Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arecibo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Arecibo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Arecibo

    Top 1
    el guajataca hotel
    Hoteles en
    Quebradillas
    Es un hotel acojedor. Tiene un buen servicio, con un personal super servicial donde te hacen sentir como en tu casa. Donde puedes disfrutar de buena comida y la bebida de tu preferencia. Recientemente remodelado.
    Top 2
    hotel parador el buen cafe
    Hoteles en
    Hatillo
    Una posada familiar con 33 habitaciones, altamente equipadas y muy funcionales, y 16 villas. Entre sus instalaciones se destacan una piscina, restaurante, bar y cafetería. El hotel cuenta con acceso a internet de alta velocidad. La atención es súper cálida y muy correcta, el personal esta altamente profesionalizado. Cuenta con aparcamiento disponible para los huéspedes del hotel. Además ofrece un bar de comidas ligeras que esta abierto las 24 horas del día.
    Top 3
    hotel golden sands villas
    Hoteles en
    Dorado
    A tan solo 25 millas de San Juan, y en el pequeño pueblo de Dorado, se acantona el Hotel Golden Sands Villas. Se ubica en la primera línea del mar, y se encuentra rodeado de montañas y villas tropicales. Ofrece condominios cálidamente decorados con un estilo caribeño y tropical. Todos ellos se encuentran equipados con televisión por cable, aire acondicionado, secador de pelo. Es ideal tanto para familias como para parejas.
    Top 4
    ocean front hotel
    Hoteles en
    Isabela
    Hotel frente al mar, situado en la playa Jobos, un verdadero paraíso. Los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes puestas de sol, surf, deportes acuáticos, voley playa y mucho más. Además, el establecimiento combina el encanto tradicional con las modernas facilidades, ya que posee habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Si es por negocios o placer, el hotel garantiza una estancia confortable y placentera.
    Top 5
    hotel ocean blue villa
    Hoteles en
    Isabela
    El Ocean Blue VILLA es un espectacular complejo que ofrece pintorescas y bien diseñadas habitaciones, con una decoración cálida. Sus huéspedes disfrutarán de las mejores playas del caribe con sólo caminar unos pocos metros. Se encuentra ubicado en Isabela, zona bien conocida por las playas, el surf, snorkel y vela. Está a sólo minutos de las más variadas opciones de restaurantes, así como de centros de ciclismo, tenis y equitación.
    Top 6
    Top 8
    parador villas del mar hau
    Aparthoteles en
    Isabela
    Top 9
    goldvillas condo
    Apartamentos en
    Dorado
    Top 10
    arecibo oceanfront paradise
    Hostales en
    Arecibo
    Top 11
    parador el buen cafe
    Hoteles en
    Hatillo
    Otras tipologías de alojamiento