¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mayagüez-Aguadilla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mayagüez-Aguadilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Mayagüez-Aguadilla

    Top 1
    lazy parrot inn
    Hoteles en
    Rincón
    The landys bo rincón
    Top 2
    hotel parador posada porlamar
    Hoteles en
    Mayagüez
    Construidos tocando las aguas del Mar Caribe, POSADA PORLAMAR y el RESTAURANTE LA PARED, ofrecen un incomparable ambiente de relajamiento, comfort, una vista panorámica excepcional, y una eutopia gastronómica que son atributos que no se encuentran fácilmente en un solo lugar. Este exquisito hotel está localizado en el pueblo costero de La Parguera Puerto Rico; famoso mundialmente como un santuario marino y por su Bahía Fosforecente. Visitantes de todo el planeta han visitado esta bahía para quedar estupefactos y asombrados por el espectáculo de microorganismos marinos que producen destellos luminicentes que rivalizan el brillo de las estrellas. La costa está bendecida por formaciones de coral, un mar tranquilo, un clima perfecto todo el año, y dozenas de pequeñas islas repletas de vida tropical
    Top 3
    hotel courtyard by marriott aguadilla
    Hoteles en
    Aguadilla
    Situado en la hermosa costa oeste de Puerto Rico, COURTYARD BY MARRIOTT AGUADILLA es ideal para negocios o viaje de placer. Está a sólo dos minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la playa, del centro de la ciudad, de la zona de negocios y de muchas atracciones más. Espaciosas habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, nevera y TV pantalla grande. El servicio es muy correcto y sumamente profesional.
    Top 4
    parador boquemar
    Hoteles en
    Cabo Rojo
    El PARADOR BOQUEMAR es un comfortable complejo que cuenta con 75 habitaciones, todas ellas bien equipadas para que sus huéspedes pasen una estadía relajada. Dispone de un restaurant que ofrece los platos más deliciosos, y se especializa en pescados y frutos de mar bien frescos. Posee una amplia piscina, y se encuentra a muy poca distancia a pie de la playa. Imprescindible conocer la exitante vida nocturna de Boquerón.
    Top 5
    hotel howard johnson downtown mayaguez
    Hoteles en
    Mayagüez
    El Howard Johnson Downtown Mayagüez, en Puerto Rico, es un centro de albergue íntimo junto a la Catedral en la Plaza de Colón, un homenaje a Cristóbal Colón. A poca distancia se encuentra el histórico Teatro Yaguez. Este hotel está a aproximadamente 3 horas de distancia del Aeropuerto Internacional de San Juan y a 30 minutos del Aeropuerto de Aguadilla. En el interior del complejo, un encantador patio rodea una piscina al aire libre. Ofrece servicios de lavandería y limpieza en seco. Sus Habitaciones son de estilo español, y están equipadas con cafeteras, aire acondicionado y televisión por cable.
    Top 6
    hotel perichis
    Hoteles en
    Cabo Rojo
    Situado en Joyuda, Cabo Rojo, ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en cualquiera de sus 58 confortables habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado y baño privado con bañera, entre otros servicios. Además, tanto los adultos como los niños podrán disfrutar de la piscina y las zonas de barbacoa. El establecimiento está a poca distancia de campos de golf, canchas de tenis y cerca de las mejores playas de la isla.
    Top 7
    western bay boqueron beach hotel
    Hoteles en
    Cabo Rojo
    El hotel dispone de 75 amplias habitaciones, se encuentra ubicado a poca distancia de Boquerón beach, Cabo Rojo, la mejor playa en la región de Porta del Sol. El establecimiento ofrece parking gratuito y ofrece su cercanía de la playa, bar, piscina, restaurante, salas de balcón, buceo, snorkeling, golf; y la posibilidad de hacer excursiones al faro, las minas de sal, ultra luces de vuelo y otras cinco playas, todo dentro de los 15 minutos del hotel.
    Top 8
    rincon of the seas gran caribbean hotel
    Hoteles en
    Rincón
    El Rincón de los Mares Grand Hotel Caribe se encuentra ubicado frente al mar, cerca del Faro, el parque, el campo de golf, la cueva de Camuy, entre otros puntos turísticos de la zona. El establecimiento dispone del Royal Palm Café que sirve buffets de fin de semana, también dispone de bar, piscina, Acceso a internet inalámbrico gratuito en áreas públicas y otros servicios. Las habitaciones poseen balcones que dan al mar o a los jardines botánicos.
    Top 9
    hotel hacienda juanita
    Hoteles en
    Maricao
    El Parador Hacienda Juanita ofrece 21 habitaciones decoradas, algunas con camas antiguas, baño privado y equipadas con todas las necesarias para los huéspedes. En el vestíbulo principal se puede admirar una colección permanente de antiguas piezas relacionadas con la producción de café en Puerto Rico. Entre sus comodidades, hay piscina, pista de tenis, y una sala de juegos.
    Top 10
    hacienda el jibarito
    Aparthoteles en
    San Sebastián
    HOTEL HACIENDA EL JIBARITO, ubicado en San Sebastián - Mayagüez-Aguadilla en la isla de Puerto Rico, brinda al huésped una propuesta innovadora que combina el turismo con la agricultura del lugar. Sus instalaciones presentan luminosidad y sobrios y elegantes revestimientos en madera, rodeados de espacios verdes y una charca que secunda la granja con animales equinos, bovinos y avícolas, así como un invernadero y una bodega de vinos. Se ofrecen caminatas y deportes de riesgo por las cascadas y la posibilidad de sumergirse en las dos piscinas del establecimiento.
    Top 11
    hotel parador la cima
    Hoteles en
    Aguadilla
    El HOTEL & SUITES PARADOR LA CIMA está ubicado en la zona de Aguadilla; Mayagüez-Aguadilla; Puerto Rico. Alejado de la civilización y en una de las áreas menos pobladas de la isla, este residencial ofrece naturaleza por donde se lo mire. Rodeado de playas, mar y vegetación, usted encontrará el paraíso para descansar y olvidarse de las preocupaciones. Cuenta con 46 habitaciones espaciosas entre las que puede elegir suites, estudios y departamentos, además de los servicios de dos restaurantes, sala de reuniones, gimnasio, piscina, acceso a internet y estacionamiento gratuito.
    Top 12
    pension dos angeles del mar guesthouse
    Albergues en
    Rincón
    Ubicado en el exuberante tropical, el Dos Angeles Del Mar Guesthouse en Rincón, Puerto Rico, está situado a poca distancia a pie de la playa y dentro de una milla del Faro de Rincón. El estilo mediterráneo de Dos Angeles Del Mar Guesthouse es inigualable. Posee aparcamiento, desayuno continental y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden tomar el sol y nadar en la piscina al aire libre, o caminar por la playa.
    Top 13
    hotel copamarina beach resort
    Hoteles en
    Cabo Rojo
    Fantastico !!! De lo mejor de Puerto Rico, en este gran hotel te sentirás en el autentico Caribe, tiene un gran encanto y unos detalles muy cuidados. Rodeado por bosque seco de Guanica y al mar Caribe. Desde Copamarina podrás visitar la Isla de Gilligan a tan solo 5 minutos en bote desde el hotel, allí encontraras un pequeño embarcadero sobre unas aguas cristalinas. Sin duda se trata de uno de los mejores y más autenticos Hoteles de la isla. A pocos unos 30 minutos de La Parguera y a 45 minutos de Cabo Rojo. http://mysanjuan.blogspot.com/
    Top 14
    hotel parador villa parguera
    Hoteles en
    Lajas
    El PARADOR VILLA PARGUERA, entre sus instalaciones ofrece un restaurante que es un reconocido Mesón Gastronómico galardonado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Sirven platos internacionales y comida criolla de alta calidad y además langosta y pescado fresco. Tiene una espectacular vista a la Bahía de la Parguera. Lugar ideal para relajarse y disfrutar de la paz. Sus habitaciones dan a las hermosas costas del caribe.
    Top 15
    hotel casa vista del mar
    Hoteles en
    Rincón
    Hola a todos! Me fui con mi chica de viaje a Puerto Rico, alquilamos un coche y a disfrutar! Y vaya si disfrutamos! Porque nuestro alojamiento fue en la Casa Vista del Mar y fue maravilloso e impresionante. Su lema es TU Casa fuera de casa y efectivamente así fue. Desde el primer momento nos sentimos super a gusto. Para empezar tuvimos retraso llegando debido al vuelo de Miami y en ningún momento los propietarios nos pusieron pegas! Y eso que llegamos a las 5 o las 6 de la noche, pero allí estaba el hombre esperandonos hablamente para darnos la llave y explicarnos brevemente lo básico de nuestro apartamento (ya sabeis, como funciona la ducha y esas cosas). Después nos deseo que descansaramos bien y que no había problema, que ya hablariamos de arreglar el pago en cualquier momento antes de irnos. Nos encanto el recibimiento e incluso antes ya nos había tratado bien puesto que se molestan mandandote planos e indicandote muy bien como llegar en el mapa a su alojamiento. Como ya he dicho, puedes estar como en tu casa y entrar y salir con tu llave siempre que quieras. El sitio es precioso, solo se escuchan las ramas de los arboles y los animalitos que rodean con el bosque dicho alojamiento, y abajo..., el mar! Con unas puestas de sol que jamás olvidareis! En el apartamento tienes todo lo necesario, totalmente amueblado, con todo en la cocina, en el aseo, en el dormitorio, en el salón..., precioso... Ventiladores en los techos, aire acondicionado, una terraza increíble... Y ellos, como ya os digo, muy atentos con lo que te haga falta y si no, no te molestan en absoluto ni te atosigan. Estas a tu aire y a tus anchas! Pero eso si, como os digo, si te hace falta algo, te echan una mano para lo que sea. Incluso nos ayudaron a abrir un coco que habíamos cogido en las palmeras de la playa! Con sabanas y una cama limpisimas y estupendas, muchisimas toallas para el aseo y para la playa, cacharros para la cocina, television por satélite..., incluso como la primera noche llegamos tarde y suponian que no tendriamos de nada, hasta nos dejaron café y leche para el desayuno dentro del frigorífico!!! Son encantadores, en ningún momento te sientes alejado de tu casa. Y en el caso de que quieras charlar, puedes hacerlo con ellos tranquilamente. Son muy amables y simpaticos, y no son nada dificiles de tratar. Y desde aquí les quiero mandar un saludo dandoles las gracias porque gran parte de culpa de que nuestro viaje fuera maravilloso fue de ellos. Gracias! Estoy seguro de que no hay lugar mejor en Puerto Rico para hospedarse, relajarse y disfrutar. P.D.- Ah! Y nada mas bajar la cuesta donde esta la casa, hay playas autenticamente típicas del Caribe! Y con el centro del pueblo de Rincón al lado, teniendo a mano tiendas, gasolineras, farmacias... P.D.2.- AHHH!! Y conexión gratis WIFI a internet que puedes pillar en tu propia habitación o en un patio común, y así poder charlar con tu gente aunque estes tan lejos!
    Top 16
    holiday inn mayaguez & tropical casino
    Hoteles en
    Mayagüez
    Tunel de guajataca entre isabela y quebradilla puerto rico
    Top 17
    hotel ricon of the seas
    Hoteles en
    Rincón
    Top 18
    hotel rincón beach resort
    Hoteles en
    Añasco
    Top 19
    rincon beach resort
    Hoteles en
    Rincón
    Top 20
    hotel colombus
    Hoteles en
    Rincón
    Top 21
    hotel courtyard aguadilla
    Hoteles en
    Aguadilla
    Top 22
    hotel a la bella noni
    Hoteles en
    Aguadilla
    Top 23
    bahia salinas beach & spa
    Hoteles en
    San Germán
    Top 24
    hotel joyuda beach
    Hoteles en
    Cabo Rojo
    Top 25
    hotel hacienda el jibarito
    Hoteles en
    San Germán
    Top 26
    parador combate beach
    Resorts en
    San Germán
    Otras tipologías de alojamiento