempo en desplazamientos. El hotel consta de 181 habitaciones,4 de ellas para personas con problemas de movilidad,todas totalmente equipadas,(teléfono,televisión satélite,aire acondicionado,secador de pelo,acceso inalámbrico...) limpias y acogedoras.Este hotel también cuenta con un restaurante ,terraza,bar de aperitivos las 24 horas y aparcamiento,ofrecen servicios de talasoterapia y balneario,pues también cuenta con piscina interior climatizada y gimnasio.El servicio de desayunos está bastante conseguido,mucha variedad y cantidad,tipo buffet. La comunicación, con respecto al transporte, es excelente,a pocos metros se encuentra la estación de metro Pavlova (línea c),y por unas 26 coronas checas (1 euro aprox),llegas al aeropuerto.
    Top 9
    my hotel apollon
    Hoteles en
    Praga
    ¿Por qué "My Hotel Apollon"?, lo ignoro, ¡pero eso no me impide recomendar encarecidamente este hotel! Está idealmente situado en una zona tranquila de Praga, que tiene una parada de tranvía a 50 metros. No olvide el número de línea: la 9, ni el nombre de la parada: "Vapenka", ¡porque uno se puede perder fácilmente! Desde el centro, se tarda de 20 a 30 minutos para llegar allí. La sobria fachada es la imagen de un interior muy limpio, pero moderno. Completamente renovado, este hotel de 3 estrellas ofrece amplias habitaciones con cama de matrimonio de 2m de ancho, muebles nuevos y un baño impecable... El salón de la planta baja, nos recibe con sus cómodos asientos y un personal muy servicial con un buen buffet para el desayuno completamente a voluntad. Todo por 24 € por noche para 2 personas, si evita como yo la temporada turística (finales de marzo, antes de las vacaciones de Semana Santa). ¡Excelente relación calidad/precio!
    Top 10
    falkensteiner hotel maria prag
    Hoteles en
    Praga
    La angosta entrada del hotel , comparándola con la foto de las distintas webs, puede resultar decepcionante, pero el fantástico desayuno y lo confortable de la habitación compensan la sencillez de las zonas comunes. Este hotel está a un minuto de la estación de trenes, y a dos del museo y la plaza Wenceslao, lo malo es el mal ambiente de esta plaza a partir de las 11h de la noche, y que supone un paseo de algo más de 20 min alcanzar el puente de Carlos. Comparar precios en distintos sitios porque este confortable hotel de cuatro estrellas puede obtenerse a un precio muy ventajoso.
    Top 11
    king charles boutique residence
    Hoteles en
    Praga
    Precioso hotel en el centro de Praga (Republica checa). Me encantó. No es especialmente barato pero vale la pena. Tiene un estilo barroco , rococó, precioso. Y Los baños son preciosos, con hidromasaje. Limpieza: 8 puntos Comodidad: 10 puntos. Desayuno:8 puntos. Localización: 9 Recomendable si queréis pasar una estancia tranquila , lo único negativo , por ponerle una pega, era el ascesor , era un poco viejuno , y daba un poco de miedo subir. :P Pero hay escaleras.
    Top 12
    hotel salvator
    Hoteles en
    Praga
    Un hotel único situado en la zona uno de Praga y por tanto estratégico para llegar al centro. Las habitaciones son amplias, luminosas y tranquilas. Está muy limpio. El desayuno es abundante y para todos los gustos. El restaurante "La Boca" (hispano) forma parte del hotel; es bueno y barato, y ofrece un descuento a los huéspedes del hotel. Hay una lanzadera por alrededor de 40 euros, ida y vuelta, tres personas. La habitación triple cuesta 70 € por noche. Marzo 2011
    Top 13
    angelo by vienna house prague
    Hoteles en
    Praga
    Este hermoso Hotel del barrio de Andel, hace honor al universo del jazz. Su edificio de cristal deja ver los colores dominantes que dan todo su carácter a este establecimiento acogedor, como el naranja y el amarillo, en particular. Hay muchos carteles de célebres músicos de jazz y el bar es muy acogedor, incluso si no te alojas allí.
    Top 14
    hotel jurys inn
    Hoteles en
    Praga
    Se trata de un hotel de reciente construcción en el barrio de Karlin, en Praga. Sin estar en pleno centro histórico ofrece todas las comodidades y evita las incomodidades de un hotel mejor localizado en pleno bullicio turista. El hotel ofrece la posibilidad de acercarnos a pie al centro en sólo 15 minutos por una amplia y animada avenida o elegir el cómodo y moderno metro con sólo cruzar la calle, en la estación Florenc. Aparte, la sensación de hipercomunicado la completa una estación de autobuses para moverse por todo el país, que se encuentra detrás de la estación de metro y la Estación Central de trenes a 10 minutos a pie del hotel. Para cualquier necesidad, un supermercado enorme y con buenos precios nos espera cruzando las vias del tranvía que también tiene parada frente al hoteDel propio establecimiento hablan las fotos: diseño, luz por todas partes, limpieza, buen atendimiento ( se esfuerzan por hablar español), desayuno bastante completo con mucha fruta, bolleria y panes, cereales, embutidos, mermeladas y jugos, habitaciones muy amplias y luminosas y todo lo que se pueda desear para una visita a la maravillosa Praga.
    Top 15
    andel's by vienna house prague
    Hoteles en
    Praga
    Hotel a 200 metros de la estación de metro de Andel, y de la parada de tranvía, justo enfrente esta el centro comercial mas grande de Praga. Hotel muy bonito y muy moderno. Decoración minimalista. Habitaciones amplias, camas muy cómodas, tanto los pasillos como las habitaciones están enmoquetadas, el suelo del baño es radiante, así que siempre esta calentito. Baño con bañera grande enmarcada por un espejo que ocupa toda la pared, inodoro separado, y ducha igualmente separada, todo de cristal, secador de pelo, espejo de aumento, amenitis. Caja fuerte gratuita, Plancha, solo desentona el televisor que no es de pantalla plana y en una habitación como esta, como que desentona. Tres ordenadores de uso gratuito en recepción, posibilidad de imprimir cualquier documento. Amplio horario de desayuno, de 6,30 a 10,30, zumos, bollería, varias clases de panes, quesos y el riquísimo jamón de Praga, fruta tanto cortada, en almíbar, natural. Salchichas, huevos cocidos, revueltos, etc. Lo único malo del desayuno es el café, pero tienes infinidad de infusiones, y sobres de café instanáneo. El personal de comedor, correcto pero muy poco amable, en cambio en recepción eran muy agradables. Tanto en metro como en tranvía estas en el Centro de Praga en 5 minutos.
    Top 16
    hotel globus
    Hoteles en
    Praga
    Estuve unos 4 días en este hotel, situado en un barrio residencial a las afueras de Praga. La parara de Metro esta muy cerca, por lo que podemos ir hasta el centro rápidamente. Si alquilamos un coche este hotel esta muy bien porque tiene mucho aparcamiento, y nos permite llegar a nuestra habitación sin meternos en el centro de la ciudad. Las habitaciones son tranquilas, con espacio suficiente para dos personas y lo normal en un 3*. En los pisos superiores el wifi se coge mal, como me paso a mi, aunque en recepción va perfectamente. Tenía incluido el desayuno, típico continental donde te sirves lo que quieres. Bastante variado aunque de una calidad normal, lo suficiente para empezar el día con el estómago bien lleno. El precio es muy bueno, así que es una buena opción si no nos importa coger el Metro y no queremos gastar mucho dinero.
    Top 17
    hotel rott
    Hoteles en
    Praga
    El Acc-nifos rott Hotel se encuentra ubicado en la famosa y atractiva ciudad de Praga, distante a solo 100 metros del mundialmente conocido Reloj Astronómico, justo al lado de la plaza histórica de la ciudad. La fachada del hotel es del estilo típico neo Renacentista y con interiores modernos y dinámicos debido a su reciente inauguración. Cuenta con 80 habitaciones perfectamente equipadas y con ambientes amplios.
    Top 18
    ea hotel downtown
    Hoteles en
    Praga
    No exagero si digo que este es el mejor hotel en el que me he alojado en mi vida. Mi economía no me permite alojarme en hoteles de 4*, aunque un "desafortunado" overbooking en el hotel que yo tenía reservado (más apañadito) nos llevó a alojarnos en este maravilloso hotel de Praga. Su situación es inmejorable, a 3 minutos caminando del Museo Nacional y de la Plaza Wenceslao. Con parada de metro también muy cerca. Es un edificio antiguo, como el 99% de edificios céntricos de Praga, remodelado en su interior de la cabeza a los pies. Las habitaciones, o al menos la nuestra, muy amplias, con una decoración muy cuidada y un enorme ventanal. TV de plasma, escritorio, butaca, caja fuerte, una cama enorme de matrimonio aunque con dos colchones independientes, el desayuno de buffet muy completo...En fin, que no puedo nada más que recomendaros este hotel si teneis pensado pasar unos días en la capital checa, no os defraudará.
    Top 19
    hotel ostrůvek
    Hoteles en
    Praga
    Situado al sur de la ciudad, a unos diez minutos a pie de Muzeum (pasando por las escaleras sobre la calle). Este hotel nos costó 88 € por 3 noches para dos personas, con desayuno buffet y aparcamiento gratuito, que siempre viene bien. El hotel está bien equipado, las habitaciones son bastante grandes. El desayuno es abundante y ofrece una amplia variedad de productos (salados y dulces). Hay recepcionista toda la noche. Sin embargo, por ese precio hay algunos puntos negativos: nos quedamos durante tres días y no cambiaron las toallas del baño, ni las sábanas, ni nos dieron gel de ducha o champú adicional. Un servicio variable en función de quién estaba en recepción.
    Top 20
    hotel central
    Hoteles en
    Praga
    El hotel está muy bien situado para poder visitar la ciudad a pie. No sólo está cerca del casco antiguo, sino que también se encuentra cerca del centro comercial Palladium (Place de la République, o Náměstí Republiky), muy útil para hacer unas compras baratas. Las habitaciones son muy cómodas, y los desayunos, especialmente en época de Navidad, son deliciosos: pasteles caseros, desayuno inglés para aquellos a los que les gusta, bollería...También me gustó mucho el salón donde nos tomamos el desayuno, con un diseño Art Nouveau.
    Top 21
    hotel roma prague
    Hoteles en
    Praga
    El Roma Hotel es un hotel de 4 estrellas muy bonito. Esta situado en el centro histórico (a 20 metros de una parada de tranvía) de Praga en el barrio de Mala Strana justo al lado del mirador de Petrín y a 2kms. del castillo y la antigua plaza mayor de Praga. A pesar de la antigüedad ha sido reformado no hace mucho y cuenta con wi-fi, gimnasio, sauna,etc.
    Top 22
    hôtel radisson blu alcron prague
    Hoteles en
    Praga
    Radisson Blu Alcron Praga No hay que olvidarse de este lugar. Es uno de los mejores hoteles de la ciudad, pero también es conocido por su excelente desayuno, algunas guías dicen incluso que ¡se trata del mejor desayuno de Europa! Me costaba trabajo creer que fuera cierto, ¡pero es un hecho! Es un desayuno suntuoso. También ofrecen un brunch los domingos, con espectáculo musical (arpa y piano). En cuanto al hotel, se trata de un edificio que data de la era soviética, renovado al estilo "Art Deco". Es todo un monumento histórico de la época de la cortina de hierro. Muy bien ubicado, a 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y a unos 15 minutos del Puente Carlos. Se puede desayunar o tomar el brunch sin ser huésped del hotel; basta con realizar una reserva con 48 horas de antelación. Una visita obligada en Praga.
    Top 23
    hotel plaza alta
    Hoteles en
    Praga
    Saludos viajeros. Este hotel situado en la zona de Vystaviste ofrece todo tipo de servicios para hacer de él un alojamiento ideal. Dispone de 87 habitaciones con aire acondicionado, baño completo, conexión a internet gratuita, minibar, escritorio, cafetera y tetera, etc. Dentro del precio podrás disfrutar de instalaciones como el gimnasio. Dispone de garaje cerado. Su restaurante [poi=499871]7 Tacos Stick & Grill[/poi] ofrece una excelente cocina y sirve también para los desayunos. Este hotel ha obtenido la certificación de hotel ecológico "Ecolabel" gracias a iniciativas de ahorro de agua, luz, reciclaje de residuos incluidos alimentarios. Dicha certificación está reconocida por la Unión Europea. A tan solo 5 minutos andando tendras la parada de tranvía y la de metro para llegar hasta el centro en menos de 10 minutos. Dicha estación de metro tiene parada "Museum" para empezar tu visita en la Plaza Wenceslao. Recomiendo este hotel si buscas un ambiente más relajado donde alojarte con excelente servicio y calidad.
    Top 24
    hotel the charles
    Hoteles en
    Praga
    Precioso hotelito en el corazòn de la ciudad antigua de Praga. A tan solo unos metros del puente màs famoso de la ciudad, el archiconocido "Karls bridge".Por tan solo 30€ (mas Iva) te puedes alojar en el corazòn de la ciudad. El "buffet" de la mañana completísimo. Limpio, ordenado, tranquilo y aislado de ningún tipo de ruido. Habitaciones històricas, de trs metros de alta, vigas de madera decoradas con pinturas de la època dorada de la ciudad. Sòtano, parking (un poco caro), internet, calidad y servicio agradecido, que mas se puede pedir de un hotel con una ubicaciòn tan buena..? nada.., solo queda disfrutarlo, si se aloja uno en èl...
    Top 25
    hotel belvedere
    Hoteles en
    Praga
    El hotel Belvedere es un hotel de 3 estrellas situado muy cerca del centro de Praga, de la Galería de Arte Moderno, de los recintos feriales y del Museo Técnico Nacional. A tan solo unos minutos andando del hotel encuentra uno locales de ocio, para cenar o para realizar compras con comodidad. Además, está muy bien conectado con todo el sistema de transporte público y a 12 kilómetros del aeropuerto.
    Top 26
    ditah apartments praha
    Hoteles en
    Praga
    La segunda vez que fui a Praga me alojé en "Los Ditah Apartments" en la calle en la que se encuentra la casa danzante. Son unos peculiares apartamentos para 6 personas situados cerca del centro de Praga, a sólo 5 minutos andando de la famosa Plaza Wenceslao. En la zona puedes encontrar de todo, como bares, discotecas, comercios, tiendas 24h,etc Estos maravillosos y románticos apartamentos ofrecen unas comodidades para que tus días de vacaciones en Praga sean lo más agradables posible. No se parecen para nada a un hotel, este tipo de apartamentos tienen nombres individuales y con un ambiente personal y muy divertido en cada una de las habitaciones.los apartamentos son estilo loft,con todas las comodidas repartidas perfectamente por la habitación. También dispone de cocina totalmente equipada con nevera y baños con duchas,todo decorado con el mismo toque zen que las habitaciones. La idea de estos apartamentos es dar la sensación de estar todos en armonía compratiendo todos las instalaciones y ayudándonos los unos a los otros. Todos disponen de calefacción, secador de pelo y conexión gratuita a internet con dos ordenadores disponibles para usarlos cuando quieras totalmente gratis. Algunos apartamentos y habitaciones disponen de baño privado mientras que en el resto es compartido. Todos los apartamentos constan de mesa con asientos,toallas,mantas,etc como si de una casa se tratase. Nuestra habitación era una de las mejores y tenia hasta un columpio para sentarse jajajaja Era decorada como si estuvieras en la selva,todo en madera y con plantas y "animalitos" decorando por todas partes. Nunca en mi vida e visto un apartamento como este,precioso,limpio,el trato de los recepcionistas espectacular,se esforzaban hasta por hablar en castellano,y muy amables. Tambien tenian, junto a recepción, un pequeño bar para comprar cosas si se te habían olvidado. Además en las partes comunes también había un salón en el que comer con televisión,juegos de mesa,ventiladores,etc Es difícil de describir estos apartamentos,creo que mejor se ve en las fotos la decoración tan espectacular que tenian. Se lo recomiendo a todo el mundo,a demás muy baratos,a 10 € el día/persona.
    Top 27
    clarion hotel prague
    Hoteles en
    Praga
    Top 28
    hotel u zlateho stromu
    Hoteles en
    Praga
    El Hotel Acc-Nifos U ZLATEHO STROMU está ubicado en el centro de la ciudad de Praga, en Bohemia; República Checa. Una construcción original del siglo XVIII que mantiene su esencia y ofrece 22 habitaciones y tres suites distribuidas a lo largo de cuatro pisos, todas equipadas para su confort y apto para recibir turistas en plan de negocios como en plan de vacaciones. Enteramente no fumador, ofrece servicio de restaurante, jardín y discoteca además de la cercanía a todos los puntos de interés local.
    Otras tipologías de alojamiento