¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vila Verde?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Vila Verde

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Vila Verde

    Top 1
    casa rural quinta dom josé
    Casas Rurales en
    Vila Verde
    Quinta Dom José: alojamiento en Casa de Turismo Rural (alquiler vacacional), la casa tiene sus orígenes a finales del siglo XVIII, temporada del reinado de D. José, muchos años después comenzó una gran expansión en la casa principal para adaptarse para el turismo, manteniendo siempre las características del estilo bello y tradicional de la región Minho, Norte de Portugal. Quinta Dom José tiene un servicio de alojamiento y desayuno en Turismo Rural con 7 habitaciones con baño privado, un apartamento, con independencia de la casa principal, con cocina y dormitorio con baño en suite. Actividades: salas de juegos, salas de televisión y karaoke, piscina, tenis, barbacoa, parque infantil, bicicletas y 10000m2 de jardines y árboles frutales. Para el almuerzo y la cena se encuentran restaurantes, panaderías y cafeterías, a sólo 300 metros de distancia, o usted puede elegir para cocinar en la Quinta Dom José. Los apartamentos y habitaciones están equipados con Wi-Fi libre, TV vía satélite y zonas de estar independientes. Habitaciones tiene suelo de madera y mobiliario tradicionales. La región del Minho es perfecta para dar largos paseos o hacer excursiones en coche. El aeropuerto de Porto (Francisco de Sá Carneiro), está a 54 km, y el hotel dispone de aparcamiento privado gratuito. El alquiler vacacional puede ser por habitación o la casa completa. Comentario de Sandra Díez (A Coruña): “Es totalmente insuperable, el lugar, la casa y sobre todo el trato de los dueños. Siempre están pendientes de todo, que estemos bien y que no nos falte de nada. Para los niños es el mejor lugar, juegan libres sin peligro alguno y lo disfrutan desde las primeras horas de la mañana hasta bien entrada la noche. Para mí son las mejores vacaciones del año, espero repetirlas todos los años con toda la pandilla. Gracias por hacernos sentir tan bien.” La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad! Web: www.quintadomjose.com
    Top 2
    hotel residencial bom sucesso
    Hoteles en
    Vila Verde
    El Hotel Residencial Bom Sucesso se sitúa en Vila Verde, un pequeño pero hermoso pueblo perteneciente a la región del Norte, a tan solo 6 kilómetros de Braga. El hotel posee muy buenas habitaciones con los necesario para estar a gusto. Sus servicios de recepción son de 24 siempre a disposición del cliente para ofrecer información a los viajeros. Además ofrece aparcamiento gratuito.
    Top 3
    casa rural quinta da ramalha
    Casas Rurales en
    Vila Verde
    La Casa Rural Quinta da Ramalha(Vila Verde) es una finca de turismo rural, situada en las cercanías de Vila de Prado, concejo de Vila Verde, cuya restauración conservó las características arquitectónicas de la región, ofreciendo contacto con la naturaleza y el ambiente rural del Norte de Portugal.Dispone de 5 habitaciones con baño, calefacción central y televisión.
    Top 4
    casa rural quinta do casal de s. miguel de soutelo
    Casas Rurales en
    Vila Verde
    Quinta do Casal de S. Miguel de Soutelo, es una pequeña casa de estilo rural, situada en la encantadora localidad de el Miño, un increíble paraje rodeado de naturaleza, y a solo mertos del rio. Las instalaciones son amplias, comodas y confortables. Las habitaciones estan muy bien equipadas,. También cuenta con cocina muy funcional y con todo lo necesario para cocinar.
    Top 5
    casa rural quinta de cachopães
    Casas Rurales en
    Vila Verde
    Top 6
    casa rural casa de fundevila
    Casas Rurales en
    Vila Verde
    Top 7
    casa rural quinta das marinhas
    Casas Rurales en
    Vila Verde
    Top 8
    casa fundevila
    Hostales en
    Vila Verde
    Top 9
    quinta da ramalha
    Hostales en
    Vila Verde
    Top 10
    quinta de pais - turismo rural
    Hostales en
    Vila Verde
    Otras tipologías de alojamiento